Naruto bleach y wiikey

Buenas tardes asta ahora con el wiikey e podido jugar a todos los juegos k tengo menos a estos dos, los dos son japoneses asike esta claro ke es por eso, mi pregunta es como debo configurar el wiikey para poder jugar a estos juegos? ( si se puede claro ) y sino, alguien sabe si en la proxima actualizacion de wiikey pondran algo para esto?

o alguien conoce alguna otra formar de echarlos a andar?

Gracias
Hay una lista de compatibilidad de juegos NTSC en consolas PAL (supongo que tu consola es PAL por lo que cuentas).

El Naruto es uno de los que NO funciona... Con la próxima actualización del Wiikey no se espera que mejore la compatibilidad de los juegos de otras regiones...
hay varios post que hablan de ello. Si tu Wii es PAL pues va a ser que te vas a tener que esperar T_T. Me parece que aparte de las NTSC-J, tambien funciona en las americanas, pero no estoy seguro.
Hay una lista de compatibilidades de juegos de otras regiones y Bleach esta en ella, con la etiqueta de que no rula.

EDITO: como se puede ver mi post y el de Lanik79 dicen casi lo mismo xDDD, no es que no lo haya visto, sino que lo posteo un minuto antes que yo, xDD
Yo tengo el WIID y ese si corre la Bleach Wii, pero la naruto aunque la muestra en la pantalla del menu una vez le das para que comienze se queda en negro.
Yo tengo wii ntsc y corre solo el bleach, el naruto pantalla en negro.... [enfado1]
Espero que la recien anunciada naruto shippuden gekitou ninja taisen EX 2 de Wii no tenga la proteccion en el codigo como la primera.
cualquier duda sobre la compatibilidad de los juegos hacedla en el hilo dedicado.
6 respuestas