Naruto a traves de Cuatro en Septiembre!

Pues por fin salió a la luz la esperada (por algunos) noticia!

Naruto comenzará a emitirse a traves del canal Cuatro presumiblemente en Septiembre coincidiendo con el inicio de curso (se rumorea que sera una version censurada }:/ ). Al mismo tiempo tambien se prevee que aparezca en formato DVD de la mano de Panini (aqui se rumorea que será sin censura).

Ahora ya podemos especular sobre horarios y doblaje (los acostumbrados a la voces japonesas nos sangraran los oidos). En fin, ya queda menos!

Fuente: Infotaku
la de cuatro seguro que con censura...
lo de los doblajes lo lei en algun sitio joer, pero no lo encuentro ni patras, a ver si aparece
solo recuerdo k naruto seria kien pone la voz a bart simpson
y chouji el k la pone a nelson tmb de los simpson
tmb se dijo que seria en horario simpson a episodio doble. por joder mas k nada xD otra cosa es k sea verdad
o eso se dijo en un principio, si lo encuentro lo pongo
espero k el dvd sea sin censura, y porfavor, voces japos :)
saludos
Pero censurar el que? La sangre?
trape escribió:Pero censurar el que? La sangre?

Sí, como en One Piece.
Aclaremos aclaremos. Para empezar eso de las voces era un rumor como un pino , asi que las voces por ahora se desconocen. Y yo no estaría tan seguro de k cuatro vaya a censurar. Cuatro sabe k el anime no es para niños y lo ha demostrado. Pero sabemos que Panini quiere crear un boom y no dejará k cuatro emita Naruto a las tantas de la mañana. Yo creo que emitirán despues del informativo o ais , k no es horario infantil y pueden emitir sin censura.
si ponen la serie a las 2 de la mañana.... se cargan el boom que puede crear naruto. Si quieren que sea un exito tienen que emitirla a la hora de lossimsom.
Creo que así empezaré a ver Naruto xD
Jorko escribió:la de cuatro seguro que con censura...
lo de los doblajes lo lei en algun sitio joer, pero no lo encuentro ni patras, a ver si aparece
solo recuerdo k naruto seria kien pone la voz a bart simpson
y chouji el k la pone a nelson tmb de los simpson
tmb se dijo que seria en horario simpson a episodio doble. por joder mas k nada xD otra cosa es k sea verdad
o eso se dijo en un principio, si lo encuentro lo pongo
espero k el dvd sea sin censura, y porfavor, voces japos :)
saludos

eso era un FAKE como una casa... los dobladores oficialmente no se han dicho aun.
A mi me gustaria que buscasen dobladores un poco desconocidos pero con talento... Oir a naruto con la voz de bart [buuuaaaa] [+furioso]
ya comente en otra ocasion que era un rumor :) esperemos k no sean los reales :)
datte dayô = chúpame un pie/multiplícate por cero.

Na, yo también pienso que mejor que pongan dobladores menos conocidos, al menos para los protagonistas. Si le tienen que poner la voz de Bart a alguien, que se la pongan a konohamaru,
El doblaje lo realiza la propia Panini, y según dicen el resultado con FMA es bastante bastante aceptable, y probablemente lleguen ambas con censura según comentan los que están metidos en el mundillo por la velocidad con la que se está haciendo todo.
Yo tengo curiosidad por saber si será como la americana y censurarán el beso entre Sasuke y Naruto(es que me chocó mucho que censuraran eso xD)

No creo que lo emitan en el horario Simpson, si no que lo harán sobre las 15:30(quitando 1 de los capitulos de Friends que echan al dia)
lYahikol escribió:El doblaje lo realiza la propia Panini, y según dicen el resultado con FMA es bastante bastante aceptable, y probablemente lleguen ambas con censura según comentan los que están metidos en el mundillo por la velocidad con la que se está haciendo todo.

Si lo estan haciendo todo rapido , es una razón ams para que no haya censura. Recordemos One Piece , la segunda tanda de episodios doblados se hizo tan rápida que , aparte de un doblaje y traducción peores que la anterior tanda , nos llegó sin censura alguna.
Dudo que vayan a emitirlo todos los dias.

Seria mas normal emitirlo los findes a la hora de shin chan
moli_malone está baneado por "Troll"
cuatro no censura ni de coña,ya echaron rurouni kenshin por las mñnas y no taba censurao nada...
por otro lado ya me veo a los criajos diciendo q es la mejor serie de la historia,y q supera a dragon ball o saint seiya...cosa q respeto,pero q no comparto...

Bueno,a ver si al menos llegan hasta naruto vs sasuke q pa mi es lo mejor esa saga...
taluee!
moli_malone escribió:Bueno,a ver si al menos llegan hasta ... q pa mi es lo mejor esa saga...
taluee!

"No spoilearé en hilos de interés general".

Me lo copias 100 veces.
jua jua jua castigao moli xD por niño malo xD
esperemos k no digan eso los nenes :( saint seiya for ever xD naruto es buena, pero ay muchas series k nunca podrá superar, como fma
por cierto...... infotaku a kitado la noticia, o al menos a mi ya no me aparece, la ultima k me sale es la del dvd no se que abra pasado
saludos
Jorko escribió: naruto es buena, pero ay muchas series k nunca podrá superar, como fma

Los shonen de lucha(DB incluida) estan en una liga inferior a otras series como FMA, Evangelion, Blood+(hay que promocionar las series buenas leñe xD), etc...
Echaran la version yankee, como paso con pokemon y otras series, con la OST cambiada completamente... ya vereis =P

Yo no se ni pa que hablo, naruto murio para mi desde que empezo el relleno, y ahora que la van a destrozar en españa, mas.
Liga inferior no, son una liga diferente... simplemente una liga mas comercial [looco]

Mientras no hagan como con one piece versión yankee... donde el opening es un RAPEO [lapota] que no viene a cuento y una sucesión de imagenes de la serie que no tienen nada que ver con lo original... es decir, un AMV
Vale profesor llioncurt!

"No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general"."No spoilearé en hilos de interés general".

buff echo...tas pasao con el castigo e profe???XDXD,tpoco ha sido tan grande el spoiler...he visto a otros q han dicho spoilers grandisimos,el triple enormes q el mio y no se les ha dicho nada...

Por otro lado pa mi las series clasicas ganan de calle a lo nuevo..hay series nuevas y tan wais,pero vamos pa mi nada como rk,ct,db o ss...

taluee!
jajajaj como funciona el copy paste xD [poraki]
si,si no mal tema e?XD
Naruto no se va a emitir por cuatro, lo que si esta claro es que se va a emitir este año y apuesten por que canal, pero os aseguro que cuatro no sera.....
El precio de cada capitulo de naruto asustaria a mas de uno.
Coño, pero edita el post, q si no no sirve de nada.
jajajajajja lioncourt contra moli malone, kien ganara??? xD
Yo apuestoa que sera emitido por el canal Buzz cosa que no me importa ya que trata muy bien los Animes,lo malo esque es de pago...lo bueno esque se puede ver en....no digo mas que me salto las normas xD
pene, joer vaya nick, te aseguro en un 120% que naruto no se va a emitir por buzz..... o si no acuerdate.
que es eso de FMA y panini? la van a emitir? la estan emitiendo? y que hay del manga? alguien sabe algo?
Full Metal Alchemist, la van a emitir en Buzz. panini lo que esta aciendo es editar los dvds k saldrán a la venta en españa
y el manga creo que esta licenciado, peor no te puedo decir mucho mas
La emision de Full Metal Alchemist comienza el dia 20 de Julio en el canal Buzz, a razon de dos episodios cada Martes y Jueves por lo que tengo entendido. Esto a mi me interesa poco, porque lo que mas me importa ahora mismo es saber cuando sacaran la serie en DVD, porque en el mismo momento que la lancen me la compro, por dios, FMA es la mejor.

De Naruto se rumorean muchas cosas, desde que la emitira Buzz, Jetix, Cuatro, pero todavia esta por ver que canal de pago y que canal en abierto se llevaran el gato al agua
Astroboy? Vaya, les ha dado por las novedades xDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Será basado en el doblaje americano, es decir, con la censura que éste lleva.

Es mucho más fácil y barato que traerlo de Japón, les quitan muchísima faena.
34 respuestas