naruto de GC 2 cosas...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La primera es que... me gustaría hacer una frikada y pillarme el NARUTO 1 de GC YA QUE NADIE LO TIENE y el naruto 2, pero si el 1 no vale nada, pues no me lo pillo que no soy tonto [Ooooo] quisiera opiniones de éste...

Y la segunda es si hay alguna web con algún parche que sólo traduzca los menús y ya ta...

Salu2
Soy yo otra vez xD, haber, el naruto 1 conta solo de la primera temporada, y tiene poco personajes, yo no te recomiendo ke te lo compres, pke el 2 tiene lo del 1 y muchisimos mas extras entre otros sigue la temporada, ahora ke eres un friki de naruto y kieres tener los 2 x coleccion eso ya es otra cosa. Lo del parche....pos haber, y te lo vuelvo a decir, ese parche no existe xD. Y si existiese y funcionara solo podrias jugar con el metodo PSO + BBA.
Saludos.
Yo no he jugado pero kreo ke es esactamente igual ke el 2 pero no tiene ni la mitad de personajes por eso no se lo a pillao casi nadie(creo yo [+risas] ) yo lo he visto en paginas y creo ke eso es lo ke le pasa [decaio] es igual ke el 2 pero no tiene casi la mitad d extras ke el 2.
espero aberte alludado en algo un salu2
Se sabe algo de cuando va a salir el 3? salu2.
OFF TOPIC

Alucard17 de kien es..... tu avatar? XD

[tomaaa]

FIN OFF TOPIC
Contestando al OFF TOPIC ***

Ni zorra tio. Navegando por internet ( sabes dios en ke paginas staba metido) me encontre el Gif, lo gracioso eske solo salian las cacho de peras :o digo ke de cara seria fea y se la cortaron [qmparto] salu2 Ackman.
Pues yo si se de kien es de un apañero de AU k se nikea YEAH el tiene las originales y con movimiento :-|

Saludetes!!!

PD:Si tienes el 2 es un tonteria comprase el 1 pork el 2 tiene todo los del primero ^^
kiwoore escribió:Pues yo si se de kien es de un apañero de AU k se nikea YEAH el tiene las originales y con movimiento :-|

EEEEEEEEEEIIIIIIIINNNNN?????????? explícate xDD
Pechelin, Creo que se refiere al avatar [jaja]

Kiwore, Yo se ke navegando me las encontre, eso si, kietecitas.

No se si las tendra mas gente de otros foros :P no me extrñaria porque vaya par de peras! salu2.
A ver yo tengo el 1 q me lo pille hace 2 dias en un cash converters por 20 euros y a mi me encanta pero como no tengo el 2 pos no te puedo comparar.
Salu2
lordntw666 escribió:A ver yo tengo el 1 q me lo pille hace 2 dias en un cash converters por 20 euros y a mi me encanta pero como no tengo el 2 pos no te puedo comparar.
Salu2

JOOOOOOOOOOODER MACHO!!!!!!!!!!! [fumeta]
10 respuestas