Naruto Clash of Ninja SPANIS en Diciembre

bueno pues asi lo confirma MERISTATION el juego no llegara a las GAMECUBE ESPAÑOLAS en DICIEMBRE... aunque teniendo el 4... esto ya como que tenerlo por tener...
La verdad es que estos no se han pasado por el salon del manga ultimammente de todas maneras es una buena adquisicion viendo la proteccion regional que tiene wii, ya tenemos otro titulo de lucha para lanueva consola de nintendo

newdreamer
Hibiki-naruto escribió:bueno pues asi lo confirma MERISTATION el juego no llegara a las GAMECUBE ESPAÑOLAS en DICIEMBRE... aunque teniendo el 4... esto ya como que tenerlo por tener...
querrás decir que si, no? xd

la verdad pienso lo mismo, teniendo el 4 y siendo un juego de lucha... , en fin, si sacaran el 4 directamente en español lo pillaria pero el 1 lo dudo mucho xd

saludosª
Atencion señores

SERA EL NARUTO 2 JAPONES DIRECTAMENTE CONVERTIDO DEL NARUTO 2 USA

es decir 20 personajes y combates a 4 jugadores, lo cual esta muy bien

newdreamer
No tengo GC pero estoy pensando la Wii, y si, soy un narufan :P, también tengo el naruttimeto hero 3 en japo pa ps2, pero creo que este es más de combates no?

Estaría recomendable comprar ese juego si no tengo acceso al 4?
¡Woooom! menuda alegría.
Por mi parte seguro que cae, es un juego que siempre he querido pillar, pero... ^^

Ho!
no creia que sacaran mas juegos para el cubo :D este Naruto cual es, el mismo que van a sacar para play2??? (no tengo ni idea de los juegos de naruto para ambas consolas)
P.D: decidido el 9 de Diciembre me compro... Wii + Zelda + Naruto
kowel escribió:no creia que sacaran mas juegos para el cubo :D este Naruto cual es, el mismo que van a sacar para play2??? (no tengo ni idea de los juegos de naruto para ambas consolas)
P.D: decidido el 9 de Diciembre me compro... Wii + Zelda + Naruto

No, es más arcade. A mí me gusta más la saga de Cube que el estilo smash bross de los Narutimatte de PS2.
¿Se sabe si traerá el doblaje en japones e ingles como el de ps2 pal?

Es que la voces americanas no me gustan nada [poraki]
Que bien , muy buena noticia [risita]
bien que lleguen este tipo de juegos a España, mal que estando el 4 llegue el 1
Saryon escribió:bien que lleguen este tipo de juegos a España, mal que estando el 4 llegue el 1

A ver si leemos leñe, que despues la gente se queda con ideas equivocadas. El Naruto:Clash of Ninja 1 que sale aqui es el dos yankee, con combates a cuatro jugadores (BRUTAL) Y 20 personajes. Yo supongo que el próximo que traeran será el 4 directamente porque no es que le quede demasiada vida a nuestro cubo preferido aqui y más con la salida de Wii. Creo que las voces son en ingles porque es la version americana en PAL. Si las quereis en Japo, pillaros el 4 directamente o el dos está muy bien de precio. Yo no creo que me compre ninguno PAL, he exprimido al tope el 4 y a mi no me importa que esten los menus en Japo, más bien lo prefiero porque tiene las voces originales. Quizá lo compre si un dia lo veo tirado de precio y tendria que ser el 4 pero PAL.

De todas maneras, muy recomendado. Os doy un consejo, y es que si quereis aprender a jugar de verdad buscaros a alguien contra quien jugar. La IA es mala mala mala....
Muy buena noticia, ahora que ya sale en spanish, lo mismo si lo destripamos podemos ver como traducir el 4, no?. Saludos.
Pues la verdad que viendo la sequia de titulos es una buena noticia, lo unico malo sera el precio de 59 euracos... pero creo que o lo compras a ese precio o directamente te lo pierdes....
NARUTO A LA VENTA EL VIERNES 24 DE NOVIEMBRE

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=hKwQJdMrczdE2qlBYQHkfXL_gxWEM1Pd

Parece que llevará las voces japonesas

"quí están todos los personajes conocidos y amados por los fans, con sus movimientos propios al alcance de tu mano. Incluso las voces de los personajes en las escenas de vídeo son las del reparto original de la serie japonesa. "

newdreamer

Creo que te confundes, ahí pone que la noticia es del Viernes 24 (de ayer), lo de Viernes ninja me imagino que será porque está anunciado para el Viernes que viene (1 de Diciembre).

Ho!
puede ser que tengas razon perfectamente pero podian haber puesto la noticia un miercoles por ejemplo X-D

newdreamer
Perdonad , per si teneis el 4 y un Freeloader 1.06b os ira de perla en la Wii segun "Meristation". Asi que, ¿para que te pillas el 2 si tienes el 4?
Me lo pille este viernes , las voces son en japo,todo lo demas tiene subtitulos en español(menus...)
Alguna posible censura para los que lo jugasteis??

Porque si está con audio japones lo intentaré conseguir cara a febrero si veo que se mantiene en tiendas... [sati] (a poder ser barato, claro)
Haber si lo sacan k tengo ganas de jugarlo y... de los demas Naruto GC creo k los sacaran pero OnLY USA ya que los Juegos de GC van en la Wii (o eso he leido) entonces supongo que lo Sacaran para k la gente k no tenga la GC los juege en la Wii pero ya su salida en españa.... la veo dificil....
que no es por nada, pero en el media markt de mataro park ya lo venden desde ara una semana y por 41,90€
Pues en el MM de Sevilla no queda nada de GC, ni un triste Winnie the pooh...
Last_phoenix escribió:Pues en el MM de Sevilla no queda nada de GC, ni un triste Winnie the pooh...

Eso es porque los Winnie the Pooh los tenemos todos en el MM de Mataró a 5 euros xD

Si quieres te consigo uno eh ^^
Donde Yo vivo (en Ceuta) un chaval amigo mio me dijo k en una tienda de aki lo estaban vendiendo el "Naruto Clash Of Ninja"
r u b i escribió:Eso es porque los Winnie the Pooh los tenemos todos en el MM de Mataró a 5 euros xD

Si quieres te consigo uno eh ^^

Jeje. No, gracias por el ofrecimiento pero ahora estoy a la caza de un Paper Mario, que sino...
Un saludo
El 'Paper Mario' del cubo lo sigo viendo yo en el Carrefour de mi ciudad, al bonito precio de 52€ (creo recordar), ya les vale [noop]

A ver si esta tarde me paso por algunas tiendas confiando en mi suerte para encontrar el Naruto :P

EDITO: Dita sea mi suerte XD XD XD, no lo he encontrado en ningún sitio, y sólo en uno sabían del juego pero les han llegado pocos y hoy se habían llevado el último [burla3]

Ho!
Impresiones

No trae 60 hz (no me sale el menu para seleccionarlo)

SI trae voces japos

Casi completamente traducido al castellano

newdreamer
Supongo que no sacaran el 4 directamente, ya que destriparian la serie de Cuatro, pero opino como vosotros que ya que sacan alguno, que saquen el mejor (aunque personalmente me gusta mas el 3 por el control analogico).

Lo que yo no sabia era que el que nos venden en las tiendas era el 2, ahora quizas caiga, aunque despues de haberme trillado el 3 y el 4 japoneses, no lo veo necesario (y creo que los juegos de Cube baratos no los veo en ningun lado).

Eso si, me gustaria que sacaran el Naruto 2 y 3 de PS2 traducido al español o ingles (tengo las tres partes originales mas el Uzumaki Ninden de PS2), ya que su pseudorpg esta bastante bien.

Por cierto, segun tengo entendido los freeloader o los Action Replay no los carga la Wii.
pues tienes razón pero eso pasa en las wii´s europeas porque los americanos lo comunicaron a los 4 vientos por los foros y nintendo lo capo para las siguientes remesas ( es decir las europeas ).
29 respuestas