Naruto en Xbox 360

Parece ser que por fin salen imagenes del naruto para xbox 360 y por lo que veo no tiene pinta de ser un juego de lucha aunque tampoco hay mucha informacion.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45126ce5791bb&pic=GEN
Eso son artworks y por la pinta que tienen yo diria que con ellos van a hacer la intro al juego o algo parecido. Yo casi diria que lo haran de pelas fijo. [chiu] [chiu]
Como sea como el Gekittou Ninja Taisen de Gamecube me corro XD, eso es el mejor juego de luchas de naruto que vi, los narutimett hero son demasiado Super smash bros, no mola tnato.
si es de Ubi sera un juego bueno como minimo
[burla3] Va a ser malo y de cojones...
Ubiiii suyo... echo por ubi... Lo van a traducir y doblar, traducen y doblan todos sus proyectos, ya me veo un Naruto con las voces en español de la serie que se estrena pasao mañana. [looco] [looco] Quizá la idea sea buena pero no sé no sé... [plas] [plas]
Tenian que salir arboles en las imagenes, no lo podian aguantar xDDDDD

Esas imagenes y nada es lo mismo, excepto que sabemos que entrara hasta el arco argumental de Gaara, aunque posiblemente llege hasta el final de la primera temporada.
Pizzo escribió:[burla3] Va a ser malo y de cojones...
Ubiiii suyo... echo por ubi... Lo van a traducir y doblar, traducen y doblan todos sus proyectos, ya me veo un Naruto con las voces en español de la serie que se estrena pasao mañana. [looco] [looco] Quizá la idea sea buena pero no sé no sé... [plas] [plas]
Tu,hablas en coña o donde estrenan la idea pasado mañana?xDD

Sobre el juego pues no se,tendriamos que ver algo Ingame antes de juzgar no?

Enga un saludo.
No estrenan ninguna idea...
digo que el Sabado a las 11 estrenen la serie de Naruto en España en el Jetix o en el Cartoon network, a las 11 de la mañana. Y yo lo que decia es que le pondran al juego las voces de la serie en su version española ya que Ubi traduce y dobla todo... [qmparto] [qmparto]
Pizzo escribió:No estrenan ninguna idea...
digo que el Sabado a las 11 estrenen la serie de Naruto en España en el Jetix o en el Cartoon network, a las 11 de la mañana. Y yo lo que decia es que le pondran al juego las voces de la serie en su version española ya que Ubi traduce y dobla todo... [qmparto] [qmparto]

Que quieres que te diga, tal vez para este juego no merezca la pena, pero te digo que mas quisieran muchas tener la iniciativa de ubi, habeis visto el oblivion doblado? siiiiiiiiiii solo la intro bien bien [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Ubi, por lo general, no hace juegos malos, muy vistosos y muy entretenidos, si le meten un poco de curro como suelen hacer con sus proyectos puede salir algo muuuy bueno, ademas, poco podemos evaluar con solo artworks, aunk no esten nada mal jeje.

Atte
Evil Vega
Seguro que sale un juegazo en condiciones. Ubisoft no suele hacer juegos malos y aunque las voces sean en español, no dejara de estar wapo.
Es un juego de acción, no es de lucha y es muy al estilo del Prince Of Persia en cuanto a jugabilidad... igual que el último que están haciendo de las Tortugas Ninja los de Ubisoft no se si visteis el vídeo del de Las Tortugas Ninja pero era un pasote y este de Naruto va a ser del estilo.
Cloud7 escribió:Seguro que sale un juegazo en condiciones. Ubisoft no suele hacer juegos malos y aunque las voces sean en español, no dejara de estar wapo .

No te llamo gilipollas por que me banean, y no merece la pena.
[+furioso]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
TeTBCN escribió:
No te llamo gilipollas por que me banean, y no merece la pena.
[+furioso]

[jaja]
ya veremos que tal queda, de momento los artwoks son bonitos (como la mayoria claro) ya veremos que tipo de juego es.

venga saludos ;-)
Solo una cosa, por favor ke las voces sean las japonesas[chiu]
No kiero las cutre voces americanas, y mucho menos las españolas [lapota]
Soy un hipermegaaficionado a la serie(vamos que esta tarde e visto el primer capitulo y me a encantado [carcajad] ) y quiero comentar un par de cosas.
Uno: ¿Se supone que las voces en un juego de lucha son importantes?
Dos: ¿De veras pensais que de doblarlo se van a gastar los cuartos en contratar a los dobladores de naruto oficiales?

y una tercera: Si la serie la estrenan mañana, ¿como sabeis que el doblaje es una mierda? No, en serio es que quiero oirlo y tal...

PD: A ver cuando veo a Kenshin dando espadazos o al colegita de bleach matando demonios, el dia que confirmen en la 360 esos(en especial el primero) me deshidrato de tanto eyacular
En los juegos de Ubi normalmente se puede elegir idioma. Estaría bien que en este naruto pudieras elegir entre el doblaje original y el castellano. Yo me quedaría con el primero si trajera subtítulos.
Lo más triste es que pondrán el doblaje en ingles encima, no nos enteraremos y tampoco será el original, vamos completito. [reojillo]
Joder, que ganas de que salga un juego de Naruto para la trixisty [babas] [babas] [babas] , haber si empiezan a aparecer las primeras imagenes y videos para calmar las ansias.

Saludos!!!
NeoDrakko escribió:Soy un hipermegaaficionado a la serie(vamos que esta tarde e visto el primer capitulo y me a encantado [carcajad] ) y quiero comentar un par de cosas.
Uno: ¿Se supone que las voces en un juego de lucha son importantes?
Dos: ¿De veras pensais que de doblarlo se van a gastar los cuartos en contratar a los dobladores de naruto oficiales?

y una tercera: Si la serie la estrenan mañana, ¿como sabeis que el doblaje es una mierda? No, en serio es que quiero oirlo y tal...

PD: A ver cuando veo a Kenshin dando espadazos o al colegita de bleach matando demonios, el dia que confirmen en la 360 esos(en especial el primero) me deshidrato de tanto eyacular

Uno: No.
Dos: Es que sinceramente, prefiero las voces en japones.
Tres: Sharingan = Pupila Giratoria.... creo que eso responde a tu pregunta en gran medida, y no hace falta mencionar la falta de ningun tipo de emocion en el 90% de los doblajes que hacen de animes.

PD: todo el mundo lo sabe, Gatsu > all

salu2 [beer]
Yo tiemblo solo de pensar los estragos que pueden hacer en la serie,por decir algo mas chidori=millar de pajaros.

Es pero que por lo menos se curren un poco el doblaje(de la serie me refiero).

Sobre el juego,pues mira Ubi no hace juegos malos y como fan de Naruto que soy casi seguro que lo probare.

Enga un saludo.
Tienen muy buena pinta.
Haber cuando empiezan a salir cosas del juego. [tadoramo]
B4RR1K4D4 escribió:PD: todo el mundo lo sabe, Gatsu > all

Todo el mundo sabe que Gatsu es gay y se lo monta con un duendecillo [rtfm]

Lo siento conozco a un hiper fan de Gatsu y siempre que dice algo sobre el le suelto lo mismo es un reflejo.

El que dice que hoy a visto el primer episodio un consejo, ve hasta el capitulo 20 y vuelve al primero a empezar continuamente, asi salvaras la cordura ante lo que se convierte la serie (y no lo digo precisamente porque la aprecie xDDD).

Sobre las voces, alguien ha escuchado el japones y las ha comparado con las españolas o algunos opinan sin escuchar el original? por no hablar por la censura (creo que llega la version censurada).

Asi que ya puede ser un juego de la ostia y verse sellos malditos nv2, posesiones zorro al 3, sharingans de 3 puntos, rasengan dobles y demas porque sino el juego no merecera la pena.
Yo no tengo m,uchas esperanzas puestas en el juego, sinceramente. No puede avanzar casi nada en la trama, porque serían todo spoilers para la gente que esté viendo la serie en España...

Y si, la versión española da grima, con censuras y la de cristo... vamos, para transformarla en una serie para niños. Por youtube anda el anuncio de Jetix.
Pues yo ya he oido algunas voces de la serie en castellano (concretamente Kakashi y Sakura) y dan asco. Vamos, que recuerdan a Pokemon. Y lo de la traducción de las técnicas tiene delito, que les costará traducir como los fansubs y decir "técnica de invocación". Pero no, tienen que meter la pata con ganas y llamarla "técnica del hechicero". Y asi con la mayoria. Y encima censurada. Igual la veo (va a ser que NO).

El juego no se si será de lucha o de acción (espero que de lucha), pero ojalá viniera con las voces japonesas y los textos en español.
yo hasta que no lo vea no diré nada.. pues o nos viene una cutre-occidental adaptación o nos sorprenden con un titulazo.. el tema de que no esté por medio Bandai me da algo de mal rollo, pero bueno, confío en Ubisoft

un saludo
confio en ke este bien doblada xD
Tomar piltrafas !!!

Aqui os dejo el video del avance de Shakura en Jetix

Por favor y por favor, valla asco de doblaje, sobretodo, cuando se pone a gritar

Que verguenza, que verguenza, pero no bajar tanto la moral esta vez compis, que los Estado Unidenses y toda Europa se queja del doblaje malo a su lengua.

En resumen, no es lo mismo ver Naruto en Japones subtitulado al Español, que verlo doblado al Castellano, te llevaras una gran desilusion

LINK

Saludos piltrafas !!!
ZeRd0 escribió:Tomar piltrafas !!!

Aqui os dejo el video del avance de Shakura en Jetix

Por favor y por favor, valla asco de doblaje, sobretodo, cuando se pone a gritar

Que verguenza, que verguenza, pero no bajar tanto la moral esta vez compis, que los Estado Unidenses y toda Europa se queja del doblaje malo a su lengua.

En resumen, no es lo mismo ver Naruto en Japones subtitulado al Español, que verlo doblado al Castellano, te llevaras una gran desilusion

LINK

Saludos piltrafas !!!

Por dios, que vergüenza de voces [lapota]
29 respuestas