Naruto Dragon Blade Chronicles en Europa el 5 de noviembre

Naruto volverá a las consolas Wii de Europa gracias a 505 Games. El distribuidor ha llegado a un acuerdo con Takara-Tommy para hacerse cargo del juego desarrollado para conmemorar los 10 años de este personaje, Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles .

El título toma el nombre de la nueva espada con la que el poseedor del Kyuubi y el resto de ninjas de Konoha se deben enfrentar a un nuevo reto inédito en mangas y animes de Naruto. Los protagonistas serán el Team Kakashi y el Team Snake que Sasuke formó tras unirse a Orochimaru. Además, Naruto tendrá que luchar contra dragones gigantes que representan los distintos elementos del chakra.

Además del modo aventura, en el que se controla a Sasuke, Naruto Dragon Blade Chronicles incluye un modo batalla independiente, heredado de los títulos de lucha que abundan en Wii. El otro rasgo peculiar es la posibilidad de cambiar los trajes típicos de Shippuden por otros nuevos creados para el juego con toques metálicos.

Saldrá a la venta en Europa el 5 de noviembre, casi un año más tarde que en Japón y aún no tiene fecha de salida en América.

Fuente: Enlace
Me alegro y tal, aunque he visto un par de videos y puf....
Vamos! digan la fecha para America para quedarme tranquilo!

Wiiiiiii! saldrá el 16 de noviembre en America por Atlus... lastima que vendrá en Ingles, conociendo a Atlus por Trauma Team/Center.
Que pintaza tiene O.o!
¿Se sabe algo del doblaje? ¿Vendrá con voces japonesas?
Aquí hay un trailer nuevo. http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-naruto-dragon/704355
Parece que va a tener una especie de OVA ¿no? Mala pinta no tiene.
La imagen de los dragones detrás me ha recordado a los dibujos de Dragones y Mazmorras jeje.
Un saludo.
en noviembre me parece a mi que no lo voy a jugar..(cod)

Dios al poner el ultimo video me ha salido eun puto crio cantando con una taza de bob esponja y pienso pero que co**

PDT:estos dos ultimos narutos son mas falsos que un billete de 3 euros.
Fuente : Gamekyo

Con motivo de retrasarlo un poco respecto a Ultimate Ninja 2 , y con motivo de evitar la compatencia con Dragon Ball : Raging Blast 2. 505 Games ha decidido retrasar el lanzamiento de Naruto Shippuden : Dragon Blade Chronicles (Wii) y Naruto Shippuden : Naruto VS Sasuke (NDS).

Estas dos nuevas adaptaciones de la serie , llegarán al mercado europeo el 19 de noviembre , en lugar de este fin de semana.

_Unas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Que graciosas las figurillas xD
Me recuerda al estilo de juego de One Piece para Wii, pero con personajes e historia de Naruto.

Lastima que solo se pueda manejar como personajes a Naruto y Sasuke.
Pero si este juego cuando salio en Japon le dieron palos por todas partes................. deveria de ser un añadido de los Narutos de lucha.
Otros videos :

- http://www.youtube.com/watch?v=IVWG38lj ... r_embedded
- http://www.youtube.com/watch?v=sJftEq4d ... r_embedded

Yo sinceramente prefiero una aventura decentilla a un juego de lucha bueno. Son mis gustos.

Por otra parte , no me gusta ver que la release PAL que circula esté en francés e italiano. Que vale , sabiendo catalán y algo de francés (mi caso) , sacas casi todo por deducción y puedes jugarlo sobradamente. Situación que no se dará en todos.

Digo esto porque hay juegos que llegan a Europa , pero no a todos sus países. Y éste , salvo sorpresa demasiado desagradable cuando lo juegue , quiero comprarlo. Solo si sale PAL España.

Saludos !! ;)
Lo he empezado esta tarde , y no está mal la cosa.

Técnicamente es flojo , pero está entretenido. No dispone tampoco de 480 p.

Como punto positivo decir que aparecen bastantes personajes en la historia , aunque no sea de forma jugable (solo en el caso de que aportan poderes especiales de invcocación. Ya he invocado a Sakura , Kakashi , el de los árboles , y al de las sombras).

Siento no recordar los nombres , pero hace mucho que no sigo viendo la serie.

La historia está bastante bien (es como si fuese un OVA a parte de la historia principal). Ésta narra como el hermano de una pelirroja ha desatado a los dragones o sus poderes para vengarse del mundo. La chica irá a pedir ayuda al equipo de Naruto , y tanto éste , como el grupo de asesinos (no me sale el nombre ahora) , y el grupo que ha montado Sasuke tras matar a Orochimaru , intentarán hacerse con las 5 bolas de dragón con los resultantes enfrentamientos.

Se permite controlar el juego de todos los modos soportados por la consola : Gamecube , Clásico , wiimote + nunchaku , o solo wiimote.

Es una pena que parece que no llegará a España (lo estoy jugando en francés). Yo lo compraría pese a ser un juego de una nota sobre 6,5.

Saludos !! ;)
este juego cada vez pinta peor... mira que los trajes estan chulos y es una aventura que lo prefiero a peleas... pero parece el tipico juego mediocre que abusa de su licencia
A mi personalmente me llama más que los de lucha en Wii. Me extraña que no lo traigan O_o
¿Entonces no llegará a españa?¿se sabe a que mercados europeos va a llegar? menudo lío :S

Saludosss
Missing_nin escribió:¿Entonces no llegará a españa?¿se sabe a que mercados europeos va a llegar? menudo lío :S

Saludosss

Yo creo que no , y si quieres el juego , te recomiendo hacerte con la versión USA que viene en inglés.

Por otra parte , el juego no está mal del todo , pero sufre bastantes ralentizaciones incomprensibles.

Para mí es un juego que está entre el suficiente y el casi bien. Es bastante pobre , aunque también tiene sus detallitos.

Lo que lo tira por tierra , como digo , es la ausencia de 480 p , barruscos negros , y las ralentizaciones. Por lo demás , se trabaja una idea diferente , que al menos debería ser vista por los fans de Naruto , y poco más.

Saludos !! ;)
19 respuestas