naruto en 20minutos

link noticia

20minutos escribió:UN ´HARRY POTTER´ NINJA
El cómic ´Naruto´ triunfa gracias a la piratería
Naruto, un adolescente huérfano, hiperactivo y con problemas de autoestima se ha convertido en el nuevo rey del manga, gracias a las copias escaneadas y traducidas por los fans que circulan clandestinamente en Internet. También podemos encontrar vídeos con capítulos de su serie en la Red.
La fama del personaje, nacido en Japón en 1997, se ha disparado internacionalmente. El sucesor de series como Akira y Bola del Dragón Z es Naruto, un huérfano aprendiz de ninja que ha cautivado a los adolescentes aficionados al manga.
Desde su aparición en España, hace año y medio, se han vendido más de 200.000 cómics con sus historias, creadas por Masashi Kishimoto.

La acción combina el humor propio del género con el drama del protagonista, expulsado de su pueblo natal y que vive en una búsqueda constante de aprobación y reconocimiento.

El cómic ya ha superado los 280 capítulos semanales en Japón, y la correspondiente serie de animación lleva más de 150 episodios.

1º No me compares harry potter con naruto.
2º ¿Desde cuando naruto tiene problema de autoestima, si siempre esta con que es y sera el mejor?
3º Compartir algo que no esta licenciado no es ilegal(en su dia el anime), y cuando esta licenciada, el fansub si no quiere problemas para la distribucion de raiz, igual pasa con el manga.
4º Si se han vendido 200.000(yo entendio que es aqui en españa)sera porque se compra, no porque se piratea.
5º ¿Desde cuando naruto es expulsado de la aldea? Oooh
6º El manga van por el 280 osea que aun no han sido superado.
--------------------------------------
Como siempre el muerto para los fansub y los muy tontos no saben que eso inlcuso es bueno para ello ya que hacen publicidad gratiutia sobre una serie.
Si tuvo gracia, fue la semana pasada y se "centraron" en naruto debido a que en las librerias de "prestamo" del metro d madrid, era el "libro" mas solicitado.

Tb salio en Madrid directo un "mini reportaje" se fueron a Atlantica si no recuerdo mal y estuvieron preguntando
Noticia errónea, Naruto nació en el 1999, no en el 1997.

Normal, si cogen a un mono para hacer los comentarios, así salen...
Lo malo de este tipo de artículos es que suele ser lo que lee la mayoría de la gente que no está puesta en el tema y misteriosamente acostumbra a creerselo a pie juntillas :?
Asco de medios de información DESINFORMADOS.

PD: Yo no sigo Naruto, pero de haber leido ese artículo seguramente ni si quiera hubiese visto parte de la serie...
Esto es basura, y yo escupo sobre la basura.
Me encanta el periodismo desinformado, es la bomba xD
No se de que os asombrais, lo llevan haciendo toda la vida, primero los juegos de rol, luego los videojuegos y ahora el anime, eso si en cuanto venda en españa y se publicite ya vereis comentarios buenos en las noticias, igual que pasa ahora con los videojuegos (vaya cambio dio danpena3 con sus noticias sensacionalistas de videojuegos y luego se dedica a decir que son el 7º arte XD)
Asitaka escribió:No se de que os asombrais, lo llevan haciendo toda la vida, primero los juegos de rol, luego los videojuegos y ahora el anime, eso si en cuanto venda en españa y se publicite ya vereis comentarios buenos en las noticias, igual que pasa ahora con los videojuegos (vaya cambio dio danpena3 con sus noticias sensacionalistas de videojuegos y luego se dedica a decir que son el 7º arte XD)

¿Alguien dijo "dinero"?
El periodismo sensacionalista Español es asi, no hay mas vuelta de hoja.
Se que a los puristas es posible que os quemen las retinas al leer estas cosas pero podia haber sido peor, quitando lo de la pirateria que es la acusacion mas grave lo demas es producto de la desinformacion.
No deberia ser dificil para un periodista contrastar un poco esa informacion, bien en la red o tomandose la molestia de darse una vuelta por una tienda de comics antes de publicar nada.
Lo que esta claro es que siempre que salen estos temas en peiodicos o T.V lo presentan como algo negativo nunca como algo normal y corriente.
Es un tema que ya acaba cansando. [maszz]
Weno es lo de siempre. Tampoco ahi ke sorprenderse.

Kieren hacer las cosas criticando pero sin mirar... y cuando suena la bolsa del $ el mono baila.
No creais. Yo la primera vez que vi Naruto me recordo a Harry Potter. Un chaval con un oscuro pasado, esta en una academia para convertirse en lo que mas le gusta, va con los dos tipicos amiguitos (una chica y un chico) etc... claro, hasta que la serie ya se desarrollo como todos sabemos
Joder, pues comparado con otros artículos este dice unas cuantas verdades... bueno una... "Naruto es un adolescente huérfano" [jaja] [jaja]
Vaya desinformación la de algunos periodístas. Si tenian algun chaval que lo vea, le podrían haber preguntado a su hijo de 9 años, qeu seguramente habría acertado más en su valoración. Es más incluso podría haber desarrollado un mejro review.
En fin... Es lo que hay [chulito] [chulito] [chulito]

[MODE OFFTOPIC ON]:
PD: que raro que no haya salido todavía el típico anti- Naruto , ¿no?
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
[MODE OFFTOPIC OFF/]

Salu2 [chiu]
12 respuestas