Naruto de lucha en 3D para DS

Supongo que muchos se decepcionaran al leer la noticia, ya que no es que vayan a portar los juegos de GC ni nada parecido, sino algo mas chapucero [qmparto]

Asi un poco por encima, sera un juego de lucha 3D cel shaded 1 contra 1, que usara la pantalla tactil para elegir y realizar los ataques especiales en forma de microjuegos.

Mas detalles (en ingles) y foto

Quito la url por las normas de EOL: Prohibido poner enlaces a otras webs.
mmmmmmmmmm, no comment........

PD: Parece un juego de un programador aficionado.....
claro que parece de un programador amater es que lo está haciendo un tío de la scene....

el que te ha dado la noticia lo está haciendo... XD
Wo.....vaya cagada........XD lo siento LockeCole......pero por el momento, esa imagen no me dice nada.....:S:S:S

¿Microjuegos?¿En un juego de lucha? No se........es mi opinión provisional, habría que verlo mas evolucionado ;);)

Salu2!
la verdad es que si ya tienes implementado todo el engine (cosa que dices que si) te puede quedar bastante guapo.

Si sacas el engine a flote como "GNU" seguro que te lo ponen en la ndslib y mucha gente lo iría tocando y tendríamos muchísimas utilidades para poder realizar nuestros juegos caseros.

Yo de momento sigo con mi "follarium" (aunque hasta julio no podré hacer nada porque tengo que acabar mi PFC)
El engine es muy especifico para lo que necesito, y muy basico, no creo que sirviera como proposito general.

Sasuke, entiendo que no te diga nada, ya que de momento es solo una demo enseñando el unico personaje que tengo acabado.

Respecto a los microjuegos, me refiero a que por ejemplo, si quieres hacer un rasenga, tendras que hacer circulos sobre la pantalla tactil para formar la bola de chakra. Cuanto mas rapido la gires, mas daño hara el ataque, pero si te tomas demasiado tiempo el enemigo puede golpearte y cortar tu ataque. Otro uso sera para lanzar kunais en cualquier angulo dibujando la direccion en la tactil, por ejemplo puedes lanzar uno horizontal y cuando el enemigo salte para esquivarlo, lanzar otro en angulo para que le de en el aire... yo le veo bastantes posibilidades, pero acepto cualquier critica o sujerencia, por eso me he decidido a hacer publico el proyecto ;)

Por ultimo, una foto de unas pruebas que hice con la iluminacion donde se ve un poco mejor el modelo, aunque sobre fondo negro no se aprecia el reborde. Click para agrandarla.

Fuera foto.
Bueno, de momento es solo una demo, el sr.loke se lo ta currando, a mi me parece buena idea lo de la tactil, a un ke lo suyo pa lo del rasengan serie ke salira la manos de naruto con el kage y tiene ke ir girando pa ke aga el reasengan xDDD.
Tiene buena pinta, a ver si me decido y comrpo lo necesario para jugar a cosas de la Scene...

Saludos
wow! una idea tremenda i puede kedar muy muy xulo tanto la jugabilidad si es komo kuentas komo el apartado grafiko ya ke esa imagen dice mucho en favor de este juego [tadoramo]

edit: Locke tienes un MP [sonrisa]
Wow! Donde esté esto que se quite el Naruto RPG 2!!!

A ver si esto tira palante! te ha quedao wapisimo, me encanta! (ahora solo necesito un passme xD)
Increible Locke [beer]

Ánimo que si te sale un juego tan bueno como el MGS de GP32 pero con una fluidez buena, triunfará [fies] [babas]

Por cierto, parece que los modelados está bastante detallados [Ooooo]
Un grupo de profesionales, cobrando y trabajando "8 horas" nos hacen el Naruto 3, una autentica VERGUENZA de juego.
Y alguien por su cuenta se dedica a crear un jego gratuito, en tres dimesiones, cell shaded y encima con un monton de ideas para aprovechar la pantalla Tactil.

Esa foto a mi me parece increible para ser un Homebrew, y si ademas dices todo lo que dices que haras... te puede quedar el mejor naruto que se ha hecho (con permiso de los de cube)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!!!
Tio, vaya curro que estas haciendo.
Te está quedando muy bien, cuando lo termines, no dudare en comprartelo, haras un pack con la ds? [jaja]
Venga, a ver si te lo curras tanto como dices, que de momento pinta muy bien!![Ooooo]

Sayounara![bye]
Felicidades Locke.

Tus ideas en lo que se refiere a la jugabilidad me parecen muy adecuadas y originales y los graficos te estan quedando muy chulos, asi que solo puedo decirte una cosa:

ANIMO!!! [oki]
Gracias a todos por los animos. Como veo que la cosa interesa, os doy algunos detalles mas para ver si a alguien se le ocurren sujerencias o ideas.

La idea es hacerlo de jugabilidad muy simple, nada de combos complicados ni millones de ataques; algo asi como el Street Fighter II.

Cada personaje tendra como ataques puñetazos fuerte o rapido y patada fuerte o rapida, ademas de los correspondientes ataques en el aire y agachado. Contara con una barra de Chakra que le permitira realizar los ataques especiales (unos 3 por personaje) que seran los caracteristicos suyos de la serie.

En la pantalla inferior habra unas viñetas que representaran esos ataques. Al pulsar sobre cada una, si se tiene suficiente Chakra, comenzara el correspondiente microjuego para decidir la fuerza del ataque. Si te atacan y no lo has acabado, se cortara el ataque y ademas perderas el mismo Chakra que si lo hubieras realizado con exito.

Aunque personajes y escenarios sean 3D, el desarrollo sera 2D, porque no se me ha ocurrido como implementar el movimiento en profundidad con los controles que tengo disponibles. Aun asi, estoy planteandome que los luchadores se vayan moviendo automaticamente en circulo, poco a poco, alrrededor del escenario para darle una mayor sensacion tridimensional.

Basicamente esa es la idea, todavia a desarrollar. Si alguno tiene dudas o sujerencias sobre algo, que lo diga y lo tendre en cuenta. Tambien me vendrian bien algunas ideas sobre que ataques poner a cada luchador y cual seria el microjuego mas adecuado para cada uno.

Gracias de nuevo a todos ;)
Sigue asi Locke porque te esta quedando de vicio y siendo el tema que es te vas a hacer un gran nombre ;)
Te esta quedando de infarto nen , felicidades de verdad , animo y al toro :)
Locke, yo te puedo ayudar en cuanto a ataques y personajes se refiere, además podemos hacer un sondeo o algo de los minijuegos a poner en cada ataque, hasta estoy dispuesto a hacer la web oficial del Naruto este [jaja] en serio, este juego le da mil vueltas a los de GBA y al de DS que hay, y el que habrá
jajajaja lo de hacer el rasengan con la pantalla tacticas seria un puntazo !

o q tubieras q hacer los sellos !
Yo me imagino jugar con Neji y que en la pantalla tactil aparezca la tipica silueta humana que ponen en la serie que se ven los puntos de chakra que hay en el cuerpo. Entonces comienzas el Combo de los 64 golpes y estos puntos se van numerando y tu tienes q ir golpeandolos en la tactil.... Solo de pensarlo se me hace la boca agua : )~~~~~~~~
:-O Menuda currada Locke. ¿Para cuándo una demo? [borracho] .
Pues para la demo quiero por lo menos tener acabados todos los controles de naruto y sus movimientos y un oponente sin inteligencia artificial.

Aunque no creo que sea muy pronto, ya que parece que el virus que me he pillao es mas cabron de lo que parecia al principio y aun me queda una semana o dos de convalecencia...
Que vaya bien y curate pronto pq te esta quedando de muerte :-O
Pues segun lei en la hobby consolas que me compre hoy(o sea la del mes que entra) al ser licenciada la seria de anime de Naruto por Panini el juego de DS aparecera en nuestro pais
Si lo dice la Hobby, seguro que es cierto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Titoaur escribió:Pues segun lei en la hobby consolas que me compre hoy(o sea la del mes que entra) al ser licenciada la seria de anime de Naruto por Panini el juego de DS aparecera en nuestro pais

[qmparto]

No te fies para nada de la Sony Consolas, ni si quiera te puedes fiar de la Pokemon Accion, y eso que es oficial de Nintendo, como para fiarse de esa.
Hay un hilo por ahí Anti-SonyConsolas, donde se ven claramente todos los fallos (o "erratas" como lo llaman ellos) que han tenido, y no son pocos.

Aunque, de todos modos, al ser licenciada la serie, cabria la posibilidad, aunque antes tienen que salir muchos otros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si puedo ayudar (sobretodo en el tema gráfico) enviame un privado con los programas de diseño gráfico que usas, tiene muy buena pinta y si ademas metes minijuegos puede salir algo muy bueno ANIMO!!!!
Joder Locke, desde luego....cada dia que pasa proyectos como este y gente como tu hace que me alegre mas y mas de haber adquirido esta joya de consola..... [jaja] [babas]

Respecto al juego.....no tengo palabras, pero lo que mas me an gustado son las ideas que tienes respecto al modo de jugar. [amor] [amor]

Estoy DESEANDO de poder echar una partida (si esque hay manera de conseguirlo) [fies]

Me das envidia...envidia de ver como desarrolas tus idea,yo no se programar, y por desgracia tampoco dispongo del tiempo para poder aprender, y cuando veo cosas asi......ME DA ENVIDIA!!!!

Pero una envidia SANA...no creas. X-D X-D X-D

ANIMO Y AL TORO VALIENTE!!!! [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Bueno, Locke... Yo tambien te quiero dar animos para que sigas realizando este juego, porque me parece que sera muy entretenido... Y ademas, yo acabo de "aficionarme" a esta saga (naruto) y me esta gustando muxo... Igual k tu juego... [looco]
Locke muchas gracias.

Solo eso. [ginyo]
Impresionante.

Siendo programador en una gran compañia se me caeria la cara de verguenza ahora mismo. Que un equipo de varias personas, no se atrevan ni a programar juegos en 3D y que un anonimo, en este caso Locke, este haciendo un juego de lucha con unos graficos Cell Shaded que no pintan para nada mal.

Lo dicho, impresionante.

Por otra parte, podrias poner algun enlace donde buscar informacion para hacer algunos pinitos sobre la DS en cuanto a programacion, etc?

Te lo agradeceria mucho, no tengo mucha idea de programacion ( domino un poco el C++ y algo mas) pero por curiosidad me gustaria hecharle un vistazo a lo que soy capaz de hacer.

Gracias de antemano.

EDIT: Ya esta, he encontrado lo que queria jejeje. Sorry.
Por favor, que algun moderador cierre este hilo. He intentado pulsar "borrar mensaje" en el primer post pero no responde.

Sintiendolo mucho, a partir de ahora quien quiera informacion sobre este u proximos proyectos tendra que buscarla en google. No quiero que se me acuse de spammer.
LockeCole escribió:Por favor, que algun moderador cierre este hilo. He intentado pulsar "borrar mensaje" en el primer post pero no responde.

Sintiendolo mucho, a partir de ahora quien quiera informacion sobre este u proximos proyectos tendra que buscarla en google. No quiero que se me acuse de spammer.

A no ser que vayas a cobrar por el juego (que no lo sé), comentar los progresos de un juego amateur creado por un usuario de este foro yo no lo consideraría SPAM.

Pero bueno, tú verás.

P.D Agregando página de Locke a favoritos [sonrisa]
34 respuestas