› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ark del KAOS escribió:La gran mayoria baja AU, pero otros muchos primero acojen una version que en general se considera "peor".
Vamos...que lo que importa es verla cuanto antes.
Deunan Knute escribió:Yo tengo diversas opiniones al respecto también sobre este tema:
1º Uno de los primeros puntos oscuros que hay que esclarecer es que hay mucho "casual", que quiero decir con esto? Que hay mucha gente que se baja el anime porque le han dicho que es muy bueno o porque ve que todo el mundo está con "Naruto esto..., Naruto aquello..." etc... ¿Que pasa entonces? Que poca gente se comrpa el manga oficial porque com obien dices, prefieren ver el anime que te lo dan más masticado y encima gratis. De esta manera mucha gente no le da importancia al manga que por norma general acaba siendo mejor que el anime (por norma general, no siempre).
neverwinter escribió:Desde mi punto de vista, el principal problema con el manga es la pésima traducción. Al que haya visto el ánime o leído el manga en inglés le dará un poco de asquito la traducción del manga oficial en castellano. Y que conste que yo me he comprado casi todos los números hasta el momento.
Ark del KAOS escribió:1ª conclusion: La calidad es lo de menos.
Aunque el manga sea superior e igual o mas facil de conseguir...prefieren el anime rapido para aplacar el mono.
Puede que el problema sea que esta en ingles...pero si bien tampoco compran el original en español.
Puede que esto sea por la propia traduccion, o por el mismo precio...
Narf escribió:En calidad de imagen y sonido se come con patatitas a AU (dvdrip los primeros 52)
SonGohaN escribió:Esa comparación la veo injusta, pues MnF comenzó a sacar su versión de Naruto TV-rip cuando M-A y AU ibamos por el episodio 51 o 52, no recuerdo; por aquél entonces ya habían salido los primeros volúmenes en dvd de Naruto en japón, si iban a fansubear los primeros capítulos también, sería de tontos pudiendo elegir raws, elegir los tv-rip.
De todas formas, en cuanto a calidad, la mayoría hablan por la edición y no por otra cosa, le gustan esos efectos que no se ven en los *.srt
Ark del KAOS escribió:Bueno...pues ahi van mis observaciones:
La gente en general se esta perdiendo un gran manga.
Siguen el anime, que es bastante malo en comparacion, sobre todo en algunas partes, pero no se bajan el manga.
Ark del KAOS escribió:La gran mayoria baja AU, pero otros muchos primero acojen una version que en general se considera "peor".
Vamos...que lo que importa es verla cuanto antes.
Ark del KAOS escribió:1ª conclusion: La calidad es lo de menos.
Aunque el manga sea superior e igual o mas facil de conseguir...prefieren el anime rapido para aplacar el mono.
Ark del KAOS escribió:Puede que el problema sea que esta en ingles...pero si bien tampoco compran el original en español.
Puede que esto sea por la propia traduccion, o por el mismo precio...
Ark del KAOS escribió:2ª conclusion: Naruto no tendria casi aceptacion si no fuese por los fansubs que lo dan gratis
Lo que incide directamente en la posibilidad de recibir frikikosas de esta serie.
Oficialmente las ventas son pesimas, ya que se esperaba una acojida bestial por parte del publico.
Ark del KAOS escribió:Los datos son claros.
Pierden mercado porque no pueden sustituir a la serie.
Los dos caminos que les recomiendo son hacerla mensual y adelantar al anime, o preparar una licencia para sacar la serie en dvd.
Por supuesto el enfasis esta dirijido en la primera.
Ark del KAOS escribió:Yo al menos creo que se me van a pasar por los cojones, pero no quiero que la ultima palabra sea de ellos.
Ark del KAOS escribió:¿Porque no hay ningun fansub que pase a español el manga cada semana si hay fansubs que sacan dvdrips de licenciadas?
¿Tan poco interesa el manga?
De verdad...es una pena...