Naruto En Gc

Hola eolianos!
Bueno nada mas decir k me he empezao a ver la serie de naruto,y cmo a la mayoria d gente k la ve,ME ENCANTA!
Y bueno he oido que hay un juego para gamecube,bueno creo k hay mas de uno pero nuse,y lei x ahi k el juego es especialmente bueno!
Y me gustaria k me dierais informacion.
Sobre k juego d todos me deberia pillar,y si necesito algun chip o algo asi.

SEXY NO JUTSU!!!
xDDDDDDDD

SALU2 y muxas asias
Te diré que en concreto hay 3 juegos de Naruto para Gamecube, la serie Naruto Gekitou Ninja Taisen.

Más o menos van así.

El 1º abarca desde el principio hasta el capítulo 30 aprox.
El 2º hasta el 70, más o menos
y el 3º hasta el 100 y poco

Digo esto porque en el juego salen técnicas y ataques que si no los has visto en la serie te pueden chafar algo del argumento.

Como podrás adivinar no han salido de Japón por lo que para hacerlos funcionar en una consola PAL necesitas el Freeloader (funciona como un disco de arranque para juegos americanos o japoneses) pero para nada necesitas ni chip ni abrir la consola.

Si haces una búsqueda en el foro de Gamecube-Juegos igual encuentras más información sobre estos 3 juegos y si pillas alguno, ya sabes, Kage Bunshin no Jutsu, y a jugar un buen multiplayer... [uzi] [discu]

***EDITO***

Ya he hecho estas búsquedas para ti.

Hilo Oficial Naruto 3
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358677

Hilo Oficial Naruto 2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251265

Del 1º no he encontrado Hilo Oficial... pero ya puestos mejor cómprate el 3 si es que vas al día con la serie. En algunas webs de Hong Kong encuentras packs de Naruto3 + Freeloader por unos 58/60€ gastos incluidos, eso sí, necesitas targeta de crédito.
aprovechando el hilo xa no tener que abrir otro...que diferencias hay entre los narutos de GC y los de PS2?
Pues mucha... Son dos tipos de juego diferentes, aunque los dos sean de lucha. Los de Gamecube son combates más rápidos, estilo Bloody Roar. Escenarios pequeños y gran jugabilidad.
En PS2 los escenarios son más grandes y con varias alturas, los combates son más lentos, los movimientos especiales como el sexy no-jutsu o el kagebunshin no-jutsu (o como se escriba xD) son más automáticos (por llamarlos de alguna manera).
Los gráficos, personalmente, me gustan más los de GC (y si cuando lo pides aprovechas y te pides un mando original de nintendo de color spice orange queda muuuuuuuy friki xD).
Arkhan escribió:Pues mucha... Son dos tipos de juego diferentes, aunque los dos sean de lucha. Los de Gamecube son combates más rápidos, estilo Bloody Roar. Escenarios pequeños y gran jugabilidad.
En PS2 los escenarios son más grandes y con varias alturas, los combates son más lentos, los movimientos especiales como el sexy no-jutsu o el kagebunshin no-jutsu (o como se escriba xD) son más automáticos (por llamarlos de alguna manera).
Los gráficos, personalmente, me gustan más los de GC (y si cuando lo pides aprovechas y te pides un mando original de nintendo de color spice orange queda muuuuuuuy friki xD).

gracias, me lo has explicado de pm. creo q las diferencias no merecen la compra de otra consola jeje. aun asi es una lastima, echo de menos juegos estilo el dragon ball de snes....

asias! [risita]
Aprobecho el hilo, pa preguntar una cosilla.

Se puede disfrutar del Naruto 2, sin haber visto nunca la serie, ni leido el manga????
Eske yo no he hexo ninguna de las cosas, y estoy esperando a ke me llegue el juego.

Benga un saludo y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Aprobecho el hilo, pa preguntar una cosilla.

Se puede disfrutar del Naruto 2, sin haber visto nunca la serie, ni leido el manga????
Eske yo no he hexo ninguna de las cosas, y estoy esperando a ke me llegue el juego.

Benga un saludo y agur[bye]

Por supuesto que si. Yo juego con amigos que nunca han visto la serie ni el manga y se lo pasan en grande ^^'.

un salu2!
6 respuestas