Naruto en PS2

Buenas:

Investigando he encontrado esto, de mucho interés para fanáticos de este gran manga:
La dirección es esta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mí me parece genial.
Un saludo
waaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! se sale!!!!!!
Yo soy un seguidor d esta maravillosa serie. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

He leio x ahi q sale a finales d este mes en japolandia must haveeeeeeeeeeeee XD
Hace días vi unas img nuevas, pero ahora no recuerdo donde. Si alguien le interesa la saga y tiene la GC q sepa q Naruto 2 saldrá para GC, lo q no se es si tendrá conversión a PS2 como este.
Estas imagenes ya salieron hace poco en este mismo foro...

sAlu2
Estas imagenes ya salieron hace poco en este mismo foro...

Pues dame el hilo porque yo sólo he visto las del juego de Gamecube.
aki lo tienes

Ves????? Pone PS2 bien clarito.

Salu2
OK, pido disculpas, no conocía la existencia de ese hilo (las vacaciones no son buenas para seguir EOL XD).
Benzo, si quieres borra este hilo, ya que las imágenes están en el tuyo también.
el juego q va a ser un beat´em up(o como se escriba :P ) en 2D?lo weno seria uno estilo final fight o baldur´s gate,jeje.

graficos mu bonitos,parece como si estuvieras viendo la serie [oki]
Parece q va a ser un juego de lucha clasico. A mi tambien me molaria q fuera del palo final fight pero es q pega mas como juego de lucha, admitamoslo...

Tiene bastante buena pinta, la verdad. Como dudo q salga pal, habremos de hacer un apaño...

Y yo a ver si me acabo de ver la serie, q la tiene un colega y me kede en el cap 22 [buuuaaaa]

sAlu2
8 respuestas