Naruto: Gekitô Ninja Taisen 4

Hola, vereis, me acaba de llegar el juego importado. Es original, y tengo el freeloader.
Meto el free, lo saco, meto el juego y la introduccion genial, pero cuando va a salir el menú me sale una pantalla negra con un mensaje en japonés y algo que pone OFF.
Apagué la consola, y volví a repetir el proceso, pero pasa lo mismo...
Qué hago?? Cómo soluciono eso??
Si podeis responderme rápido me hariais un gran favor.
Gracias
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Prueba en forzar el FreeLoader.

Pon el FreeLoader y presiona "Z", ahí selecciona la bandera de Japón (Juego JAP) y mete el disco.

Quizas así te funcione.
Ok, muchas gracias, probaré luego ^^
De todas formas sucede algo curioso... si pongo el juego en la GC funciona, pero si lo pongo en la Wii no va O.O
En cambio con el juego de Bleach me va en ambas... xD
Al menos funciona en una xDD

Muchas gracias de nuevo ^^
Midori_Mitsuk escribió:Ok, muchas gracias, probaré luego ^^
De todas formas sucede algo curioso... si pongo el juego en la GC funciona, pero si lo pongo en la Wii no va O.O
En cambio con el juego de Bleach me va en ambas... xD
Al menos funciona en una xDD

Muchas gracias de nuevo ^^

Creo q eso tb pasa con el wining eleven, supongo q sera algo de imcompativilidad del freeloader y la wii o algo raro :S , supongo q por el foro de wii sabran mas
Bueno, siempre me queda la GC si no jejej
Muchas gracias igualmente por la ayuda ^^
cuidado que a veces es la pregunta de crear nuevos datos para la memory card [+risas] [+risas] [+risas] al estar en japo no nos coscamos
:S a mi me pasaba igual, probado con 2 naruto 4, en la gc perfecto, pero en la wii en cambio lo cargaba, y justo cuando salia el menú (con sakura y tal) me salia un mensajito y ala nadamás se podia apagar la wii :S

Al final, hize un backup de mi naruto 4 y, con el backup funciona a la perfeccion en la wii, pero, aun sigo sin saber el porque de ese error :S
Vaya... Pues yo tampoco entiendo porque sera la verdad...
Vale, ahora quedaré como una inculta (xD) pero... que es el backup? xD
Bueno, muchas gracias a todos por contestar ^^
Midori_Mitsuk escribió:Vaya... Pues yo tampoco entiendo porque sera la verdad...
Vale, ahora quedaré como una inculta (xD) pero... que es el backup? xD
Bueno, muchas gracias a todos por contestar ^^

Backup= copia de seguridad del juego en este caso. Claro q para poder luego usarla tienes q tener la Wii/GC chipeada.

PD: Por cierto seguro q fue solo haciendo un backup o te lo "dio" alguien. Pq para hacerlo funcionar a mi me contaron q hay q hacer un backup y quitarle la musica o algo asi, y q andan por ahi rulando las copias sin musica. Aunq tp estoy seguro de esto no tengo la Wii ^^
columdrum escribió:
Backup= copia de seguridad del juego en este caso. Claro q para poder luego usarla tienes q tener la Wii/GC chipeada.

PD: Por cierto seguro q fue solo haciendo un backup o te lo "dio" alguien. Pq para hacerlo funcionar a mi me contaron q hay q hacer un backup y quitarle la musica o algo asi, y q andan por ahi rulando las copias sin musica. Aunq tp estoy seguro de esto no tengo la Wii ^^

NO estoy seguro pero creo que no hay que quitar nada creo que funciona el backup 1:1 Pero no debe estar en un dvd multijuegos o bien trimeado (el triming se le aplica a los juegos cuando se hace un dvd multijuegos ya que quitar basura de estos y ocupan menos).
Debe ser una copia 1:1 grabada en un dvd entero para ella solita y ya rularlo y creo que asi si funcionaba en la wii aunque si tienen duda de ello estan infitados al foro de wii :-P
9 respuestas