Naruto en XBOX360 !!! (56k warning!)

Para todos los que lo estabais esperando, en la revista oficial de XBOX360 se presentaran imagenes del tan esperado juego Naruto para la consola XBOX360.

Aún esta siendo desarrollado y preveen que estará a la venta en Octubre de este mismo año.

La distribuidora sera Ubisoft (la cual no me gusta un pelo por las pocas copias que podrian haber de este juego) y la desarrolladora Ubisoft Montreal.

Añado los Scans de la revista para que opineis vosotros mismos de esta gran delicia que nos espera para la blaquita de microsoft.

Por lo que podemos ver, se tratara de la 1º temporada de Naruto (ya que es el primer juego de Naruto en esta consola, han echo bien en empezar desde el principio y no empezando con Naruto Shippunden, la nueva temporada)

Como nos cuentan los chicos de OXM Naruto evolucionara constantemente aprendiendo nuevas tecnicas (no como ya vistos en juegos de ps2 en los que en la primera batalla podiamos ver escenas de tecnicas que en la serie de anime no utilizaba)

No queda mas que decir, los scans estan hechos por mi a una gran calidad, por lo que se puede leer perfectamente los comentarios de los chicos de OXM, sera un RPG/Lucha y se podra personalizar a Naruto, no saben mas detalles pero las imagenes ya dan mucho de si, sera un titulo comparable a Blue Dragon? Cuando los tengamos en nuestras manos los compararemos :P

Saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen

Concept Art:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tiene una pinta cojonuda [tadoramo]
Me encanta como luce !!!
Pinta muy bien :-P :-P otro q seguro cae para mi blankita.
Hombre, estar esta wapo si te mola la serie i tal (komo es mi kaso), pero graficamente para mi...pos weno podria star mejor (ojo no digo k no mole).

Luego lo de kompararlo kon el blue dragoon....kreo k no sera ni la mitad de weno. Espero ekivokarme pero estos juegos basados en series nunka llegan a ser nada del otro miercoles (exceptuando algunos kasos).
Promete muchisimo, me encanta lo de poder ir a explorar la ciudad a tu aire saltando al estilo ninja, vaya q si! xDD
ami me gusta ,pero mas que los graficos espero jugabilidad y plantel de personajes ,de graficos yo ya lo veo bastante bien,por lo poco que se ve

:-)
No he visto nada de esta serie ¿Es muy fiel el juego con relacion a la serie? [bye]
Lol espero que las luchas sean lo mas... y podamos elegir a alguien mas que a Naruto...

Por lo poco que se deja ver parece bastante y si no has visto nada ya tardas en ver algo de naruto.

LOL pero si leyendo puedes retar a tus amigos de xboxlive... juegas esto es la caña... juego de ROL, exploracion y peleas todo en 1 :).
No creo que sea comparable a Blue Dragon, creo que harán incapie en eos combates en éste, más Action/RPG y menos RPG clásico.

Lo más destacable de todo es que la ROX esté sacando material interesante con relativa celeridad.
Tu lo has dicho pero.... no comparables.... porque son diferentes el naruto es RPG/LUCHA y el blue RPG clasico... ambos seran buenos juegos... pero el online del naruto es algo envidiable para el blue dragon.

Hoy en dia un juego sin online resta bastantes puntos... antes me bastaba una buena historia y un buen rpg... pero ahora necesito que los demas vean mi progreso. xD kreo ke me influyeron los MMO :)
Estaria muy bien hacer misiones online con amigos... como en el anime [plas] ver en un online a naruto, sakura y sasuke no tiene ni tendra desperdicio [plas]
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ser expulsado de la academia?????????????????

Quien coño ha redactado este articulo?
mocolostrocolos escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Ser expulsado de la academia?????????????????

Quien coño ha redactado este articulo?

no solo eso.. mira la 2º pagina... las imagenes estan al reves.. xDD estos de OXM.. ainss... xD
Pues yo lo veo flojillo, a ver si en movimiento gana la cosa.
Tratándose de Ubisoft, no será exclusivo, cierto?
Buena pinta, de verdad, aunque se nota que el que ha escrito el articulo conoce la serie de haber visto el primer capítulo en la Cuatro y una sinopsis en Ciao o algo así.

PS: "Dattebayo!" >"¡Vaya que sí!"
ehm.. los scans de publicaciones de ámbito nacional no están permitidos.. aviso..

por lo demás, sale en octubre de este año!? no me lo esperaba..

un saludo
satellite escribió:ehm.. los scans de publicaciones de ámbito nacional no están permitidos.. aviso..

por lo demás, sale en octubre de este año!? no me lo esperaba..

un saludo

no me digas eso... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que me da 1 infarto enserio...

espero a la respuesta de un moderador aver que me dice... aun asi.. que delito estoy cometiendo???

Hacer unos escaneos de 2 paginas de una revista que yo PAGO y que posteo aqui SIN animo de lucro ?

enserio... dime.. que tiene de malo porque yo no lo veo :?
Tiene una pinta espectacular, sobretodo porque me mola Naruto y porque no me molan demasiado los juegos de lucha 1vs1 y nada mas.

Y Eso de recorrer Konoha a placer... no tendrá precio.
me encanta la pinta, a ver como de grandes son los entornos. Octubre va a ser apoteosico
Si lo hacen bien quizás me lo pille porque me gusta Naruto y el juego tiene buena pinta pero espero que eso no sea un lastre, que los desarrolladores traten de aprovecharse del tirón del manga y el anime y nos saquen un juego sin miga. [agggtt]

Que la idea de recorrer Konoha,etc...está muy bien pero del dicho al hecho...ojalá cumpla todas nuestras expectativas.

Un saludo!
Pues a priori tiene muy buena pinta el juego. Creo que esa mezcla de lucha, accion, RPG puede salir muy, muy bien.
Me fio de la desarrolladora, y espero que no malgasten la licencia con otra basura comercial....

Salu2
Para mi tiene una pinta increible, esperemos verlo pronto en movimiento, cae fijo. [toctoc]
Drian-kun escribió:Tratándose de Ubisoft, no será exclusivo, cierto?

Como con Enchanted Arms.. fijo que tambien acaba saliendo para ps3
pero ya podria ser de naruto shippuden.... [enfa]

aun asi..... LO QUIEROOOO!!! [666]

salu2!!!
Que solo sea Naruto, sin el Shippuden no me gusta, pero se ve bien el juego, no creo que me lo compre.
DjYXA escribió:
no me digas eso... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que me da 1 infarto enserio...

espero a la respuesta de un moderador aver que me dice... aun asi.. que delito estoy cometiendo???

Hacer unos escaneos de 2 paginas de una revista que yo PAGO y que posteo aqui SIN animo de lucro ?

Eso digo yo. Ahora voy a la tienda y compro un cd de música. Yo lo PAGO y lo subo al emule SIN animo de lucre. Todo legal. ¿No?
[carcajad]
No creo que pase nada, pero permitido no está. Aunque no me extrañaría que tuvieses que quitar las imagenes o te cerrasen el hilo [mad]

PD: Este juego...mmm...va a ser DIOS.
haber que tal le siente Naruto haber sido creado para la X360 por Ubisoft XD el juego lo veo FENOMENAL pero lo que me sigue dando dudilla es la historia... ¿jugaremos la Serie desde el primer epi al final (sin llegar a la shippuden)? o ¿veremos historias inventada como en los ActionRPG de PS2 (uzumaki Ninden/Chronicles y Konoha Spirits/uzumaki Ninden 2 (usa))?
Hibiki-naruto escribió:haber que tal le siente Naruto haber sido creado para la X360 por Ubisoft XD el juego lo veo FENOMENAL pero lo que me sigue dando dudilla es la historia... ¿jugaremos la Serie desde el primer epi al final (sin llegar a la shippuden)? o ¿veremos historias inventada como en los ActionRPG de PS2 (uzumaki Ninden/Chronicles y Konoha Spirits/uzumaki Ninden 2 (usa))?

Seguramente lo segundo. Algo de eso dicen, k es una historia paralela.
Eso es lo mas seguro historia inventada... haber que se curran... Naruto y las Arenas del Tiempo?? XDXD lo curioso es que en la revista pone que saldra OCTUBRE 2008... y hace unos dias creo que se comentaba que no saldria hasta el 2008...
Hibiki-naruto escribió:Eso es lo mas seguro historia inventada... haber que se curran... Naruto y las Arenas del Tiempo?? XDXD lo curioso es que en la revista pone que saldra OCTUBRE 2008... y hace unos dias creo que se comentaba que no saldria hasta el 2008...

querras decir octubre 2007 [carcajad]
DjYXA escribió:

échale un vistazo a esto

un saludo
Pinta muy bien, a mi me encanta el anime. que ganas de pillar el juego, pro bueno habra k tomarselo con tranquilidad... hasta octubre xD!
satellite escribió:
échale un vistazo a esto

un saludo

Leido y echo, para los que no pudieron verlo pues... lo siento :(
Las personas que quieran ver el reportaje de 2 paginas, saldra en la revista oficial de xbox360 en el mes de mayo.
DjYXA escribió:
Leido y echo, para los que no pudieron verlo pues... lo siento :(
Las personas que quieran ver el reportaje de 2 paginas, saldra en la revista oficial de xbox360 en el mes de mayo.

no suelo ir diciendo lo que está bien o mal, pero no me molaría en absoluto que le diésen un toque a los admins por subir unos scans, ya sabes eso de más vale ser precavido..

de todas maneras, muchas gracias por la info, aunque, mira, estaría genial que alguien se currase un resumen de lo que dice el artículo, y por ahí rulan unos scans de la edición inglesa de oxm que son clavaditos a esos.. para que no se le escape a nadie..

lo dicho, perdona por dar la plasta, pero ya sabemos como son algunas editoras..

un saludo
Donde se peuden ver las imagenes?
cawento Quereeeeeeeeeemos verlas!
Quereeeeeeeeeeeeeeeemos verlas!! cawento
Sisi, mucha paranoya con los scans, pero yo quiero verlos }:/
enviadme MP y os lo envio ;)
joder q tonteria, adonde vamos a llegar señores....que pasa si me compro una revista ,no se las puedo enseñar a mis colegas que no han pagao :-O :-O
Prefiero preguntar y ver que me dice un moderador de EOL... por si las moscas..

newdreamer o algun compañero suyo, puedo postear los scans de naruto que salen en la revista de xbox360 de mayo??

pq.. me pongo a pensar.. la revista se vende en mayo.. y todavia no estamos en mayo... asi q.. es delito?? [snif]
Black29 escribió:joder q tonteria, adonde vamos a llegar señores....que pasa si me compro una revista ,no se las puedo enseñar a mis colegas que no han pagao :-O :-O

Black29, todo es justificable según esa teoría. Una cosa es enseñarles tu revista impresa y comprada y, cuando terminen de leerla, coger y llevártela, y otra cosa es hacer copias de esas hojas y distribuirlas libremente.

Poniendo un ejemplo, es como si te compras un juego original y te lo llevas a casa de un amigo para echar unas partidas, y cuando terminais de jugar te lo llevas a tu casa, o coger y empezar a sacar decenas de copias de ese juego para regalárselas a tus amigos.

[ginyo]

De todos modos espera a que te comenten algo los moderadores de este foro, porque yo simplemente he dado mi opinión sobr el tema legal.
Vaya lio que hay aqui con el tema de los escaneos.

Aun hay gente por aqui que no ha visto las imagenes? Salieron a principios de mes, el dia 4 o asi. Creo yo que aun esta permitido poner enlaces a otras webs con noticias, no?

Lo que no se es si son imagenes nuevas o son estas que hay aqui, de todas formas creo que ya habia otro post con las imagenes.

http://www.ultimagame.com/xbox360/primeras_imagenes_de_naruto_para_xbox_360_n4880_0.html

http://www.digitalbattle.com/2007/04/03/xbox-360-naruto-screens-concept-art/

Si veis que tampoco se puede poner pues avisad y ya esta, ok?

(si esta repetido y no son estas, perdonad)

Un saludo.
Pues si recuerdo bien salía alguna imagen nueva :P esas son las que ya se habían visto hace tiempo. De todas formas a mi me ha chocado la fecha de salida, ya que en su día se dijo que salía en el 2008 y por contra ahora se ha dicho que es en octubre de este año no? Con cuál nos quedamos?
Jur, si eran esas están muy vistas y están en todos sitios (EOL incluido) desde hace tiempo. Me había creido q eran imagenes nuevas.
gracias fuera de juego.. voy a arreglar el 1º post con esas imagenes, ya que son exactamente las mismas... jejeje

aun asi.. el que quiera los scans que me haga un mensaje privado

Añado: Espero que os guste el Concept Art que me he encontrado ;)
Las mismas, mismas, no son porque recuerdo haber visto una de Naruto andando por Konoha. No era la imagen del concept, era in-game.

Un saludo!
60 respuestas
1, 2