Naruto B/N en una sintonizadora de TV

Buenas. Tengo el Naruto 2 para el cubo y juego con él perfectamente con el Freeloader en la tele y en un monitor TFT con un VGA-Box. Pero ahora quiero capturar mis combates con la tarjeta sintonizadora de television. Con los jegos PAL no tengo ningun problema para gravar videos DivX de mis partidas, pero el Naruto 2 se me vee en Blanco y Negro.

He usado la busqueda y he visto que esto del blanco y negro le pasa a mucha gente con la tele o con monitores, pero no he leido nada parecido a mi problema.

Si alguien se ha encontrado con la misma situación le agradeceria que me contase como lo ha solucionado. La situación es esta:

- Tengo un PC con una tarjeta capturadora / sintonizadora de TV.
- Tengo el cable RF de nintendo para conectar el Cubo a un cable de antena para poder conectarlo a la tarjeta sintonizadora.
- Quiero gravar mis partidas del Naruto 2 (con los juegos PAL no tengo problemas para hacerlo).
- Inicialmente el juego es injugable porque tengo puesto el modo PAL en el programa de la tarjeta, pero cuando le digo al programa de la tarjeta sintonizadora que el formato de video debe ser NTCS puedo jugar al Naruto 2, pero lo veo en blanco y negro.

Si a alguien se le ocurre alguna idea le estare muy agradecido.
Wenas, Usa dscaler a ver, hace un tiempo se hizo un tutorial sobre eso , usa la busqueda avanzada, y creo que mejor seria que usaras el compuesto y los 2 RCA´S porque el cable RF...
Un Saludo
Pues a Datakey le pasaba lo mismo y fui a su casa a ver k se podia hacer ....

A ver sis e pasa y t comenta como lo hizimos XD

Creo k fue nada mas bajarse la version alpha k esta en la web tb del dscaler y ponlo a 60 Hz ^^

Saludetes!!!

PD: A ver si se pasa datakey ya t digo k usa este metodo jejeje
Pues xi, nose como lo conseguimos kiwoore ^^

Pues primero, yo use el cable RCA (el amarillo pa ser exactos) y el DScaler. Pero no te bajes la ultima version, ke sera beta, bajate la 4.0.1
La diferencia mas grande que vi, es que en el menu Bt Card --> Video Format --> Habia mas formatos y mas normales que no en la version Beta/Alpha. Y bueno, enchufas la consola al PC con el RCA Amarillo (si tienes el cable original que venia) (el audio si solo kieres video no es necesario, pero en la misma tarjeta viene una entrada extra), seleccionas en Bt Card --> Video Input --> Composite y en Video Format --> PAL-BDGHI y con el FreeLoader. Una vez empieze a cargarse el Naruto, cambias a PAL-60 y en principio no has de tener problemos ^^

Pero bueno, puede que los tengas. Yo descubri (si puede decirse asin) que hay dias en los que la tarjeta no kiere funcionar. Pero no solo en PAL-60, sino, de ninguna de las maneras. Y tengo de desenchufarla y volverla a enchufar (la tarjeta). Pero buenu, tp juego mucho ultimamente ke se diga :P

Ke te sea leve!
Pues muchisimas gracias, probare a ver k tal :)

Solo una preguntita... a k os referis cuando hablais de RCA's... [ayay]
Pues a los cables k van conectados al euroconector, k son rojo amarillo y blanco.

Amarillo pa el video
Blanco y rojo pa el aurdio en estereo ^^

Saludetes!!!

procierto Zeipo es a ti a kien vi en el salon? en el torneo de naruto? [bye]
kiwoore escribió:procierto Zeipo es a ti a kien vi en el salon? en el torneo de naruto? [bye]

Si, soy yo mismo :) Estuvimos hablando un ratito el viernes. Al final no pude venir el domingo y me perdi tu disfraz de Rock Lee [qmparto]
Eso se arregla rapido [jaja]

Aki tienes una preview xDDD [buenazo]

Si kieres mas agregame al MSN o algo y ya de paso asin charlamos xDD (mirar perfil)

Imagen

Saludetes!!! [bye]
Oye! Pues me ha funcionado! Ya puedo jugar al naruto con la capturadora y gravar mis combates con una calidad bastante buena (tengo un P4 a 3000 [chulito] ).

Pero con el compuesto solo puedo ver la imagen. Como lo hago para escuchar el audio? Como conecto los dos RCA's a la tarjeta? [comor?]
Para conectar los RCAs a la tarjeta tendrás que pillarte un convertidor de dos RCA a un jack estereo y conectarlo al Line In de la tarjeta de sonido. No se si el programa que usarás para grabar podrá usar el line in de la tarjeta de sonido para grabar.
Usa la busqueda avanzada por la palabra dscaler y el nick akirasan, tienes un muy buen tutorial para conectar la consola a la sintonizadora, ademas con opciones para procesadores potenes (como es tu caso)
DiGiCharatFan escribió:Usa la busqueda avanzada por la palabra dscaler y el nick akirasan, tienes un muy buen tutorial para conectar la consola a la sintonizadora, ademas con opciones para procesadores potenes (como es tu caso)

Cierto muchas gracias, aki lo explica muy clarito :D

Una preguntita mas: Sabeis en que tipo de tienda podria comprar esos "Conversores RCA de macho a hembra"? (FNAC, PC City, tiendas de electronica,...)

Muchas Gracias! :D
11 respuestas