Yo personalmente he visto de NARUTO hasta el capítulo 50 y no hasta el 87 (ya tengo ganas de llegar... todo llegará
) Hasta que acaba la pelea de GAARA y ROCK LEE.
Pero estoy pensando desde hace 2 días:
"Joder, vaya serie, aquí todos están traumatizados y por ello tienen fuerza descomunal"
Es que eso me recuerda al feudalismo, que a los guerreros, les hacían pasar las infancias muy duras para que luego de mayores sean sangrientos y crueles... sino fijaos:
NARUTO (NarutÓÓÓ): Trauma de que no tiene a sus padres, todo el mundo se burlaba de él y para postres todo el mundo le odiaba y él no sabía el porqué, quiere llegar a ser HOKAGE para que todo el mundo reconozca su existencia en la villa y así que lo respeten.
Sasuke (SASKE): Trauma al ver como asesinaron a sus padres y él se quedó quieto sin hacer nada para poder ayudarlos, y para postres el hermano le está venga tocar los cojones con "si quieres vengarte, odiame, guardame rencor..." (o algo similar) y él desea ser fuerte, sólo fuerte...
ROCK LEE (LOCULÍ): "Trauma" cuando era pequeño ya que no sabía hacer ni técnicas ilusorias ni técnicas "mágicas" (de chatora
) y lo poco que sabía hacer bien era el taijustu (combate cuerpo a cuerpo) con esfuerzo desea vencer un día de éstos a NEJI.
HAKU: Niño huérfano (más guapo que SAKURA CHAN xD), que mató a su familia por salvar su vida ya que el padre de él intentó matarlo al descubrir que tenía sangre o nosequé (hace tiempo que lo ví) y vivió solo alimentándose como podía hasta que encontró a ZABUZA (ROOOOLZ
) y éste le enseñó técnicas ninja.
ZABUZA: Nin perdido que su única afición era matar, matar y matar, mercenario de profesión, no se dió cuenta del "amor" que tenía a HAKU hasta que NARUTO le cantó las 40 (hablando, claro xD)
HYUGA HINATA (Yuga JINATA): Niña entusiasmada con NARUTO observándole a donde iba e intentando aprender de su actitud NO PESIMISTA. Traumatizada con ésto del SOUKE y del BUNKE, soportando el peso del CLAN para mantener el listón bien alto. Tímida y cobardica (hasta cierto día xD)
HYUGA NEJI (YUGA NEYI): = que HINATA, pero quitando lo de naruto y demás (souke y bunke) donde según HINATA dice que NEJI está más acobardado que ella (y esoooo le sentóoóó jojojo)
KONOHAMARU (Konojamaru): Nieto del HOKAGE de la villa de la hoja, odia que todo el mundo le trate de especial y desea llegar a ser HOKAGE como su abuelo, y se basa en las enseñanzas de NARUTO donde éste no lo trata por ser de donde és sino quien és.
IRUKA: CHUUNIN de la villa de hoja, profesor de la academia ninja, donde le tiene especial afecto a naruto porque él de pequeño también perdió a sus padres y también hacía el burro para que todo el mundo conociese de su existencia.
ZAKU: GENIN de la villa del sonido, donde de pequeño pasó una infancia muy dura viviendo en la miseria y alimentandose como podía hasta que lo encontró OROCHIMARU, donde éste lo sometió a duro entrenamiento y fué a presentarse a las pruebas de acceso a CHUUNIN.
CHOJI (CHOLLI): A ésto no lo llamo trauma sino ponerse de mala uva a cuando le llaman GORDO xD.
Y ahora para postres me dicen que GAARA me dará pena.
JODER, MENUDA SERIE, aquí to el mundo si no tiene un trauma infantil, lo ha pasado en la miseria o le ha ocurrido una desgracia.
¿Qué opinais al respecto? Salu2