NaRuTo... ¿¿¿DonDe CoNseGuiRLo???

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!
Bueno, iré al grano;

¿¿¿ Donde podria comprar el Naruto 1 a un precio asequible ??? Esque he empezado a leer esta saga y me esta encantando. Bueno, espero que me contesteis y bueno, si alguno conoce alguna tienda de BarceLoNa donde se pueda comprar que me lo diga porfa, que yo soy de allí...

P.D: Lo Podria conseguir en Versión PAL ??? O solo esta en NTSC ???

GRACIAS...
Solo japones y te recomiendo mucho mas el 3, aunque veras persinajes q aun no has visto en el manga si lo acabas de empezar.
No vas a encontrar muy baratos por ningun sitio los juegos de esta licencia ya que ni el primero se ha devaluado demasiado.

Busca en sitios de 2ª mano y a poder ser la tercera parte que supera de largo a las anteriores.
compratelo vía internet. Yo me lo compré en lik-sang.com y sin problemas. Eso si, pillate el 3, que a no ser que sepas japonés no vas a autoespoilearte nada; solo verás la cara de pesonajes que no conoces, ningún trauma.

Y si no kieres el 3, pos el 2. El 1 no, que creo que no tiene opción de 4 jugadores, la auténtica gracia del juego
Hola.

Yo te recomiendo el naruto 3 es el mas completo de ellos,aparte en este tienes varios especiales,eso si veras personajes que aun no ves en el manga,respecto a si pal o japo va a ser que solo japo.tal vez cuando
Suerte.
Si lo quieres de segunda mano prueba en ebay es un buen sitio, aunque no aseguro nada.
Has mirado en el foro de compra-venta
Yo también te recomiendo muuucho más el 3 ;)
Barcelona? Conseguir juegos raros o de importacion en Barcelona???

Tio! El mercado de Sant Antonio! De hecho, este mismo finde conseguí yo allí mi Naruto 3... [sonrisa]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si... Solo he estado una vez alli... Me parecio todo muy bien montado... Y si, vi juegos de importación de GC... Pero pagar 60 € por un juego en japonés me parece un poko... caro...
9 respuestas