Naruto Gameboot!!!

1, 2
Mi primera creacion!!!

Vale la pena mirenla xD

http://rapidshare.de/files/6210159/Narutox.wmv.html

Mi ultimo mensaje en la pagina salu2 suerte a todo el staff de EOL pero veo que hay muchos problemas aqui :S

Salu2
pos ami ma molao...por cierto con que programa has esho el video? me refiero alas letras con los giros y la musica etc...etc..es que me gusta bastante ;) me lo dirias..asias y ami si ma molao fiera ;)
Bueno el pmf se hace a partir de un video obvio como quieren que lo haga ?¿?

Nunca han visto uno por que dices que es divx nada mas agarre la animacion de ahy

Por eso no me gusta esta pagina [mad]
wow , oye como le hiciste para quitar el logo PSP al arrancar :O
hola , pues si tu video es verdadero , como lo hiciste con que aplicacion dime porfa , o hasme un video a mi .
Zasuke escribió:Bueno el pmf se hace a partir de un video obvio como quieren que lo haga ?¿?

Nunca han visto uno por que dices que es divx nada mas agarre la animacion de ahy

Por eso no me gusta esta pagina [mad]

Trankilo que seguramente yo sepa mas de naruto que tu jajaj, en fin esta muy wapa esa batalla y el choque Rasegan Con Chakra de kyubii y el Chidori Con Sello Nivel 2 Es Matador pero tiene sonido el pmf ?

EDITO : Ademas no me gusta tu manera de actuar, vienes clavas un video y te piras, si te cress mejor por cambiar el pmf o por hacer un pack no se que decirte, si no te gusta EOL pilla puerta y listo , a la tarde si tengo tiempo pongo un tuto de como hacer Packs con su correspondiente sonido y como convertir a PMF, para que veas que no es tan especial lo que hiciste y que la gente viene aqui a aprender y no tienen porque saber que es naruto, si quieres te empiezo a espichar series y vemos si conoces todas ;)

Salu2
Me gusta lo que has echo pero no puedes ser un narutard tan askeroso como para decir lo que has dicho en tu segundo mensaje.... no todo es naruto sabes?
ke tiene de especial tu pmf????? ummmm es solo una animacion de una serie para tios que no tienen vida social [qmparto]
te hace especial que hayas creado ese pmf??????'
ummmmmm porke? si ya tiene rato que esta el video convert to pmf... desde hace unas "releases" de grupos como MUPS pusieron sus pmf, en ciertos canales del IRC pueden bajarlo no les digo el canal porque lamentablemente el programa que tengo y que esta para bajar tiene codigo de sony... aunque se esta trabajando en uno "libre" algo asi como el pmfplayer pero con opcion de crear....

je vaya respuesta... "por eso no me gusta esta pagina [qmparto] "

[qmparto] [qmparto] Tengo un video infraganti del SASUKE [qmparto]

sasuke real

[qmparto] [qmparto]
el listo ese escribió:ke tiene de especial tu pmf????? ummmm es solo una animacion de una serie para tios que no tienen vida social

ke poko listos son algunos [nop]
Yo la verdad,no es por meterme donde no me llaman,pero este crio,desde que le conoci,a parte de haber ido por todos los foros en los que colgue mi pack,menospreciando mi trabajo,solo se dedica a ir de grande,me refiero:

Cuelga un video de su Psp con una intro de Marvel y lo hace como si fuera el logro del siglo,cuando simplemente ha sacado el pmf del juego Marvel Nemesis y lo a cambiado con el Psp Set,vamos que no tiene nada de especial,es mas,pondria la mano en el fuego a que ese de Naruto el no lo ha pasado a Pmf...

Ya siento ser borde,pero es que desde que los moderadores se vieron obligados a cerrar un post mio,por culpa de este tio y de sus comentarios sarcasticos siempre buscando jaleo....Le estoy empezando a cojer mania [enfa]

Por cierto,tampoco entiendo su postura de no explicar como lo hace,ya que no tiene nada del otro mundo:

Se coje el Gameboot,se deja en la raiz de la Psp,se abre el Psp Set y se da a cambiar Gameboot,se ESPERA hasta que termine totalmente el proceso y ya esta(personalmente no lo haria)
Este hilo creo ke no tiene sentido....
yo machos lo siento pero eske no me lo puedo callar, es el notas mas lammer conocido en la faz de la tierra, y encima pesao, aparte de los comentarios super-oportunos en su esperemos ultimo hilo en EOL

Zasuke escribió:Mi ultimo mensaje en la pagina salu2 suerte a todo el staff de EOL pero veo que hay muchos problemas aqui :S

¿Problemas en EOL? ¿donde?, los unicos ke ha habido son desde ke ha llegado el.

y la ultima ke encima no viene ni a cuento

Zasuke escribió:Por eso no me gusta esta pagina
.

por dios esperemos ke jamas tengamos ke aguantarle mas ni a el ni a ninguno como el.

PD: ¿aparte de videos y lameradas este notas ke ha hecho?, seguro ke encima no tendra ni puta idea ni de ke es el Premiere ni el Combustion.
GloBuXeNa escribió:pos ami ma molao...por cierto con que programa has esho el video? me refiero alas letras con los giros y la musica etc...etc..es que me gusta bastante ;) me lo dirias..asias y ami si ma molao fiera ;)

Con Adobe After Effects hacer eso es juego de niños. Adobe Premiere también serviría, pero viendo el formato wmv, me da que lo ha hecho con el windows movie maker [+risas]

Neo_Ryoga escribió:ummmm es solo una animacion de una serie para tios que no tienen vida social [qmparto]

Jojojo que cachondo, aquí tenemos un representante de Antena 3 noticias [jaja]... qué mala es la ignorancia.
Neo_Ryoga escribió:ke tiene de especial tu pmf????? ummmm es solo una animacion de una serie para tios que no tienen vida social [qmparto]
Juas juas...juas juas...juas juas...
Oye no me parece bien eso de que no tienen vida social... yo veo naruto,sdk,love hina,trigun,shinobuden,.hack,futakoi,speed grapher,eureka sever y un largo ect y tengo una vida social muy buena, novia, estudio y los sabados me desmadro como el que mas, con esto no apoyo a zasuke pero tampoco apoyo al que dijo "dibujos para gente sin vida social" pues me siento ofendido.

He dicho :P
Zippo escribió:Oye no me parece bien eso de que no tienen vida social... yo veo naruto,sdk,love hina,trigun,shinobuden,.hack,futakoi,speed grapher,eureka sever y un largo ect y tengo una vida social muy buena, novia, estudio y los sabados me desmadro como el que mas, con esto no apoyo a zasuke pero tampoco apoyo al que dijo "dibujos para gente sin vida social" pues me siento ofendido.

He dicho :P

Yo tambien veo de vez en cuando el canal Buzz y la verdad es que algo de razon tiene. Ultimamente las series que hacen en Japon son autenticas paranoias para gente con poca o nula vida social.

Y que conste que no lo digo con animo de ofender, sino como una critica constructiva.
Bueno pues sere una excepcion Jajaja XD yo me trago manga y anime y de friki tengo bien poco jaja. Si es que Zippo Tiene Que Ser Especial... :P
Yo creo k no merece la pena ni responderle, es un lammer mas de los k ahi muchos en el mundo, se creen algo por hacer una tonteria, y ademas no comparten sus experiencias.
A mi manera de ver estos users lo unico k se merecen es ser baneados, pork ya k ellos no comparten su experiencia, no tienen derecho ninguno a ver ningun tutorial echo por nadie, ya k son tan listos.
Salu2 a todos, y larga vida a EOL!!!!!!!
A mi lo que mas me gusta,es que va de que los hace el.En otro foro le han dicho que como le gusta hacer videos y va y dice:

Zasuke escribió:pues si por que es algo que nadie hace por eso me gusta XD
Esta wapo eh?

Umm,te ruego mil perdones Zasuke,pensaba que los que habian hecho el juego de Marvel Nemesis,eran los que han hecho el .pmf,pero veo que estoy equivocado [sonrisa]
Neo_Ryoga escribió:ke tiene de especial tu pmf????? ummmm es solo una animacion de una serie para tios que no tienen vida social [qmparto]
te hace especial que hayas creado ese pmf??????'
ummmmmm porke? si ya tiene rato que esta el video convert to pmf... desde hace unas "releases" de grupos como MUPS pusieron sus pmf, en ciertos canales del IRC pueden bajarlo no les digo el canal porque lamentablemente el programa que tengo y que esta para bajar tiene codigo de sony... aunque se esta trabajando en uno "libre" algo asi como el pmfplayer pero con opcion de crear....

je vaya respuesta... "por eso no me gusta esta pagina [qmparto] "

[qmparto] [qmparto] Tengo un video infraganti del SASUKE [qmparto]

sasuke real

[qmparto] [qmparto]

Que video mas weno xDDD, y si que es verdad.. frikis asi hay muchos xD, y encima con la camiseta de .hack, ganas de dar la nota que tiene el pavo ese XDD
Sinceramente este chaval da asko, yo estuve hablando con el en el irc y no se puede ser mas tonto, lo mejor q podemos hacer es pasar de el, q nadie postee en sus hilos y ya ta.
Un saludo

P.D = Gente asi no es bienvenida en EOL, al menos por mi parte
Beldar sos un buen tio tu pack es muy bueno todo empezo por cosas tontas pero no hay problema...

En realidad veo que todos se ponen como furiosos al no tener el gameboot y empiezan a insultar y eso no me parece humano

Beldar ya no posteare mi pack lo dejo como privado mucho gusto pertenecer a esta pagina un tiempo pero ademas estoy en muchas mas todos podran verme en otras paginas :D

Recivo muchos mensaje privados,,,muchas gracias por apoyar mi trabajo tios.

Beldar ya sabes no mas problemas sos un buen tio espero que no haya mas problemas entre nosotros X-D

Un saludote a todo el staff de Eol y bueno me gusta hacer videos:P algo que nadie hace a la hora de presentar algo pero no importa si o os gusta no vuelvo a hacer videos...

me imagino que ahora vendran los insultos y muchos post no deseados...pero no importa la verdad pues soy uno de los miles de usuarios de aqui nada mas :D salu2 a todos
Zasuke,yo no te conocia hasta que empezaste a criticar un dia asi sin mas mi trabajo y el de Fision en el Irc,desde ese dia te has dedicado a incordiar,a buscarme la boca,a menospreciar el trabajo ajeno y a dartelas de grande.

Lo de los gameboot´s,creo que has ido a dartelas de grande en el foro equivocado,ya que aqui tenemos siempre las ultimas noticias y sabemos los programas nuevos que salen rapidamente,por eso,no era por menospreciarte,pero tu trabajo de crear gameboots era falso,claro que los cambias,pero no los haces tu,te recuerdo el de Marvel,que lo siento,pero tengo el juego y se que tiene un .pmf...

Sin mas,tantas ganas que veo que tienes de que no tengamos problemas,ya sabes lo que tienes que hacer,no mencionarme en tus post,ni hacer referencias a mi,como al barbaro ese...De esta forma,nos olvidaremos mutuamente y no habra mas discordias.

Por ultimo,permiteme que te de un consejo:

No menosprecies el trabajo de los demas,porque creas que el tuyo es mejor,ya que de esta forma,lo unico que consigues,es tener problemas,cada uno hace lo que puede y solo por haberlo intentado,creando un pack(pack,programa,fondo) trabajadisimo o creando un pack minimalista,ya tiene muchisimo merito y deberia tener el reconocimiento de sus compañeros en los foros,ya que hace las cosas por ayudar al projimo y sin animo de lucro alguno.

Otra cosa,si haces algo que los demas no saben,la manera de ayudar,no es enseñandolo y no dando datos,sino aportando la sabiduria a todos los demas,porque si no se hace asi,pasa lo que te ha pasado a ti,que se dan cuenta de que no eran tan real...

Aprovecho para mandar un saludo a los demas Eolianos
;-)
aqui estan algo confusos creo yo por que te digo que el de marvel primero que todo se sabe que no lo habia creado yo eso viene en la ISO de spider-man todos los saben

Ademas les di las gracias a JayQue al final del video por que el me lo paso...

Despues de ver muchos insultos y eso mejor ni me dan ganas de postear el Gameboot.pmf

dices que aqui estan al dia esta bien pero un encoder como el PMF no tiene por que ser noticia esta ya creado desde mucho..

Otra cosa es encontrarlo...

Despues beldar NUNCA EH DICHO qque el pack de FISION ES MALO para mi es el mejor paack que hay...ademas ya eh hablado con fision por el IRC le pregunte que si podia sacar una especie de parche o extensio de su pack adderiendo psperzonalise o el set o algo asii parece que le gusto la idea..

Vuelvo a decir beldar tengo problemas contigo no con los demas no se a quien quieres poner a pelear pero yo con fision me llevo bien..

Ok?...¬¬ ademas no paso el pack ni el gameboot qedan como privados...
Yo estoy totalmente de acuerdo con Beldar.
Por cierto a mi me da que cierran el hilo [sati]
Si que cierren el HILO ya me canse de esta cutre pagina... me vale lo que piensen ustedes y el beldar la verdad me da igual ya qe tengo el gameboot de naruto y ustedes no y ademas puedo crear muchos mas por eso se ponen como locos insultando ya que no lo tienen..

Esta comunidad es basura y esta pagina es cutre me vale el eol verde con anaranjado :S

Y beldar tio trankilo que un guerrero como tu nunca llegara a mi nivel tss...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tristesa a ver si se compone esta comunidad no?
A mi esta disputa por el honor me parece interesante, pero veo que estais desvirtuando el post hacia lo personal (que la verdad no me importa), preferiria que se hablara un poco del metodo del encoder este... El nombre en cuestion y como trabajar con el, si es ilegal de cosas peores se an hablado y no me apetece recordarlas aqui.

Tan ilegal me parece presentar los ingredientes como la tarta acabada.
Umm,es muy sabio que no hables mal de Fision,sobre todo porque la web donde quieres postear tu pack y el Gameboot,la administra el.En el irc,si no recuerdo mal tambien estaba Radleb,cuando mencionaste que ibas a sacar un pack que dejaria al de Fision y al mio por los suelos...Sinceramente tu palabra no tiene mucho peso,cuando el otro dia comentaste que te iban a hacer moderador de ps2es.net,ya sabes que fallaste en el ,porque no te diste cuenta de que yo soy admin de esa pagina junto a Pang...

De todas formas,asunto cerrado,solo te digo que por mi como si no sacas el pack,porque con chiquilladas de sacarlo privado y asi,lo unico que intentas es que te manden mensajes la gente...De todas formas,en este foro,tenemos a gente muy trabajadora y nada altruista que hacemos todo lo que podemos para el beneficio ajeno y propio.

Sin mas,espero que todos los que hacen packs:Fision(aunque ahora mismo esta bastante liado con asuntos laborales),Zippo(con su Skyblue)y Scatsy.

P.D.:Segun escribia esto,he leido tu ultimo post,reafirmas el que eres un simpel niñato,mi papa tiene un Gameboot y el tuyo no,jajajaja

Señores admins,una de baneo por favor.
Zasuke escribió:Si que cierren el HILO ya me canse de esta cutre pagina... me vale lo que piensen ustedes y el beldar la verdad me da igual ya qe tengo el gameboot de naruto y ustedes no y ademas puedo crear muchos mas por eso se ponen como locos insultando ya que no lo tienen..

Esta comunidad es basura y esta pagina es cutre me vale el eol verde con anaranjado :S

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que tristesa a ver si se compone esta comunidad no?

YOU WILL BE BANNED BEABY!!!!
Zasuke escribió:Si que cierren el HILO ya me canse de esta cutre pagina... me vale lo que piensen ustedes y el beldar la verdad me da igual ya qe tengo el gameboot de naruto y ustedes no y ademas puedo crear muchos mas por eso se ponen como locos insultando ya que no lo tienen

O gran maestro, iluminame con tu infinita sabiduria yo tambien quiero tener el gameboot de naruto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] (etc)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En realidad veo que todos se ponen como furiosos al no tener el gameboot y empiezan a insultar y eso no me parece humano

aun no se pq querriamos tener el gameboot ein? ein?
Tu gameboot te lo puedes ir metiendo por el c... [poraki]

Hombre, que un niñete de 15 años se ponga a hablar de esta forma de EOL si que da coraje =/

QUE LO BANEEN, YAAAA PLIS!!!
Hay noticias sobre Sony que quiere incluir en el siguiente firm el gameboot de Naruto.

Ahora si que actualizo mi PSP [qmparto]
Yo solo puedo decir que me han agregado en el msn a una conversacion en la que el estaba,para poder hablar en privado... [chiu]

Vaaaaaaaaaaaale,me he cebado solo un poco,pero es que llevaba yo hoy un dia...que necesitaba desetresarme. [looco]
Lo mejor , que un moderador cierre este post, que estos foros no estan hechos para las chiquillerias. Y asi se zanja rapido el asunto [toctoc]
Zasuke escribió:Si que cierren el HILO ya me canse de esta cutre pagina... me vale lo que piensen ustedes y el beldar la verdad me da igual ya qe tengo el gameboot de naruto y ustedes no y ademas puedo crear muchos mas por eso se ponen como locos insultando ya que no lo tienen..

Eres Tonto COmo Ninguno jajaj , yo tengo el video y ustedes no jajajaja yoo kieroooo [mamaaaaa] xDDDDDDDDDD en fin si te crees Chachipiruli por un simple pack que no tiene nada que hacer con los 4 que hay en EOL ( Minimalist, Beldar, Fision y Skyblue) y por darle a un señor boton que pone.... CONVERTIR A PMF.... Uffff dios jajaja das pena tio ensucias el nombre de todos los Mangakas y Otakus y ademas de que te crees el mejor...un consejo crece unos años y luego pasate por aqui.

EDITO: VOi a decir algo malsonante para que veas que aqui somos todos mayores.

Eres Un Pene !! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajaja un momento un momento--

Miremos sus psp`s o tendran el gameboot de marvel o el de Ea?

Unnn diganme quien fue el primero que posteeo los gameboots en una pagina Hispana..?

Despues solo en esta pagina insultan asi..?

Dios no saben ver un video tengo que enseñarles como ver un video!!

jajaja es un video tios por que se alteran tanto..

AJAJAJA si beldar tenemos que volver a hacer eso la verdad me diverti mucho jajaja lande y tu y pang son un trio buenisimo jajaja...

todabia no entiendo por que insultan por un video es algo bastante tonto empezar a insultar solo por que no os di el gameboot..:S

Bueeno a todos los que me mandan privados gracias por su apoyo pero os digo que el gameboot y el pack qeda como privados asi no hay mas problemas..^^
Umm,te lo dije x msn y te lo digo x aki:

¿SABES POR DONDE PUEDES METERTE TU PSP CON EL GAMEBOOT DE NARUTO?

ADIVINA....

X cierto,veo muy dificil que yo cambie el gameboot de mi psp,ya que el de sony me encata con su pedazo de sonido inconfundible..
¿Pero cuantos años tienes Zasuke? Anda vete a dormir ya que mañana tendras "cono" y "natu" y tienes que madrugar... ¿De verdad crees que al 95% nos importa una mierda que tengas un gameboot con un video? xD Si pa una mierda de video que dura 3 segundos nos importa una mierda si sale un logo de la PSP o la serie-leim de naruto... En fin, yo hay veces que me rio por no llorar xDDD
hay tios ¡ A TODO EOL ! ke no tenemos el video ese de naruto ni el de marvel DIOOOOOOOOOOOOSS ke mierda somos unos paketes no tenemos en este foro lo ke es idea de scene el los abe todo.

o sazuke [tadoramo] o sazuke [tadoramo] eres el puto amo por tenerlo eres el mejor tio [tadoramo].

mira tio lo siento mucho porke se ke esto no mola pero yo chapo este hilo diciendo lo ke todo el mundo piensa, tio, Sazuke,
mejor sera ke me contenga porke tio mas tonto ke tu no a pasado por eol chaval, ke vas a criticar una pagina ke ha tenido 38038902 visitas totales y ke tiene mas de 59046 usuarios registrados, no se porke me da pero me parece a mi ke EOL de pagina mala no tiene absolutamente nada chavalin, vete con tu mierdas de pak y tus mierdas de videos a tomar por el culo, nos vas a venir tu a tocarnos los huevos ahora y haber si dejas de postear ke lo unico ke haces es ensuciar EOL.

PD: siento por pasarme pero vengo kemao pa encima ver esta mierda posteada por este retrasado, los siento tios.
BurnyTHCrack escribió:hay tios ¡ A TODO EOL ! ke no tenemos el video ese de naruto ni el de marvel DIOOOOOOOOOOOOSS ke mierda somos unos paketes no tenemos en este foro lo ke es idea de scene el los abe todo.

o sazuke [tadoramo] o sazuke [tadoramo] eres el puto amo por tenerlo eres el mejor tio [tadoramo].

mira tio lo siento mucho porke se ke esto no mola pero yo chapo este hilo diciendo lo ke todo el mundo piensa, tio, Sazuke,
mejor sera ke me contenga porke tio mas tonto ke tu no a pasado por eol chaval, ke vas a criticar una pagina ke ha tenido 38038902 visitas totales y ke tiene mas de 59046 usuarios registrados, no se porke me da pero me parece a mi ke EOL de pagina mala no tiene absolutamente nada chavalin, vete con tu mierdas de pak y tus mierdas de videos a tomar por el culo, nos vas a venir tu a tocarnos los huevos ahora y haber si dejas de postear ke lo unico ke haces es ensuciar EOL.

PD: siento por pasarme pero vengo kemao pa encima ver esta mierda posteada por este retrasado, los siento tios.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] UN APLAUSO!!!!
¿Por qué le dáis tantas vueltas? Si molesta se reporta y listo, pero es tan chiquillo quien llora con rabietas como quien presume de sonajero...
todo será que no pete la flash de la consola haciendo experimentitos de ese tipo ............

que alguien chape este hilo!!!!
Zasuke escribió:jajaja un momento un momento--

Miremos sus psp`s o tendran el gameboot de marvel o el de Ea?

Unnn diganme quien fue el primero que posteeo los gameboots en una pagina Hispana..?

Despues solo en esta pagina insultan asi..?

Dios no saben ver un video tengo que enseñarles como ver un video!!

jajaja es un video tios por que se alteran tanto..

AJAJAJA si beldar tenemos que volver a hacer eso la verdad me diverti mucho jajaja lande y tu y pang son un trio buenisimo jajaja...

todabia no entiendo por que insultan por un video es algo bastante tonto empezar a insultar solo por que no os di el gameboot..:S

Bueeno a todos los que me mandan privados gracias por su apoyo pero os digo que el gameboot y el pack qeda como privados asi no hay mas problemas..^^

[boing] [boing] [boing]
privado jajajajaj puedes pasarselo a tu mama y a tu hermano [inlove] ....

ya no veas esa seria en verdad te come elcerebro [fumando] [fumando]
Un ultimo detalle,acavo de pasarme por otro foro y el tio este,ha posteado lo mismo que aqui,pero cuando le han pedido que lo pase por el msn,ha dicho que era un fake,asi que no lo pasaba...
K es naruto gameboot?? K no m entero....
De verdad, lastima los moderadores no esten despiertos para q este tipo de hilos no se repitan [buaaj]
Es pa' mear y no echar gota [agggtt]
No me extraña que el Zasuke se vaya...
50 respuestas
1, 2