¿ Naruto: Clash of Ninja en Wii ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien en la Nintendo Acción de este mes también dicen esto (concretamente en la pagina 81, primer parrafo). Dicen que en otoño saldrá "Naruto: Clash of Ninja" en Wii. Contará con 14 personajes, será para 4 jugadores, incluirá 9 modos de juego y un uso total del Mando de Wii y el Nunchak.

Y lo dicen como se fuera a salir en España. Yo creo que dicen esto pero sale en Japón, no aquí.

¿ Vosotros que creeis ?
Que Nintendo Acción tiene la fiabilidad donde yo me sé.

Supongo que hasta que el anime en este país alcance a Shipudden estaremos sin Naruto en Wii. Por cierto, ¿alguien me puede decir por donde van en España?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
xuano666 escribió:Que Nintendo Acción tiene la fiabilidad donde yo me sé.

Supongo que hasta que el anime en este país alcance a Shipudden estaremos sin Naruto en Wii. Por cierto, ¿alguien me puede decir por donde van en España?

En España van por la segunda prueba del primer examen. Creo que el mes que viene Jetix emitirá nuevos capitulos.

Y sobre el juego, yo tambien creo que será el Shippuden y en Japón.
El "Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX" hace tiempo que salió en Japón para la Wii.

Como mucho el juego del que hablan puede ser "Naruto: Clash of Ninja MVZ" que es un refrito que va a salir en EEUU para la Wii. Puede que, igual que ha pasado en GC y PS2, después de salir los juegos en EEUU los traigan aquí. Eso sería lo más lógico según el anuncio de la Nintendo Acción.

Saludos
Panwing escribió:El "Naruto Shippuuden: Gekitou Ninja Taisen EX" hace tiempo que salió en Japón para la Wii.

Como mucho el juego del que hablan puede ser "Naruto: Clash of Ninja MVZ" que es un refrito que va a salir en EEUU para la Wii. Puede que, igual que ha pasado en GC y PS2, después de salir los juegos en EEUU los traigan aquí. Eso sería lo más lógico según el anuncio de la Nintendo Acción.

Saludos

De hecho hay un rumor de que van a llevar el naruto de Wii a USA. Lo más probable es que si aparece por allí, lo haga por aquí. Aunque estando la serie tan atrasada...:S
Teniendo en cuenta que el año pasado salió el Clash of Ninja 2 en version PAL en españa (so si, en cantidades limitadisimas como el Zelda TP xD) es muy posible que salga por aquí... a las distribuidoras le da igual si aquí han emitido Shipudden o no... eso sí, el anime tal vez no, pero el manga en España creo que ya se va por esa estapa.
Realmente van a traer u njuego con una cantidad de personajes tan limitada? yo creia ke los discos de wii servian para meter mas ke la porrillada de personajes ke ya habia en el 4...

A ver si Crono utiliza ya el naruto shippuden gnt 5 en la wii y dice como pinta ... ( no se si han lanzado un freeloader para wii...)

anda , si la noticia era de nintendo accion! eso kiere decir ke o no sale o no llega o se pierde por el camino , como aquel juego de zatchbell ke dijeron hace un monton de tiempo para ngc , y mas ke ahora no me vienen a la cabeza.... :(
En España, en el manga va ha empezar la parte de "Shippuuden" (aunque solo se llama asi en el anime).
A mi me gustaria que se acordaran de esta parte del mundo para sacar juegos de series y que sean buenos.
aver si es el shippudden, xk el anime ta wapisimo
El manga es aun mejor los nuevos de naruto son bastante coñazo, lo alargan demasiado..
9 respuestas