Naruto: Gekitou Ninja Taisen 4

Dadas las fechas me preguntaba sobre si la cuarta entrega de Naruto llegaría a ver la luz en GC después de otro año y el xq no se sabía nada de nada ni una imagen por lo que he buscado un poco y me he encontrado con esto:

Imagen

Y es que parece ser que aun sin información, en webs como Play-Asia
y Lik-Sang ya admiten reservas, esperemos que este juego por fin tenga la totalidad de personajes incluyendo los deseados ninjas del sonido y una mencion especial al drunken fighter xD
[fumeta] Interesante [fumeta]
Espero que esta no sea la portada oficial, quedaria un poco fea [enfa]
le sigo viendo un fallo al juego, el mismo fallo de siempre, Kabuto sigue sin salir y Kabuto es dios [decaio]
Korleone escribió:le sigo viendo un fallo al juego, el mismo fallo de siempre, Kabuto sigue sin salir y Kabuto es dios [decaio]

¿Se sabe ya qué personajes saldrán?
salen los cuatro del sonido, kimimaro y kizame el del akatsuki ke va kon itachi, los demás los mismos del ·
Korleone escribió:salen los cuatro del sonido, kimimaro y kizame el del akatsuki ke va kon itachi, los demás los mismos del ·

Y eso quien te lo ha dicho? Sr. Tomy ?
A ver si mejoran los escenarios, que son un poco... no sé .... igual .... pequeños? Por lo demás, una grandísima noticia, Naruto mola!
Korleone escribió:salen los cuatro del sonido, kimimaro y kizame el del akatsuki ke va kon itachi, los demás los mismos del ·

fuente de eso? ein?

salu2
karakol, con permiso XD

Seguis en el hilo que ya ta posteadol

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=438354&highlight=naruto

PD: Toy viendo OT [hallow]
9 respuestas