Gracias a todos por los animos. Como veo que la cosa interesa, os doy algunos detalles mas para ver si a alguien se le ocurren sujerencias o ideas.
La idea es hacerlo de jugabilidad muy simple, nada de combos complicados ni millones de ataques; algo asi como el Street Fighter II.
Cada personaje tendra como ataques puñetazos fuerte o rapido y patada fuerte o rapida, ademas de los correspondientes ataques en el aire y agachado. Contara con una barra de Chakra que le permitira realizar los ataques especiales (unos 3 por personaje) que seran los caracteristicos suyos de la serie.
En la pantalla inferior habra unas viñetas que representaran esos ataques. Al pulsar sobre cada una, si se tiene suficiente Chakra, comenzara el correspondiente microjuego para decidir la fuerza del ataque. Si te atacan y no lo has acabado, se cortara el ataque y ademas perderas el mismo Chakra que si lo hubieras realizado con exito.
Aunque personajes y escenarios sean 3D, el desarrollo sera 2D, porque no se me ha ocurrido como implementar el movimiento en profundidad con los controles que tengo disponibles. Aun asi, estoy planteandome que los luchadores se vayan moviendo automaticamente en circulo, poco a poco, alrrededor del escenario para darle una mayor sensacion tridimensional.
Basicamente esa es la idea, todavia a desarrollar. Si alguno tiene dudas o sujerencias sobre algo, que lo diga y lo tendre en cuenta. Tambien me vendrian bien algunas ideas sobre que ataques poner a cada luchador y cual seria el microjuego mas adecuado para cada uno.
Gracias de nuevo a todos