Naruto, el anime de los traumas...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo personalmente he visto de NARUTO hasta el capítulo 50 y no hasta el 87 (ya tengo ganas de llegar... todo llegará :-p ) Hasta que acaba la pelea de GAARA y ROCK LEE.

Pero estoy pensando desde hace 2 días:

"Joder, vaya serie, aquí todos están traumatizados y por ello tienen fuerza descomunal"

Es que eso me recuerda al feudalismo, que a los guerreros, les hacían pasar las infancias muy duras para que luego de mayores sean sangrientos y crueles... sino fijaos:

NARUTO (NarutÓÓÓ): Trauma de que no tiene a sus padres, todo el mundo se burlaba de él y para postres todo el mundo le odiaba y él no sabía el porqué, quiere llegar a ser HOKAGE para que todo el mundo reconozca su existencia en la villa y así que lo respeten.

Sasuke (SASKE): Trauma al ver como asesinaron a sus padres y él se quedó quieto sin hacer nada para poder ayudarlos, y para postres el hermano le está venga tocar los cojones con "si quieres vengarte, odiame, guardame rencor..." (o algo similar) y él desea ser fuerte, sólo fuerte...

ROCK LEE (LOCULÍ): "Trauma" cuando era pequeño ya que no sabía hacer ni técnicas ilusorias ni técnicas "mágicas" (de chatora [666] ) y lo poco que sabía hacer bien era el taijustu (combate cuerpo a cuerpo) con esfuerzo desea vencer un día de éstos a NEJI.

HAKU: Niño huérfano (más guapo que SAKURA CHAN xD), que mató a su familia por salvar su vida ya que el padre de él intentó matarlo al descubrir que tenía sangre o nosequé (hace tiempo que lo ví) y vivió solo alimentándose como podía hasta que encontró a ZABUZA (ROOOOLZ [tadoramo]) y éste le enseñó técnicas ninja.

ZABUZA: Nin perdido que su única afición era matar, matar y matar, mercenario de profesión, no se dió cuenta del "amor" que tenía a HAKU hasta que NARUTO le cantó las 40 (hablando, claro xD)

HYUGA HINATA (Yuga JINATA): Niña entusiasmada con NARUTO observándole a donde iba e intentando aprender de su actitud NO PESIMISTA. Traumatizada con ésto del SOUKE y del BUNKE, soportando el peso del CLAN para mantener el listón bien alto. Tímida y cobardica (hasta cierto día xD)

HYUGA NEJI (YUGA NEYI): = que HINATA, pero quitando lo de naruto y demás (souke y bunke) donde según HINATA dice que NEJI está más acobardado que ella (y esoooo le sentóoóó jojojo)

KONOHAMARU (Konojamaru): Nieto del HOKAGE de la villa de la hoja, odia que todo el mundo le trate de especial y desea llegar a ser HOKAGE como su abuelo, y se basa en las enseñanzas de NARUTO donde éste no lo trata por ser de donde és sino quien és.

IRUKA: CHUUNIN de la villa de hoja, profesor de la academia ninja, donde le tiene especial afecto a naruto porque él de pequeño también perdió a sus padres y también hacía el burro para que todo el mundo conociese de su existencia.

ZAKU: GENIN de la villa del sonido, donde de pequeño pasó una infancia muy dura viviendo en la miseria y alimentandose como podía hasta que lo encontró OROCHIMARU, donde éste lo sometió a duro entrenamiento y fué a presentarse a las pruebas de acceso a CHUUNIN.

CHOJI (CHOLLI): A ésto no lo llamo trauma sino ponerse de mala uva a cuando le llaman GORDO xD.

Y ahora para postres me dicen que GAARA me dará pena.

JODER, MENUDA SERIE, aquí to el mundo si no tiene un trauma infantil, lo ha pasado en la miseria o le ha ocurrido una desgracia.

¿Qué opinais al respecto? Salu2 [toctoc]
Una puntualizacion. Haku es un chico,no una chica...XD XD XD
Yaaaaaaa me dí cuenta cuando ya había puesto el post xD

(Pero es que es tan guaaaaaaapo xDDDDD)

Más de uno habrá salido del armario con solo verle a él xD
pechelin escribió:Yaaaaaaa me dí cuenta cuando ya había puesto el post xD

(Pero es que es tan guaaaaaaapo xDDDDD)

Más de uno habrá salido del armario con solo verle a él xD

Yo de hecho tengo dos colegas que le siguen llamando "la Haku" en el videojuego. Tiene huevos la cosa. Si hasta tiene voz de tía!!!
es q la serie es yaoi yaoi, a todos nos atrae haku xD

kieren convertirnos xD

pechelin opino:

1- los traumas no pueden ser de cnd sean grandes, son crios xD

2- no todos son realmente traumas pero bueno mas o menos... asi le dan un trasfondo al personaje, y si sabaku no gaara t dara pena, xD
weno, pienso que es una manera de quedarte en la superficie de la serie, quiero decir, bajo mi puntod e vista no todos sont raumas, poruqe si todo lo que ahs dicho son traumas, aki TODO el mundo y creo no equivocarme cuando digo todo, tiene al menos un trauma, quien no le tienen miedo a las arañas poruqe de pekeño se asusto con una le tiene panico a estar solo,abjo mi punto de vista en esa aprte naruto se asemeja muchoa la realidad, quizas ese carisma de los traumas de los eprsonajes es lo que la hace tan adictiva. en mi opnion la competitividad de rock lee no es un trauma, quien no conoce a alguien que no se quiera superar o superar a alguien?, para mi trauma, el de gaara, ese se un señor trauma, el de sasuke, el de anruto, son traumas menores, el de sakura biene a ser mas o menos como ese "trauma de rock lee" que dices, en fin, bajo mi punto de vista me parece que te equivocas al decir que todos tienen trauma, pero claro, eso depende de lo que se considere un trauma como ya dije antes, si fuera como tu dices, TODOS en este foro estamos traumatizados.

de todos modos, me ha parecido interesante el hilo [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo, y sin animo de ofender, hyuga no se pronuncia YUGA si es lo que quisistes dar a entender ;) es "jiuga" jiuja jinata den dice ella en el juego [Ooooo]
Nas:

Haku no sera la que lleva una mascara??? ( en el juego de naruto) es un tio???? :O :O :O pero si tiene voz de tia¡¡¡¡¡

Madre mia [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo [burla3]
colinero escribió:Nas:

Haku no sera la que lleva una mascara??? ( en el juego de naruto) es un tio???? :O :O :O pero si tiene voz de tia¡¡¡¡¡

Madre mia [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludo [burla3]

Exacto, EL de la máscara. También te atraía a ti? [looco]
por muxo k nos cueste admitirlo si, haku esta to weno xDDDDD
pechelin escribió:CHOJI (CHOLLI): A ésto no lo llamo trauma sino ponerse de mala uva a cuando le llaman GORDO xD.

xD no sabes tu nada... quien haya leido el manga lo sabra... :D :D :D :D
¬_¬ [enfa]
Parece mentira q hayan tantas prsonas q no sepan q Haku es un chico Ooooh si es fue y será el mejor personaje d la serie con diferencia jejej!! Super luchador, el mas humano y con mas sentimientos d todos y ... el mas guapo claro jejej!! podria sere prfectamente hemafrodita, multiusos jejej [carcajad]

Haku ForeveRR
si, haku esta wenisima.. que se le va hacer... aunque para trauma el nuestro al saber que era un tio.. en fin.
lo dicho.. mas que traumas, lo que supongo que nos atrae es el afán de superación de los personajes, su lucha incansable para lograr su objetivo, y su perseverancia para convertirse en mas fuertes aún.

las miticas "iluminaciones de naruto",con sus dialogos y la musiquita embolbente, le ponen a uno los pelillos de punta!! xD en fin.. resumen rapido.. que naruto atrae!!que importa lo demas¿?!! xD

salu2!
neverwinter escribió:
Exacto, EL de la máscara. También te atraía a ti? [looco]

No, pero reconozco que es guapo, aunque un poco afeminado jeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo

P.D: De todas formas, ya hay que ser mamon para ponerle voz de tia cuando parece una tia [sonrisa] [sonrisa]
colinero escribió:
No, pero reconozco que es guapo, aunque un poco afeminado jeje [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo

P.D: De todas formas, ya hay que ser mamon para ponerle voz de tia cuando parece una tia [sonrisa] [sonrisa]

weno, teniendo en cuenta que haku en la serie es un niño, a los niños siempre los suelen doblar mujeres, aunque tb es casualdiad no?
*posible spoiler del capitulo 1 al 50

trauma deberian tener sakura e ino, los 2 personajes mas lamentables y fuera de lugar que e visto en mucho tiempo.

una tia haciendo un examen para junnin y la primera patada la da en el capitulo 40. Para dedicarse a pegar grititos de lamento y llorar hay otras series, Y NO UNA DE NINJAS. Porque ellas son ninjas creo recordar. Y se dedican a ejercer el rol de FANS forracarpetas. sobre todo la subnormal de sakura. el personaje peor caracterizado y explotado.

esque vamos, hasta la de Love Hina mete más.

patetico.

* ala.

Haku es una maravilla de personaje.
totalmente deacuerdo,sakura sucks, he visto pocos personajes q sean tan protagonistas relativamente como ha sido ella y hagan tan poca cosa, ino igual, y el peor de todos sin duda chouji!!q personaje mas penko!!
JomA escribió:
weno, teniendo en cuenta que haku en la serie es un niño, a los niños siempre los suelen doblar mujeres, aunque tb es casualdiad no?

Salimos de la homosexualidad para adentrarnos en las tétricas tierras de la pederastía eh? Y luego nos quejamos de Antena 3... [poraki]
sylon escribió:totalmente deacuerdo,sakura sucks, he visto pocos personajes q sean tan protagonistas relativamente como ha sido ella y hagan tan poca cosa, ino igual, y el peor de todos sin duda chouji!!q personaje mas penko!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa Te arrepentiras de lo que dices de Chouji ya veras cawento
[bye]
Lee-san escribió:
ratataaaa ratataaaa ratataaaa Te arrepentiras de lo que dices de Chouji ya veras cawento
[bye]

Y lo dice Lee-san que acaba de ser desgraciado por GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARA.
Totalmente de acuerdo: Sakura es el personaje más patético de toda la serie. Hasta Naru, la de love Hina, reparte más tortas en un sólo episodio que Sakura en los 87 episodios. A ver si los guionistas hacen algo, porque cada vez que sale lloriqueando se me llevan los demonios [+furioso] [+furioso] [+furioso] <---Hasta se me va a salir el Kyubi [sonrisa]
Jejeje

http://www.animewallpapers.com/wallpapers/naruto/full_15_1024.asp

A ver si la chica se anima a repartir estopilla en algún capi...
CHOUJI es el puto amo, la leche, la polla en vinagre y demas adjetivos alabantes.

Y si no , ya veras,ya.
Lo bueno del anime es que meten mierda interesante de vez en cuando.

De Kaputo a Orochipepe escribió:En cada equipo debe de haber al menos un medico.

Y es xactamente lo que va a ser sakura.
Pensadlo...es la tsunade de el nuevo trio.
Lo malo es que tsunade es la hostia, y sakura es invecil.

Supongo que Tsunade se dedicara a entrenarla o algo. Incluso puede que la enseñe como remitir el sello de sasuke en caso de necesidad y demas.
Como si lo viera.
si, me parece estupendo el tema medico. Pero...si no a puesto una tirita!!! digo yo que podia haber empezado una pekeña iniciacion despues de 80 capitulos.

Vamos, lo justo para ver, que mientras los demas despliegan tecnicas (hasta Choji), nos demos cuenta que ella va para medicina (y puede que haya pistas, pero son insignificantes) y no creamos que es una jodida inutil que se dedica a pegar posters de pop stars en su puñetero cuerto.

Es decir, es un personaje que va excesivamente descompensado, sin ninguna utilidad y demasiados minutos en pantalla.

que sea lo que quiera, pero que almenos le vea aprender a hacer unguentos de la botica de la abuela, que coño. Que lo facil es "ahora te entreno yo y te comviertes en g0d." -_-

yo creo que saliendo los minutos que a salido, "esa mierda interesante" esta bastante mal desarrollada. De tirarse 90 capitulos gritando, nos vamos a encontrar derepente a una sanadora.

y no me gusta ese tipo de desarrollo.
Creo que si sakura es así hasta ahora es por alguna razón, no creo que el boss se vaya inventando la historia sobre la marcha ;) No todo tiene que ser bonito y precioso, sakura hace el papel que le toca (de momento tal vez), la de una ninja mediocre que vive a la sombra de sus compañeros y que tal vez no quiera ni ser ninja. No se si a alguien le recuerda a algún personaje de otro manga, pero a mi si, se llama Shun de Andrómeda (hasta en el color)
yo creo, que sakura va a ser la kurenai del neuv trio, con un toque de tsunade,bastante toke, es decir mucho cuerpo a cuerpo
mucho medico en el campo de batalla y mucho sasuke.
llego tarde al hilo, pero menos mal, pensaba q el unico q habia tenio un trauma con el haku era yo, pero veo q somos muchos. :D
JomA escribió:yo creo, que sakura va a ser la kurenai del neuv trio, con un toque de tsunade,bastante toke, es decir mucho cuerpo a cuerpo
mucho medico en el campo de batalla y mucho sasuke.

Ahh....que va a ser la que se la chupe entre combate y combate.
Pues si...parece que esta haciendo el entrenamiento con sasuke.
A ver si se lo hace al Naruto, que 9 colas inchadas tienen que ser una bomba de relojeria.

En fin...luego nos meten un par de flashbacks...y todos aceptamos que Sakura de siempre ha sido un medico en potencia pero en un momento de su vida le pillo asco y decidio dedicarse a aprender de Temari y ser una pieza indispensable del equipo.
29 respuestas