"Naruto : Décimo aniversario" llegará a Wii

En las imagenes ingame sale con el traje normal, ¿Se va a poder jugar asi? Estaria bien poder elegir...
Nuevas imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Joder, viendo las imágenes me hace pensar que es un "Ninja May Cry" xDDD. Creo que el juego va a cumplir, desde mi punto de vista. Yo, al menos, pongo las manos en el fuego por él xD.

Muchas gracias por las imágenes, Extrechinato. Suelo postear poco por la sección de Wii aún teniendo una, pero siempre estás al tanto de la información, así que se agradece mucho tu esfuerzo^^
parecen power rangers jajaja, se transformaran con algun traje de su color o algo asi :-?
No se parece en nada al Naruto que todos conocemos, como se nota que el nombre vende mas que la calidad, seguro que si tuviera otro nombre y un personaje desconocido, no llamaria tanto la atencion....
Que hace naruto lanzando un Katon? :-?
Parn1024 escribió:Que hace naruto lanzando un Katon? :-?

Es el traje, que le da poderes (es broma.... o puede que no)

A mi me da la sensacion de que el juego sera un beat'em up, con un engine algo tosco que dara para poco mas que para el tipico juego beat'em up 3D que consiste en hacercarce al enemigo y darle A+A+A
Shonen Jump presenta tres nuevos personajes :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Tiene muy buena pinta! Gracias por las imágenes!
Simplemente parece diferente a los anteriores truño-EX a los que nos tienen acostumbrados. A ver en que acaba la cosa, aunque creo que tendra pocas ventas, para esa fecha hay varios juegos buenos que podrian perjudicar sus ventas.
Este Naruto es otro estilo completamente diferente, y no lo negaré tiene muy buena pinta, pero siendo seguidor de Naruto desde los albores de sus inicios y el traje ese es suuuuper feo!! con lo que mola el traje del shippuden...ojala puedas elegir traje y jugar solo con el traje butanero de siempre XD XD
En el apartado Grafico por lo que se ve "cumplira" ahora falta ver que tal en Jugabilidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Naruto es sin duda una de las series mas exprimidas para el ''poco'' tiempo q lleva
Cierto pero almenos no hacen como en DBZ sacando Budokais que no se diferencian casi unos de otros pero siguen sacandolos iguales y la gente o Fans se quejan un poco pero al final todos lo compran. Almenos en naruto sacan juegos con algunas innovaciones respecto a anteriores entregas. Ejemplo el naruto que han sacao para psp (muy wapo por cierto xD) los narutos de xbox tipo rpg , tambien tienes los de ps2 y ps3 mas de lucha, vamos que hay de todo un poco. Se sabe ya la fecha de salida del juego? porque he visto unos numeros por ahi xDD
alvaro7 escribió:Cierto pero almenos no hacen como en DBZ sacando Budokais que no se diferencian casi unos de otros pero siguen sacandolos iguales y la gente o Fans se quejan un poco pero al final todos lo compran. Almenos en naruto sacan juegos con algunas innovaciones respecto a anteriores entregas. Ejemplo el naruto que han sacao para psp (muy wapo por cierto xD) los narutos de xbox tipo rpg , tambien tienes los de ps2 y ps3 mas de lucha, vamos que hay de todo un poco. Se sabe ya la fecha de salida del juego? porque he visto unos numeros por ahi xDD

Bueno, eso es lo que han estado haciendo hasta ahora con los Naruto de Wii, por lo que más o menos... :Ð Sobre los Narutos diferentes entre si, es bastante lógico y normal, cada compañía tiene los derechos para una plataforma distinta, no como con los Dragon Ball que están a manos de Namco Bandai.
Queda bastante cutre ver a los protas en Cellsading y los enemigos sin embargo no, canta bastante.
Nuku nuku escribió:Queda bastante cutre ver a los protas en Cellsading y los enemigos sin embargo no, canta bastante.

Queda de puta pena, ¿Tan dificil era hacerlos en cell tambien? Hay cosas que no entendere nunca...
TeTSuYa escribió:
alvaro7 escribió:Cierto pero almenos no hacen como en DBZ sacando Budokais que no se diferencian casi unos de otros pero siguen sacandolos iguales y la gente o Fans se quejan un poco pero al final todos lo compran. Almenos en naruto sacan juegos con algunas innovaciones respecto a anteriores entregas. Ejemplo el naruto que han sacao para psp (muy wapo por cierto xD) los narutos de xbox tipo rpg , tambien tienes los de ps2 y ps3 mas de lucha, vamos que hay de todo un poco. Se sabe ya la fecha de salida del juego? porque he visto unos numeros por ahi xDD

Bueno, eso es lo que han estado haciendo hasta ahora con los Naruto de Wii, por lo que más o menos... :Ð Sobre los Narutos diferentes entre si, es bastante lógico y normal, cada compañía tiene los derechos para una plataforma distinta, no como con los Dragon Ball que están a manos de Namco Bandai.

Cierto los narutos de los que hablo casi ninguno son de la misma compañia pero eso acaba siendo bueno al fin y al cabo sino pasaria como dices tu con los narutos de wii que son todos iguales yo me consegui el ninja taisen EX y lo jugue como 2 o 3 veces y no lo he vuelto a tocar XD , me rayo mazo porque tambien jugue a los ninja taisen de la Gamecube y son todos iguales a los de wii, haber si este nos innoba de alguna manera.
SFepa escribió:
Nuku nuku escribió:Queda bastante cutre ver a los protas en Cellsading y los enemigos sin embargo no, canta bastante.

Queda de puta pena, ¿Tan dificil era hacerlos en cell tambien? Hay cosas que no entendere nunca...

Es verdad no me habia ni fijao pero si, estan too mal hechos xDD
Tenéis razón en lo de los enemigos. Ya podrían haber hecho como con los One Piece, dejar aunque sea los personajes y los enemigos en cellsading y los entornos "normales", que aunque sea algo "cutre", por lo menos disimula más que esto. Aún así, creo que le daré una oportunidad al título, aunque no creo que llegue a la calidad del juego de los mugiwaras.

joder y mas si los enemigos parecen sacados del juego de SPAWN de psx-dreamcast... [snif] de todas formas a mi naruto hace mucho que ni fu ni fa.
Diras el Spawn: Demons Hand de Dreamcast xD
Uff en el nuevo juego de naruto parece que las chapitas para los trajes estan de oferta xD

Vaya, a ver que sale N:GNT 4 me parecio una pasada, el resto ya cansaban, al menos se han molestado en cambiar la forma de jugar, veremos en que queda...
Este juego tiene mucha pinta de Basura, menos mal que pronto sale el Clash of Ninja Revolution 3 con modo online...
Lo que deberian sacar es el EX4 con modo online y todos los peronajes que se han ido dejando atras..
Parece naruto contra pokemons legendarios xD, bueno no tiene mala pinta graficamente a ver si llegara a usa aunque sea...
carmelero escribió:Imagen

Naruto vs Kyûbi????
Sin comentarios...me está defraudando mucho y sin probarlo!
Kuraime18 escribió:Parece naruto contra pokemons legendarios xD, bueno no tiene mala pinta graficamente a ver si llegara a usa aunque sea...

Viendo la mecánica, algunas localizaciones y los "bicharracos" no he podido evitar describirlo como una fusión de: Naruto + Monster Hunter + Pokemon xD
Pos si que esta esto desactualizado maxo, aunque no sea un hilo oficial, el juego en cuestion se llamara "Naruto Shippûden Ryûjinki" y sale tambien tobi y algunos mas de akatsuki, Habemus video XD http://www.youtube.com/watch?v=VURjY9iltco no esta tan mal este naruto, lleva un kunai especial al que transmite el chakra asi no es el tipico naruto repetitivo que parece que da siempre los mismos golpes, y creo haber visto el futoon rasengan, lo que no entiendo es ese afan por ponerles esas ropas raras a los personajes..
Imagen

El título , permitirá controlar solamente a Naruto y Sasuke.

La puntuación que ha recibido en Famitsu es de 23/40.

Saludos !! ;)
La puntuación que ha recibido en Famitsu es de 23/40.

Me da muy mala espina esa nota aunque ultimamente famitsu tampoco esque este regalando las notas y lo digo por el ultimo FF que seguramente no sea tan malo como lo pusieron en su dia
El juego ya ha salido,nadie comenta nada?¿?

Yo lo toy jugando, me he pasado el primer monstruo, parece divertido de momento.
Puede ser entretenido lastima que esta integro en japones y no me empano de nada de la trama esta de relleno.

Si alguien conoce alguna guia o traduccion de lo basico que la comparta gracias.

Un saludo.
Multiplayer :

- http://www.youtube.com/watch?v=S94IfWwKWX0

Naruto Shippuden: Ryujinki NTSC-J Wii First Look Opening, Stage, and Boss Fight :

- http://www.youtube.com/watch?v=A5Ygv1OM ... r_embedded

Saludos !! ;)
Yo lo he probado un poco y me parece un juego poco elaborado y bastante sencillo, por no decir "cutre". Puede que me equivoque xD en jugar un poco más lo comprobaré. Qué opináis vosotros?
Jyuuken escribió:Yo lo he probado un poco y me parece un juego poco elaborado y bastante sencillo, por no decir "cutre". Puede que me equivoque xD en jugar un poco más lo comprobaré. Qué opináis vosotros?

Yo estoy por probarlo pero no hago mas que oir que es malo y cutre xD, aun asi lo provare por mi mismo, aunque de los jueogs de naruto estilo rpg no me espero demasiado, el unico que realmente me gusto fue el de akatsuki rising de psp.
El juego no se supone que salia en USA el 26 de Noviembre??
Ha habido retrasos??

Lo digo por esperarme a que salga o bajarlo en Japones.

1Saludo
poyomoco escribió:El juego no se supone que salia en USA el 26 de Noviembre??
Ha habido retrasos??

Lo digo por esperarme a que salga o bajarlo en Japones.

1Saludo

El 26 de noviembre es el lanzamiento en Japon, aun no hay fecha para que salga en USA, puede que si salga pero en 1 o 2 años
Lo voy a probar a ver que tal, pero no tiene muy buena pinta, ademas que solo podemos controlar a Sasuke y Naruto
[Wii] Naruto Shippuuden Ryuujinki [Firt Look\Preview] [HQ] :

- http://www.youtube.com/watch?v=aIEliBsf ... r_embedded

Saludos !! ;)
Parece ser , según lo que leo en Wiiz , que el juego va a llegar este año a EEUU.

El título de éste , en América , será "Naruto Shippûden : Dragon Sword".

Saludos !! ;)
91 respuestas
1, 2