Naruto...¿en Antena 3?

Ei, me han soplado, que Antena 3 ha comprado todos los derechos de la serie de Naruto, y que haran un doblaje, y la pasaran en español, ¿sabeis algo de eso?
a3 con naruto :( no me imagino como podrian llegar a desgraciar la serie :(
Espero que no... porque nos quedaríamos sin fansubs [uzi]

PD: Cuando acaben los fansubs que hagan lo que quieran... [oki]
kien t ha soplado eso? ...
De ese fake ya se ha hablado hace muucho tiempo, y se sabe ya que es mentira.
Además, ya dijeron los responsables de Naruto que no iban a hacer nada parecido hasta que acabe la serie.

Saludos
Si no me equivoco la gente de Pierrot habían quedado en que no vendían Naruto a NADIE hasta que no terminara la serie...

Y bueno, en caso de que lleguen a un preacuerdo con A3 la verdad es que hasta me alegraría... me explico... Las cosas o se hacen bien, o no se hacen. La cagan siempre con todas las series que traen, de modo que ¿quienes mejor que A3 para que, de cagarla, cagarla bien? XD
Son GohaN escribió:Y bueno, en caso de que lleguen a un preacuerdo con A3 la verdad es que hasta me alegraría... me explico... Las cosas o se hacen bien, o no se hacen. La cagan siempre con todas las series que traen, de modo que ¿quienes mejor que A3 para que, de cagarla, cagarla bien? XD

di ke si. a naruto le podemos poner un dobleje pesimo pesimo kon voces cadentes y faltas de emocion como las de doraimon y liarse a repetir los capitulos una y otra vez y ya tenemos la mejor serie de los ultimos años destrozada :P :P
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Prefiero leer antes Fansubs que oir el destrozo de doblaje ke le pondrian en antena 3. Ademas que nos quedariamos sin fansub [decaio]... Y por ultimo me gusta más en japones Dattebayooo!!!! XD
Dattebayo = Ozú (según DaPena3)

Yo creo que la que sí que anda detrás de la licencia es Selecta Visión y Jonu Media y de la película A Planeta XD XD XD XD [tadoramo] [tadoramo]
Dalows escribió:ya dijeron los responsables de Naruto que no iban a hacer nada parecido hasta que acabe la serie.

Espero que tengas razón porque si no, me desgracian la serie. Con lo que me gusta subtitulada XD

Si teneis más noticias espero que las posteeis. Saludos a todos/as
pos el autor de naruto no tiene intencion de acabar la serie asi ke........... xD
Alexpi escribió:pos el autor de naruto no tiene intencion de acabar la serie asi ke........... xD

Si pues yo creo que antes de que la fastidien deberían terminarla...no se vaya a convertir en un aburrimiento o algo así...^^U
Pero que no la terminen de golpe que si no se dejan muchos cabos sueltos... pero que tampoco hagan algo aburrido y largo...

Doblaje de A3:

Naruto: Te vencere sasuke *OZÚ!!!! (*dattebayo)
Sasuke: Pupila giratoria @_@ (sharingan)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me extrañarìa ver una serie como Naruto en Antena 3 a estas alturas....Lo digo por su elevado componente de lucha...Ahora mismo en su programaciòn creo que no tienen nada parecido, todo es muy infantil en su actual programaciòn...
recordad que cuando retransmitieron por TV dragon ball por primera vez no la tenian toda doblada, echaron "x" episodios y luego hacian un parón mientras se seguian doblando... eso ocurrio muchas veces con muchas series
B4HaMuT escribió:Doblaje de A3:

Naruto: Te vencere sasuke *OZÚ!!!! (*dattebayo)
Sasuke: Pupila giratoria @_@ (sharingan)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y al Kyubi lo llaman el "Perro de 9 Rabos" y a Rock Lee lo llaman seguro Alberto Lee. :Ð :Ð :Ð Y el combo de los 64 Golpes lo dejaremos en 3 que es muy violento [idea] [idea]

Es verdad lo de las interrupciones, pero luego se han cansado a repetir las cosas :-| (menos Dragon Ball) [snif]
Y como no Chouji sera doblado por Pepe Carabias... y si lo estiramos la de shikamaru tambien [qmparto]

Pd.- Seguro que pepe carabias metera sus zarpas
Dudo muxo que la emitan en a3..pero si es asi...q por Dios no la caguen demasiao...
Commander Gref escribió:Y como no Chouji sera doblado por Pepe Carabias... y si lo estiramos la de shikamaru tambien [qmparto]

Pd.- Seguro que pepe carabias metera sus zarpas

No lo dudes. Hará todos y cada uno de los personajes ridículos... Secundarios incluidos.
Despues del destrozo q hizo con Dragon Ball (compadezco a los q solo vieron esa version) miedo me da. Ya la podrian comprar las autonomicas... q en Catalunya se curran los doblajes... aunq Kakashi fijo q le ponen la voz d Goku=Hiroshi=Ranma [jaja]

Mientras sigan los fansubs, por mi plim :cool:
Aunque la compraran hoy y la emitieran mañana, los fansubs seguirian como si nada (algunos) ya que a los sudamericanos se la suda xD
killer-x escribió:Aunque la compraran hoy y la emitieran mañana, los fansubs seguirian como si nada (algunos) ya que a los sudamericanos se la suda xD

Personalmente, antes me bajo Naruto en ingles que de un fansub sudamericano...
Antena 3 no tiene los derechos de Naruto, los k estan mas cerkita de conseguir algo son los de Jonu. Pero aun asi los japos dicen k no venden la serie hasta k se licencie en usa.....
Y como es una serie de muxo exito las negociaciones con los Yankis seran arduas. [+furioso]
Eso es lo que tendo entendido de lo que tengo leido por hay de lo k dicen los de jonu....
Como esperen que acabe la serie pa licenciarla(van finos) no creo k sea el caso.... un dia de estos los yankis moveran ficha.....y despues los de aki
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues el DATTEBAYO pondrían una frase larga que a lo mejor no tendría mucho sentido...

Saldría la polémica que NARUTO es muy violenta (si con Dragon Ball ya se llevó, pues ya me entiendes...)

GAI SENSEI sería GUY o algo similar o Maestro GUY

KAGE BUSHIN NO JUTSU sería lo que ponen en los fansubs es decir, Técnica de multiplicación de cuerpos!!!

Personalmente, que no traigan nada que nos quedábamos sin fansubs la verdad y creo que si Antena 3 hace ésto porque One Piece se lo está llevando todo (es más, conozco a niños que se levantan los sábados pronto sólo por ver ONE PIECE) y claro, quieren ir por la serie que pueden emitir todos los días durante bastante tiempo y ya de paso la serie de éxito. NARUTO!!!

Porque FMA, tiene 52 caps y de ahí no pasa y además, no creo que la pongan a corto plazo porque para emitir la primera temporada sólo, más vale que lo emitan de semana en semana en vez de a día a día para equipararse un poco pero como bien han dicho. Hasta que no se acabe la serie (y van para rato) no venden nada.

Yo hubiese dicho lo mismo.
Ei tios, gracias por decir todo esto que sabeis... yo también pensava eso de que la cagarian al doblarla, y además, tampoco creia que Masashi Kishimoto la vendiera tan facilmente en españa...
weno, si os enterais de algo +, postearlo porfa...
Arigato!
Sayounara!
Pues aunque la doblen y la emitan en cualquier tv no la vere....

Me quedo con la VSO!!!!! [tadoramo]
Tranquilos que para que eso llegue aun falta.....y en caso de que fuera antena 3 quien la sakara(que lo dudo) la censura serie bonita, pq esos no sakan una escena de sangre ni pagando.
Pechelin, e estado pensando esto que has dicho... y me parece que tienes razon...Dragon Ball, ya tubo algunos problemas... y Naruto... me parece que seria lo mismo... o un poco peor... pero weno, a ver como acaba la historia esta de Naruto... [jaja]

Sayounara!
27 respuestas