Naruto Dragon Blade Chronicles en Europa el 5 de noviembre

Naruto volverá a las consolas Wii de Europa gracias a 505 Games. El distribuidor ha llegado a un acuerdo con Takara-Tommy para hacerse cargo del juego desarrollado para conmemorar los 10 años de este personaje, Naruto Shippuden: Dragon Blade Chronicles .

El título toma el nombre de la nueva espada con la que el poseedor del Kyuubi y el resto de ninjas de Konoha se deben enfrentar a un nuevo reto inédito en mangas y animes de Naruto. Los protagonistas serán el Team Kakashi y el Team Snake que Sasuke formó tras unirse a Orochimaru. Además, Naruto tendrá que luchar contra dragones gigantes que representan los distintos elementos del chakra.

Además del modo aventura, en el que se controla a Sasuke, Naruto Dragon Blade Chronicles incluye un modo batalla independiente, heredado de los títulos de lucha que abundan en Wii. El otro rasgo peculiar es la posibilidad de cambiar los trajes típicos de Shippuden por otros nuevos creados para el juego con toques metálicos.

Saldrá a la venta en Europa el 5 de noviembre, casi un año más tarde que en Japón y aún no tiene fecha de salida en América.

Fuente: Enlace
Pues si, volverá a las consolas como lleva haciendo aproximadamente cada medio año... como sobreexplotan la serie, ahora conforme avanza el manga o para celebrar cualquier cosa ya es pretexto para sacar un nuevo título entre los muchos que hay del conocido ninja... a ver si esta vez se esfuerzan y sacan algo digno para la grande de Nintendo.

Saludos
Pero este juego es fiel a la serie? La verdad no me he leido los mangas pero he visto imagenes que a mi me parecen algo... "extrañas".
La verdad no sé...
2 respuestas