Naruto GC en USA Por fin...

En ociojoven teneis la noticia

noticia

newdreamer
Esto no solo es una gran noticia por que tendremos estos juegos en inglés (recordemos que hasta ahora han estado siempre en inglés) sino que hay muchas posibilidades de que los distribuyan más adelante tambien en Europa.

Además Cartoon Network tiene los derechos del Anime Naruto así que si lo está emitiendo en USA... pronto Europa, seguro.
joder!!!
con las ganas que tengo yo que lleguen a europa...

hay posibilidades (reales) de que al final esten en nuestro pais???
Si no he leido mal en la noticia de la página de inicio, está previsto que los juegos se comercialicen a partir de 2006, y encima sólo las partes 1 y 2 de GC.

¿Tiene eso algún sentido a las alturas que estamos y a las que vamos a estar cuando aparezcan estos juegos en el mercado? ¿alguien ha jugado al Naruto 1 y no ha pensado que un juego con tan pocos personajes seleccionables en comparación con sus secuelas sólo tiene sentido para frikis?

En fin, no es una mala noticia... para los frikis, pero tampoco es la noticia del año.
newdreamer escribió:En ociojoven teneis la noticia

noticia

newdreamer

Osea, lo que puse yo ya hace 3 dias. A fin y al cabo es una fenomenal noticia

1 saludo [bye]
Evil Mask escribió:Si no he leido mal en la noticia de la página de inicio, está previsto que los juegos se comercialicen a partir de 2006, y encima sólo las partes 1 y 2 de GC.

¿Tiene eso algún sentido a las alturas que estamos y a las que vamos a estar cuando aparezcan estos juegos en el mercado? ¿alguien ha jugado al Naruto 1 y no ha pensado que un juego con tan pocos personajes seleccionables en comparación con sus secuelas sólo tiene sentido para frikis?

En fin, no es una mala noticia... para los frikis, pero tampoco es la noticia del año.

Opino lo mismo pa lso frikis como yo del naruto siii jeje pero poco pa los demas
supongo que trataran de imitar lo que hicieron en Japon, es decir, la seria acava de empezar a emitirse en USA y seguramente iran sacando los juegos a medida que vayan pasando los capitulos... total, los 4 juegos ya estan programados y querran sacar el maximo beneficio XD
con el paston que han pagado los yankies por llevar los titulos a usa , no esperaras que saken directamente el 4, 6 meses despues de sacarlo en japon.

Los japos de tomy no lo aceptarian (saben que venden un huevo de importación) y tienen que aprovechar sacar los 4 titulos para hacer que los frikis se los compren uno detrás de otro...

curiosamente nintendo piensa que el ciclo de gamecube ha terminado en usa pero con estos titulos y el zelda seguramente pueda tener cierto repunte...

newdreamer
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cuando kiera llegar a españa ya se habra pasado la fiebre por naruto y lo descatalogaran a los 2 dias
tambien van a sacar los de ps2 en usa?
Falta mucho para que salgan, no pienso esperar tanto, voy a comprarme el naruto 2 (solo para ese me alcanza) para entrale al vicio, aunque es excelente noticia para los que no quieran importalo.
FraN666 escribió:
Opino lo mismo pa lso frikis como yo del naruto siii jeje pero poco pa los demas

Has quedado mal con esa frase, pareces un retarded [360º]

La noticia ni me va ni me deja de venir...alguien sabe si los gritos y demas se mantendran en japo? como los doblen me voi areir mucho [666]
11 respuestas