"Naruto : Décimo aniversario" llegará a Wii

Imagen

Fuente : Wiiz.

Según la revista japonesa V-Jump , Takara Tomy prepara un nuevo Naruto para Wii , con motivo del décimo aniversario de la serie.

De momento , solo se pude ofrecer este scan. Pero podriamos saber más , a lo largo de esta semana.

Saludos !! ;)
Hibiki-naruto escribió:

OMG!!!!!!!
Que es eso!!!!!!!???????
A ver que nos hacen estos de Takara Tomy....
Por lo visto al menos van a rediseñar los modelos, así que supongo que tanta vagueza como en la anterior entrega no habrá xD

Saludos
¿Y a qué viene el trajecito, tendrán trajes nuevos los demás personajes?
¡Puede que vayan a hacer un Naruto como los juegos de One Piece de la Wii!
puffff 10 años!!! 10 años!!! OMG!! me hago mayor... no puede ser que haya pasdo diez años... cuando veia las raws flipadisimo xD. y luego ya el anime años despues... total para dejar de seguir la serie... diez años...

pues un naruto a lo naruto de ubisoft... seria la leche porque los de ubi son un ejemplo a seguir de cualquier jueg ode manga o lo que sea...
red0n escribió:puffff 10 años!!! 10 años!!! OMG!! me hago mayor... no puede ser que haya pasdo diez años... cuando veia las raws flipadisimo xD. y luego ya el anime años despues... total para dejar de seguir la serie... diez años...

pues un naruto a lo naruto de ubisoft... seria la leche porque los de ubi son un ejemplo a seguir de cualquier jueg ode manga o lo que sea...

Y yo que aun considero Naruto una serie nueva... [+risas]
10 años de relleno, si... que ilusion.... anda ya!! ¬¬

Como no pueden hacer un nuevo EX porque la saga no ha avanzado nos sacan esto. Huele a bodrio total, ojala me equivoque.
El anime da asco, estoy del relleno hasta los hue***.
Ancient escribió:10 años de relleno, si... que ilusion.... anda ya!! ¬¬

Como no pueden hacer un nuevo EX porque la saga no ha avanzado nos sacan esto. Huele a bodrio total, ojala me equivoque.

Lo que lleva diez años es el manga que no tiene relleno, y el juego es japonés no tiene nada que ver con los EX ni con las versiones europeas.
Dios mio, naruto con ese traje parece un power ranger.
zulykat escribió:Dios mio, naruto con ese traje parece un power ranger.

Yo flipo con vuestros comentarios, a mí me recuerda a algún personaje de la saga "Tales of".

Ya quisieran los power rangers ese traje XD.
makgiver escribió:

Ya quisieran los power rangers ese traje XD.

Como os gusta desviaros del tema...
A mi me parece bien(para los que le guste Naruto ) Nunca biene mal un juego sea de lo que sea...
Si es un bodrio no se compra y punto!!

Saludos!
parece un meca XDDDDDD

no se, igual quiere decir que habra distintos trajes estilos, y sera como un devil may cry
Por lo menos estan intentando cambiar un poco esos juegos de Naruto de wii q de verdad son bastante mediocres... esperando por mas info, hasta el momento no se puede decir nada de este juego, ojala sea muy bueno y novedoso
Buffffffff....soy fanatico de Naruo desde hace.....unos 10 años XD y...VALLA MIERDA DE TRAJE!!!!

A ver el juego que tal...porque ultimamente los juegos son...buffff...mejor no digo mas jejeje
Lo bueno , es que el último Shippuden (en su versión USA) cuenta con online.

Saludos !! ;)
¿Para cuando el engaño de NCON 3 con su "superdoblaje" en inglés?

sarcasmo off.
kyubids escribió:Buffffffff....soy fanatico de Naruo desde hace.....unos 10 años XD y...VALLA MIERDA DE TRAJE!!!!

A ver el juego que tal...porque ultimamente los juegos son...buffff...mejor no digo mas jejeje

wat
Teaser

podemos ver al Modelado Ingame de Naruto con un Kunai ¿Laser? haciendo distintos golpes... lo que da ha pensar... ¿DMC/GoW/Similiares Version Naruto?
Y aquí tenéis un nuevo scan en donde se ve ya una imagen ingame:
Imagen

¿Soy el único que ha pensado al ver la imágen en el Naruto Rise of a Ninja de Xbox 360?

Morfosis amigos! xD
Ami me parece que el look se parece al de zelda en twilight, así bien cargado de cosas innecesarias, ¿para qué quiere 4 botes de esos?, en fin, con que el juego esté bien...
jairolas escribió:

Morfosis amigos! xD
Ami me parece que el look se parece al de zelda en twilight, así bien cargado de cosas innecesarias, ¿para qué quiere 4 botes de esos?, en fin, con que el juego esté bien...

No son botes, sino pergaminos, probablemente para invocar a clones cargados con energía natural para pasar a sage mode ^^
que ya salga pain xdxdxd [360º] [360º]
raguan escribió:
jairolas escribió:

Morfosis amigos! xD

No son botes, sino pergaminos, probablemente para invocar a clones cargados con energía natural para pasar a sage mode ^^

La verdad me gusta mucho ese traje, se ve cool, como los que usan en los juegos de One piece!
Quizá se curren una historia nueva y de calidad ( [+risas] ) y no todo sean tollinas.
Algo en plan RPG... ir aprendiendo movimientos, relacionarse con la peña de Konoha y comer Ramen con el Wiimote.
tarxan escribió:
kyubids escribió:Buffffffff....soy fanatico de Naruo desde hace.....unos 10 años XD y...VALLA MIERDA DE TRAJE!!!!

wat

Que el traje es mazo de feo!!!
Con lo bonito que es el traje original de Shippuden que diseño Kishimoto ains.... a ver que tal es el juego
kyubids escribió:
tarxan escribió:

wat

Que el traje es mazo de feo!!!
Con lo bonito que es el traje original de Shippuden que diseño Kishimoto ains.... a ver que tal es el juego

DE HAKUERDO HAMIJO!

XD

Bueno, a mí no me parece algo malo, es más como han dicho en otros post este juego podría ser tipo aventura del estilo del One Piece Unlimited Adventure/Cruise y por el traje o por el kunai láser ese no nos iremos a hacer una rabieta ¿no? Encima que quieren innovar.
Naruto de Wii sin apenas scans = truño. Lo mismo que paso con el Ex, Ex2 y Ex3. Ahora le han cambiado el nombre para confundir un poco a la gente y diga, mira, ya no es Ex pero sigue siendo los mismos Excrementos de siempre. Anda ya!
OniLink23 está baneado por "troll"
Me parece que vosotros por la noche bebeis mucho alcohol. Y eso si que suena a mierda, las quejas que no aportan nada a un foro de internet, no se. Pero eso me pone de muy mal humor. No se que tipo de Luna habrá hoy pero me teneis hasta los huevos con vuestras sandeces. ¿O tal vez el colesterol excesivo se trasmite? No, porque creo que sois peor que un niño de 3 años. Capullos.

No os convirtais en lobo.
Tio, últimamente tus posts destilan mala leche, mal café y malos modos.

Se pueden rebatir (fácilmente) argumentos que no te parezcan acertados en el juicio del juego, pero no hace falta ponerse así, tienes la mecha muy corta (de buen rollo hablando) :) :)
OniLink23 escribió:Me parece que vosotros por la noche bebeis mucho alcohol. Y eso si que suena a mierda, las quejas que no aportan nada a un foro de internet, no se. Pero eso me pone de muy mal humor. No se que tipo de Luna habrá hoy pero me teneis hasta los huevos con vuestras sandeces. ¿O tal vez el colesterol excesivo se trasmite? No, porque creo que sois peor que un niño de 3 años. Capullos.

pareces mejor persona cuando creas hilos estupidos... que tengas suerte en otra vida. [bye]
Pues, la verdad, yo no sé que pensar sobre este Naruto... :-|

El primer EX fue malo (muy pocos personajes en comparación con el juego anterior, GNT4, que fue la leche); el EX2 aún se salvo porque introdujo bastantes luchadores nuevos, aunque seguía siendo el mismo juego de siempre; y el EX3 fue MUY pero que MUY MALO: creo que sólo traía 5 personajes nuevos y el "modo historia" era un aburrido hasta decir basta, pufff...

Así que bueno, espero que lo cambien bastante este nuevo Naruto, y que se asemeje un poco a los de X360, que sí que son buenos en su modo principal (modo historia).
Ahora, ese rollo de no mostrar nada y de ser un "especial aniversario" me da mala espina ehh...

Saludos!!

PD: Por cierto, soy nuevo :P
Será mejor no juzgar al juego hasta que salga.
OniLink23 escribió:Me parece que vosotros por la noche bebeis mucho alcohol. Y eso si que suena a mierda, las quejas que no aportan nada a un foro de internet, no se. Pero eso me pone de muy mal humor. No se que tipo de Luna habrá hoy pero me teneis hasta los huevos con vuestras sandeces. ¿O tal vez el colesterol excesivo se trasmite? No, porque creo que sois peor que un niño de 3 años. Capullos.

Por favor NO FALTES AL RESPETO a los usuarios, si no sabes comportarte y discutir sin insultar este no es tu foro

en las normas se especifica claramente que no se puede faltar el respeto a los demás foreros.
apuntate un aviso.
tarxan escribió:Será mejor no juzgar al juego hasta que salga.

Si, si es la mejor opción, pero el curriculum que lleva Naruto en wii es pesimo...
Ayer vi anunciado el juego , en el último capítulo de Shippuden.

Fue algo muy breve. Pero me moló ver el logo de Wii , y " décimo aniversario " al lado.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Ayer vi anunciado el juego , en el último capítulo de Shippuden.

Fue algo muy breve. Pero me moló ver el logo de Wii , y " décimo aniversario " al lado.

Saludos !! ;)

Mierda aún no le he visto....lo haré esta tarde jejej.

Se sabe fecha del juego??
Fuente : Wiiz

- El título , combinará acción y aventura.

- Los jugadores , podrán elegir un grupo de ninjas.

- Llegará el 26 de noviembre a Japón.

Scans Shonen Jump :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Fuente : Wiiz

- El título , combinará acción y aventura.

- Los jugadores , podrán elegir un grupo de ninjas.

- Llegará el 26 de noviembre a Japón.

Scans Shonen Jump :

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)

Va teniendo buena pinta, espero que se puedan elegir a muchos ninjas de Konoha y que sea un estilo al One Piece Unlimited Cruise.
Primeras imágenes y arts :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El action-adventure , llegará a Japón el 26 de noviembre.

Saludos !! ;)
los trajes no me gustan mucho que digamos pero ya era hora que canviaran un poco de los gekitou ninja taisen y se fueran a otra cosa , a ver que tal les sale la jugada
obito, kakashi de pequeño y rin tambien se podrán elegir o hacer en el juego algo con ellos o son de otro juego? :-? :-? (están al final del ultimo scan)
Pues pinta bien de momento, me recuerda al TP en la mazmorra de los Goron xD ojala sea asi de bueno...
A ver si despues de 3 penosos juegos se curran este.
Si es al estilo del one piece unlimited cruise este juego pinta bueno aunque los diseños de los trajes como que exageraron un poco con los pergaminos [+risas]
91 respuestas
1, 2