Naruto 89 dudas importantes

[alomejor es spoiler ojo]

m........... anoche vi el epi 89 y cuando Tsunade recuerda a las 2 personas q "dejo" morir Naoki y Dan, soy yo o Dan se pareze mazo a naruto lo q me da a pensar q puede ser el 4º hokage.
No estoi viendo el Manga q creo q va mas adelantado
Hombre ,Dan tiene el pelo cstaño ,y el 4º rubio...

Sin enmbargo se parece al ke esta haciendo el ¿Chidori? en el opening,aya por el min 1:15...

Tampoco e leido el manga..

Salu2!
Tanto Nawaki (el hermano de Tsunade) como Dan (su novio/amante/futuro marido [carcajad] ), murieron intentando ser Hokages, pero ninguno de ellos lo consiguió. Por lo tanto, no puede ser el 4º

El que sale en el opening haciendo el "Chidori" es Saske. Fijate en las coderas que lleva, son las mismas que él lleva también en el principio del opening (claro que con esos pelos de electrocutado... :P ).

En cuanto a que se parece a Naruto... y tanto [+risas]. Le han cambiado el pelucón y le han borrado los "bigotillos". Seguro que ese parecido afectará la decisión de Tsunade para que quiera ser o no la sustituta del 3º
*spoiler*

Precisamente la gracia es que Tsunade verá en naruto a su hermano fallecido, con las mismas esperanzas y sueños. Pero tsunade no quiere confiar en las posibilidades de naruto y cree que son sueños inalcanzables... sufrió demasiado con estas dos personas que tenian ese mismo sueño y al final murieron.

*SUPER SPOILER*

Al final Tsunade decide volver a creer en alguien, en Naruto, al que regala su colgante (el que había dado ya a su hermano y novio fallecidos, por eso decían que estaba maldito) en la escena mas emotiva del manga, reconociendo la valía de naruto y protegiendolo ante todos con su vida "porque este niño va a ser el próximo hokage de konoha". Realmente lacrimógeno el momento :)
estaba leyendo tu superspoiler, Guybrush cnd he recordado el manga q me lo lei el viernes enterito dsd dnd van en el anime hasta el final q era el 220 o asi ya me he leido hasta el 221 y me he acordado de ese momento y tenia todo el vello de punta xD
no lo he leído. pero estoy seguro que el parecido del hermano de Tsunade con naruto es decisivo para que Tsunade acepte el cargo por el que Naruto y Jiraiya le andan buscando
pues opino lo mismo que da_hot_funk una vez más, me han gustado mucho los spoilers ^^ estoy pesnando en ller el manga desde dodne esta el anime pero croe que em adelantare demasiados capitulsoy luego la serie me aprecera monotona y aburrida, asi que creo que desechare la idea
6 respuestas