naruto ds

ahi algun juego de naruto shinnipuden(o como se escriba shinipuden que me ago un lio)para nds gracias
si lo hay pero me parece una completa mierda
bueno bale a ti eso pero ami no,pero como se llama
Acaba de salir el naruto 5. Esta en japones, y es el primero de shippuden. No se como se llama, pero busca, se que es el 5 y que salio hace muy poco. ADios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alguien eche una manita :-(
1º Es una mierda, a pesar de que tu digas que no sin probarlo... (hola merlin!)

http://www.google.es, pones "naruto ds shippuden" y sorpresa, el primer resultado tienes el nombre completo...
ok pero bale no lo e probado pero y que importa
BADKAX escribió:ok pero bale no lo e probado pero y que importa

Sinceramente te pregunto: cual es tu objetivo en el hilo, el mismo que en los demas? [rtfm]
Sinceramente, personajes asi no deberia, simplemente mirando sus post te das cuenta de que es el ejemplo a NO seguir: no sabe hablar, ni pedir las cosas con educación, ni siquiera se molesta en escribir bien...

Este post acabará cerrado, no?? Como el del "hilo oficial", el moonshell y demas...
BADKAX escribió:ok pero bale no lo e probado pero y que importa

Pincha para descargarte la última versión de naruto

Curioso, el PDF que pones para descargar, siendo sobre ortografía, tiene errores ortográficos a tutiplén :D
Este tío es un troll y de los grandes, lo tenían que echar ya, sólo hay que ver sus mensajes... no hay ni uno en el que tenga coherencia... Te lo digo con todo el respeto del mundo, pero esque no estás haciendo bien los deberes en esta página

Un saludo
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Tan sólo hay que echar un ojo a su firma [+risas]
Joey Ravn escribió:
Curioso, el PDF que pones para descargar, siendo sobre ortografía, tiene errores ortográficos a tutiplén :D

Pues lo busqué en una web sobre cursos de ortografía, gracias por decirlo, ya está cambiado.
¿Desde cuándo tienen Internet en el manicomio?
angelbomber está baneado por "troll"
te recuerdo que me debes 10.000 pesetas de whisky

jaja,pedazo troll,lo mejor el post donde dice
ayuda guitar hero

que canciones ahi decirlo lla porfabor rapido
CASTIGADOR escribió:
Pues lo busqué en una web sobre cursos de ortografía, gracias por decirlo, ya está cambiado.

Juas, no, si tampoco eran graves: mal espaciado después de ":", mal espaciado después/antes de comas, ni un punto para acabar las frases... XD
ME DIRIAIS DONDE DESCARGARLO
ME AN ECHO ANTES LO MISMO Y NO BOY A PINCHAR NI ANTES NI AHORA SABES QIE TU CEREBRO ES = AL DE UN MOSQUITO
Entonces si el suyo es de mosquito,y sabe escribir bien y tiene respeto y tal,tu no tienes no?Bueno reporto por pedir enlace a la descarga de dicho juego..

Saludos..

PD:Vas de culo chabal
Insultando vas a conseguir menos (ibas a conseguir "nada" así que imaginate ahora XD) de lo que lo haces (si es que puedes) planteando una pregunta con coherencia (ojo!) y buenas formas.

Y por si no te has dado cuenta, en este foro no se da soporte a juegos descargados por internet, ni soporte ni informacion.

Vas dao!
BALE MIS SINCERAS DISCULPAS A TODOS
BADKAX escribió:ME DIRIAIS DONDE DESCARGARLO

EOL no da ese tipo de información ya que es ilegal.

PD: mira, te digo yo una clica aki
23 respuestas