Naruto Clash of Ninja 2 obtuvo un 8.2, One Piece Grand Adventure 7.8 en IGN :o

Este es un buen juego pero el 3 y 4 lo son mucho mejores, imaginen la nota q tendra el 4 aunq lo mas seguro solo saquen solo el 4 alla. Lo del One Piece me sorprende ya q el juego es muy parecido a los otros Grand Battle. Lo malo de estos dos juegos en version gringa es q las voces son demasiada malas, pero el poder entender algo tambien es bueno (aunq ya me termine el Naruto 4)
El q es muy malo es el de party de One Piece q es muy aburrido y sin gracia.
saludos.

:cool:
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
ke pasa? yo no lo encuentro tan mal si analizas el 2 sin tener el 3 i 4 ke es lo ke representa ke sucede en eeuu se lo merece y sobre el grand adventure, coño es un juego de 8 mires por donde lo mires, ke no te gusten las voces es cosa tuya...
no hice el topic para criticar sino para alabar las notas de los games. Soy fan de los de Naruto y el 2 es bueno, pero los q siguen son mucho mejores. Del de One Piece sera entretenido poder jugarlo y entender algo, pero las voces en ingles apestan por desgracia y no creo ser el unico en pensarlo.
a lo q iba es q ultimamente las puntuaciones de juegos de cubo han sido muy bajas y estas 2 han sido muy buenas. Espero q el baten katiso 2 tenga por sobre el 8.5 y happy !
saludos.

:cool:
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
tio depende de los juegos la nota, si el baten kaitos es bueno (rezemos ke si) pues si merezera una nota alta.
3 respuestas