NARUTO: Clash of Ninja Revolution - Imágenes

NARUTO: Clash of Ninja Revolution is an original Nintendo Wii game exclusive to the North American Market. Based on the hit series currently airing on Cartoon Network, this first game for the Nintendo Wii released in North America will include characters that have never been featured in the Clash of Ninja game series. The game will follow the storyline of the television series and will take advantage of the Wii Remote in fast-paced ninja action for up to four players in nine different gameplay modes. The next generation in NARUTO games will also include all new character animations, new interactive environments and special mini-games created exclusively for the Wii Remote.

Features:

14+ available characters - Among the available characters will be original characters such as Naruto, Sasuke or Sakura, but other characters will include some never seen before in the Clash of Ninja series. Plus, the characters will have all new animations for the Wii!
Battle it out in one of six stages - Each of the six stages will have two distinct combat zones that allow players to beat their opponent in one stage and then continue to pile on the punches as they transition to the next combat zone.
Exclusive content for North America - This game will include all new game effects, new interactive environments and an all new special attack animations which will deliver exclusive content for North America.
Various game modes - Game modes include: story mode, score attack, timed attack, survival, 2P Versus, 2P Score Attack, 2P Survival and 1-4 Multiplayer Versus.
Three special mini-games created especially for the Wii Remote - Shuriken Throw, Rasengan Training and Shadow Clone Trick.

Publisher: TOMY Corporation
Distributed by: D3Publisher of America
Developer: Eighting
Release Date: Fall 2007

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vale repetido, ya lo posteó emifer2 ^^'
Que alguien me diga que lo de producir esa sombra es una técnica ninja [sati]
Kage Pixel no Jutsu!!!
Depressed Osaka escribió:Kage Pixel no Jutsu!!!

XDDDD No habia visto la sombra, que pasada,no??? ya se que para jugar da igual pero es que da un cantazo....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es porque estara en desarrollo.

¿ Este llegará en castellano, no ?
No deja de ser el primero de Gamecube con algún añadido [nop]
la sombra mas pixealada q he visto en mi vida.

Por lo demas pinta bien.
Kage Pixel No Jutsu !!! LOL LOL LOL ROFL ROFL ROFL xD
madre de dios, Naruto el ninja carpintero con su tecnica de sombra sin aliasing ! [toctoc]

Esperemos que mejore, que no es la primera sombra de ese tipo que he visto por la wii xD
El de game cube es muy parecido a excepcion de la sombra que en Wii se ve mmmmm ¿horrible? como puede ser que se vea peor que en cube mi no entender [tomaaa]
Natsu escribió:El de game cube es muy parecido a excepcion de la sombra que en Wii se ve mmmmm ¿horrible? como puede ser que se vea peor que en cube mi no entender [tomaaa]

Tal vez sea una imagen en desarrollo y no la version final.

Quitando las sombras yo lo veo bastante bien,los de GC son buenos,asi que esta sera mejor.
maaadre mía santísima vaya pedazo de mierda de sombra por dios!!!

creo que es la peor sombra que he visto en mi vida!! xDDDDD
como es posible q el anterior de wii se vea mejor q este?
y porq demonios han vuelto a la primera temporada?!
Traducción hecha en 5 minutos:

Naruto: Clash of the Ninja Revolution es un nuevo juego para Nintendo Wii exclusivo para el mercado Norte Americano. Basado en la exitosa serie que se está emitiendo en Cartoon Network, el primer juego para Nintendo Wii que salga en Norte America[juego de Naruto obviamente]] incluirá personajes que nunca antes habian salido en la saga de Clash of Ninja[Gekitou Taisen]. El juego seguirá la historia de la serie de televisión y usará el Wiimando para los rápidos combates de los ninjas, hasta 4 personas a la vez en 9 modos de juego distintos. La nueva generación en los juegos de Naruto también incluirá nuevas animaciones para los personajes, nuevos escenarios interactivos y mini-juegos especiales creados exclusivamente para el Wiimando

No es un juego nuevo, es una version especial para USA
En otras palabras: Para no spoilear a los americanos que la ven por la TV, pillan el Gekitou Taisen EX, le quitan todo lo relacionado con la 2ª temporada, lo encutrecen, le meterán un par de paridas y a vender
Extra Extra otra cagada de juego solo para los americanos extra.....Enga ya esta bien de port y de gilipolleces haber esos juegos....k ganas tengo de k lleguen los juegos grandes de nintendo y ya no es solo por jugar si no por demostrarle al mundo la calidad de los programadores de las compañias como EA, ubisof y compañia en torno a Wii se refiere
Me quedo con las viejas sombras redondas de los juegos antiguos. Incluso eran mas reales.
Que se jodan los de USA si no han visto la segunda temporada...
Cogen el juego original que estaba bien dentro de lo que cabe y lo destrozan... ahora nos lo querran meter por aqui tambien, verás.
hombre que esa sera la version que nos llegara aqui es evidente ¿no?, que esperabais que nos llegara la buena?
nomas le cambiaron de nombre, naruto: Gekitou Ninja Taisen! 3 a Naruto Clash of Ninja Revolution. mmm de aqui que salga el Shippuude EX aqui en estados Unidos va tardar años.
Natsu escribió:El de game cube es muy parecido a excepcion de la sombra que en Wii se ve mmmmm ¿horrible? como puede ser que se vea peor que en cube mi no entender [tomaaa]

Lo hacen para que digas Wow al encender la Wii con este juego puesto[poraki]

:Ð
turyx escribió:No es un juego nuevo, es una version especial para USA
En otras palabras: Para no spoilear a los americanos que la ven por la TV, pillan el Gekitou Taisen EX, le quitan todo lo relacionado con la 2ª temporada, lo encutrecen, le meterán un par de paridas y a vender

ya me extrañaba a mi naruto con esa ropa.

pues nada, a esperar un buen naruto toca
vaya, esa sombra da lastima, no sera que la wii no tiene antialiasing XD
vivan el anti-aliasing de la 64 qe era mejor!!

salu2
Clyde escribió:
Lo hacen para que digas Wow al encender la Wii con este juego puesto[poraki]

:Ð

[jaja]

Ya en serio, que coño piensan en TOMY, que sus juegos en GC se vean mejores que este tiene Delito (tampoco era mejores totalmente, se parecen si, pero se nota que es un Ninja Taisen 4 sin Antialiasing y esas sombras que pa qué...)

Aunque esas sombras ya se presentaban en los de gc, sobre todo se nota cuando por ejemplo peleábamos con akamaru y ganábamos, la cámara se pone arriba de este y taarraaaaa!!!! Ojos Sangrantes XDDDDDDD

Saludos
Yo sigo suspirando por un juegos de aventura como el de x360.
23 respuestas