Naruto GC vs ps2

Pues quiero comentar que tengo una ps2 y una game cube (ademas de otras consolas) la cosa es que actualmente estoy enviciado con el naturo ninja taisen 4 de game cube y me he enterado que hay varios juegos de este manga-anime para ps2 para aquellos que han probado los juegos en las distintas consolas, me podrían ayudar con algun comentario sobre que tal esta la version de ps2 y compararla con las versiones de gc, eso si solo de los juegos y no de las consolas (que si la ps2 tiene no se que o gc es no se cuanto)

Me interesa saber sobre jugabilidad, graficos y diversion sobre todo.
a pesar de ser juegos de lucha son demasiado diferentes para comparar...

el de ps2 se parece mas a los juegos clasicos 2d, el de cube a los 3d

seria como preguntar: Samurai Shodown vs soul calibur [+risas]
sobre este tema se ha hablado muchisimo ya...y al final el resultado es el de siempre: cuestion de gustos.

en cualquier caso te doy mi opinion.

a mi el q mas me gusta es el de GC. Es intuitivo y muy viciante.
Aun asi, jugué al ultimo de ps2 y es muy divertido tb. Aunq los combates no son tan freneticos, tiene otros elementos q no tiene el de GC, como varios niveles en los escenarios o la posibilidad de elegir entre los diferentes tipos de armas ninja y lanzar el que se quiera en cada momento (ademas tiene el modo RPG q le da un puntillo al juego)

yo recomendaria jugar a ambas sagas, ya que se diferencias bastante bastante...
Lo primero de todo, alejate del Uzumaki Ninden de PS2, es de acción.

Es algo tan horrible que deja al DBZ: Sagas a la altura de Devil May Cry, Ninja Gaiden y demases obras maestras de la accion xD

La mayor diferencia es que mientras los GNT intentar ser juegos de lucha normales y corrientes, los Narutimett Hero son mas un estilo Smash Bros. Usando objetos, 1 solo boton de ataque, etc...

Pero aun asi no son sencillos(quien domina el kawarimi domina el juego, y creeme que no es sencillo en el NH)

A mi personalmente me gustan mas los NH, un sistema de juego rapido y dinamico, grandes graficos en los Ougi(super ataques), mas personajes y otras cosas(como por ejemplo el choque de ataques, Rasengan y Chidori y cosas de esas)

El NH3 incluye un modo RPG, el cual sin entender el idioma japones pierde el 97% de la gracia, en el que vas rondando por Konoha. También un par de minijuegos(subir un arbol gigante corriendo esquivando ramas y piedras,lanzar kunais lo mas rapido posible y 3 pruebas variadas de Rock Lee)
Creo que ambas sagas en las 2 consolas están muy bien.

Yo también prefiero los de ps2 por su mayor "profundidad" y mayor número de personajes.

Creo que ya te han explicado las mayores diferencias. El toque rpg de los narutimett hero de ps2 también es un buen aliciente (aunque están en japo claro).
Al parecer el juego de naruto para ps2 tambien esta bien así que habrá que catarlo. [fies]

Gracias por la info y opiniones

En todo caso alguien sabe que compañia esta haciendo el juego DON (dragon ballz, one piece, naruto) para game cube?
pos en la pag del BattleStadium D.O.N. pone ke es de Tomy y Bandai o sea las 2 ke los hacen pa la GC y Ps2, lo ke no se en kien desarrolla el titulo... kreo ke es de Tomy y distribuye Bandai, nose...
el juego lo realiza Tommy, si.
los mismos que los Naruto Gekitou Ninja Taisen de GC...
lo q da muy buenas vibraciones (al menos a mi XD)
web escribió:el juego lo realiza Tommy, si.
los mismos que los Naruto Gekitou Ninja Taisen de GC...
lo q da muy buenas vibraciones (al menos a mi XD)

Pues yo prefiero a los de cyberconnect jejeje
Pues yo prefiero a los de cyberconnect jejeje

son los del NH si no me equivoco,no?

si hubieran sido ellos los que hicieran el DON tmb me habria gustado (aunq me gustan mas los de tommy)...

la cuestion es que, que hayan elegido a tommy y no a otra desarrolladora cutre que hacen tantos juegos malos de anime que hay por ahi pues mola...
web escribió:

son los del NH si no me equivoco,no?

si hubieran sido ellos los que hicieran el DON tmb me habria gustado (aunq me gustan mas los de tommy)...

la cuestion es que, que hayan elegido a tommy y no a otra desarrolladora cutre que hacen tantos juegos malos de anime que hay por ahi pues mola...

Eso sin duda.
Pues el DON tendria que hacerlo Cyberconnect, mas que nada pq por lo visto hasta ahora me parece una copia del Narutimett Hero xD
Alguien tiene capturas o videos sobre este juego? en lo personal me gustaría que fuese como un naturo ninja taisen pero con espacios mas abiertos y con utilización del esenario lanzar cosas o caer de diferentes niveles.

Otra cosa es que el Goku y compañia tienen ventaja ya que en nadie en las otras dos series vuela.

Por último sería interesante ver cuantos personajes finalmente traera, el naruto nt4 tiene 35 sino me equivoco lo cual es una burrada pero mezclando todos pues podrían salir mas de 100 pero con 50 me conformo [chulito]
yo siempre e tirado mas por el naruto de game cube, pero en esta ultima comparacion (NH3 - N4) me quedo con el de ps2 de calle, porque la comparacion del 2 al 3 es brutal, en cambio del 3 al 4 de cube unos cuantos personajes y ea tirando
no se...no creo que los de Dragon Ball vuelen en este juego XD...
en todo caso se les pondria algo para compensar a las otras sagas (para 'suplantar' el vuelo)...pero veo mejor q simplemente no vuelen
(al igual que no lo hacen en el jump superstars por ejemplo)
14 respuestas