¡¿¡ Naruto: Clash of Ninja en Español !?!

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

Bueno, el numero 159 de la Revista Nintendo Acción, enseña un Avance del juego Naruto: Clash of Ninja y en el Numero 161 (la de este mes) dice que su nombre en japonès es Naruto Genito Ninja Taisen, ¿ este que es el primero de los 4 juegos ?

Yo llevo un tiempo ya, aficionado a los comics de Naruto. Queria saber si el juego esta en español completamente. Y si alguien sabe de que va el juego y si merece la pena (si revive los combates, escenarios, personajes, etc.) O si solo sera un juego de 1 contra 1, meramente.

Saludos !
k yo sepa en en http://www.ign.com dijieron que en el 1º trimeste del 2006 lo sacarian el de la GC y el de la GBA en USA en ingles pero para españa no se ha confirmado nada hasta que llege la serie Anime
Hibiki-naruto escribió:k yo sepa en en http://www.ign.com dijieron que en el 1º trimeste del 2006 lo sacarian el de la GC y el de la GBA en USA en ingles pero para españa no se ha confirmado nada hasta que llege la serie Anime

No es ke lo confirmaran, sino ke ya han salido(hace pokito, pero ya han salido).

El juego no esta mal, aunke yo no creo ke lo compre, ya ke aparte ke tengo todos japos, al precio ke va a salir, no merece.

Benga un saludo y agur[bye]
Yo pensé que al salir en Nintendo Acción saldria en Español...

Además en el numero de este mes, en el apartado de Zona Zero, aseguran que el juego llega a España en Mayo de este año.
Yo no me kreo nada de lo k dice Nintendo Accion... demasiados fakes dicen...
trape escribió:Yo no me kreo nada de lo k dice Nintendo Accion... demasiados fakes dicen...

Amen. Yo todavia sigo esperando a ke salga el Harvest Moon tanto pal cubo como pa la GBA ke los de N.A tantas veces han dixo ke iba a salir.

O por poner otro ejemplo, los de NA aseguraban ke dentro de nada iba a salir el Jump Superstars aki.

Es cierto... Con lo del Jump Super Star hicieron una gran Review explicandolo, y después no salio... Pero creo recordar que decian que saldria en Febrero o por ahí... nose... ¿ Al final no saldra en español ?

Y sobre Naruto... Yo espero que salga, aunque ahora ya tengo la duda... xD !
Naruto GBA sale en españa casi confirmado...

en la fnac se puede reservar ya

newdreamer
newdreamer escribió:Naruto GBA sale en españa casi confirmado...

en la fnac se puede reservar ya

newdreamer

Fiate de la Fnac.... hace mas de medio año tambien se podia reservar el Naruto 2 de ps2 y yo aun no lo he visto...
No me jodas que saldra en Español ?? Esa puede ser una razón por al que me compre esta amquinita....
El Clash of Ninja ha salido en USA, pero esta en ingles, el de GBA (Ninja Coutnil) esta bueno, pero es corto, yo me lo pille y me lo pase entero en la misma tarde, es lo "unico" malo.. :(
ostia.. si sale salgo a toa ostia a por el xD

Salu2
CLu$
[+risas] A lo mejor sale el mismo dia que el Dragon ball z sagas, si eso me espero y me los pillo juntos, jejejje [+risas]

Fiaros de Nintendo accion e ireis lejos.
Ya he visto en la Fnac el Clash of ninja.

Pregunto, es el 3 o el 4???? (japoneses me refiero)
No he visto ninguna review todavia.
rickman_dm escribió:Pregunto, es el 3 o el 4???? (japoneses me refiero)

El 2 xD.

Eso me parece haber leído vaya, aunque no le he prestado demasiado atención al juego [+risas]
A buenas horas sacan esto :p.

En fin el 2 japo lo tengo muertito de asco, pero para los que aún jueguen a la GC el lanzamiento de cualquier juego es una buena noticia.
Trikinoxis escribió:
Amen. Yo todavia sigo esperando a ke salga el Harvest Moon tanto pal cubo como pa la GBA ke los de N.A tantas veces han dixo ke iba a salir.

O por poner otro ejemplo, los de NA aseguraban ke dentro de nada iba a salir el Jump Superstars aki.

Los Harvest Moon han salido pero solo PAL Ingles. El de GC está en Players Choice desde hace mucho tiempo.
Si las distribuidoras no quieren traerlo a España Internet es tu amigo ;)

Lo mismo que el Lunar Dragon Song de DS (muy flojo, la verdad) que salió hace meses llamandolo Lunar Genesis y que solo salió una tirada muy limitada.

Volviendo al topic el juego salió oficialmente el 1 de diciemble, su nombre completo es Naruto:Clash Of Ninja.European Version (vaya eufemismos para colarnos el producto tarde y saltandose una entrega...).
Yo lo ví el sabado en el Fnac de Plaza Cataluña en Barcelona a unos 45 euros.

Cualquiera que lo compre o pruebe que nos diga si está con las voces en japones. Confio con los 60 Hz porque lo saca Nintendo, no creo que haga como con los RPGs de Namco... :(
16 respuestas