Naruto: Gekitou Ninja Taisen! 4 - Modo historia

Hola a todos!

Bueno, además de comentar que el modo historia, está chulo por la presentación que tiene y sus cinemáticas (nada de la cutrez del CoN 2), me gustaría saber donde puedo encontrar una traducción del modo historia (porque, la verdad, es original y eso porque no tiene mucho que ver con la historia real) ya que creo que recordar que había uno por ahí, y no está en gamefaqs.

Por lo demás ... me recomendais alguna guía o algo así para hacerme un jodido crack del juego? Por ejemplo, no sabía que se podía usar el Sharingan (en el CoN 2 no se puede utilizar, verdad?), no sé utilizar el Katon de Sasuke (si tíos, soy así de inútil), etc.

Un saludo y gracias
En gamefaqs no hay ninguna traducción del modo historia [noop] y yo juraría que he visto una por ahí ...

Con respecto al manejo ... bueno, en gamefaqs vienen algunas cosillas pero ... ¿a ver si podéis ser algo más explícitos ... cuantos personajes varían su especial y/o condición con atrás + Y?

De momento, que yo haya visto:

Rock Lee (abre puertas de Chakra)
Naruto (despierta el Kyubi)
Sasuke (con el Sharingan)
Kakashi (con el Sharingan)

Y no lo hace:

Neji (no usa el Byakugan)

Un saludo
Gracias una vez más por la respuesta.

Tengo varias dudas acerca de como sacar partido a algunas nuevas características del juego ... pero ya las iré preguntando ;)

Un saludo
Jacks2k escribió:En gamefaqs no hay ninguna traducción del modo historia [noop] y yo juraría que he visto una por ahí ...

Con respecto al manejo ... bueno, en gamefaqs vienen algunas cosillas pero ... ¿a ver si podéis ser algo más explícitos ... cuantos personajes varían su especial y/o condición con atrás + Y?

De momento, que yo haya visto:

Rock Lee (abre puertas de Chakra)
Naruto (despierta el Kyubi)
Sasuke (con el Sharingan)
Kakashi (con el Sharingan)

Y no lo hace:

Neji (no usa el Byakugan)

Un saludo

neji tiene el byakugan siempre puesto, gai tb abre puertas, weno 1 solo y asique recuerde ahora mismo ninguno mas
HE INTENTADO ESCRIBIR EN EL HILO OFICIAL Y NO ME DEJA ASI QUE LO PREGUNTO AQUI:

He hecho las siguientes misiones:
- 4 de rango C
- 2 de rango B

Y Sakura no me encarga ninguna mas

que tengo que hacer para poder seguir con las misiones? :S
vete al menu principal y repite muchas veces B A, es decir, salirte a la pantalla de pulse start y entonces le das a la A para volver a entrar al menu, saltan aleatoriamente
Por cierto

Con el Sharingan de kakashi activado solo puedo imitar los especiales de Sakura ¿No se puede imitar los especiales de ningún otro personaje? ¿Puede hacerlo también Sasuke con el Sharingan?
sasuke no lo hace, y tengo entendido que kakashi copia todos los que te tenganque dar un golpe para engancharlo (casi todos) y siempre que el especial no sea una tecnica de linea sucesoria. si lo es, simplemente apareceras detras de tu enemigo y no te hara especial.
¿Qué hay que hacer para que Kakashi copie los especiales?
atrás + A con el sharingan activado si mal no recuerdo
11 respuestas