Naruto GNT 4 anunciado

Según la Famitsu de esta semana, el juego ha sido anunciado para GC. Todavia no hay imagenes [tomaaa]
[boing] guay... habra ke ir reservandolo XD

salu2
Espero que le metan cosillas nuevas...Como dice Ackman habra ke ir reservandolo.
Wo! Sabía q no lo dejarían para la próxima generación. Q rulen imágenes y videos pliiis... Aunq me temo q hasta q no esté cerca el Toky Gam Show ná de ná.
[risita] saldra para diciembre???

lo kiero yaaaaaa [babas] puto naruto ma enganxao muxicimo [ginyo]
A ver si añaden mejoras interesantes, que el 3 me dejo bastante frio con respecto al 2

espero que se acuerden de poner los ninjas del sonido y me pregunto si pondran la transformacion chunga de Sasuke?
al 3 le faltaron muchos personajes y algunos especiales, es una estafa que rock lee solo pueda abrir 3 puertas cuando en el juego abre 5, mejor 5 mas debiluchas, molaria mucho mas y es my lento comparado con otros que incluso tienen telestransporte (sakura, ino, shikamaru..)!!!!! ademas, gaara es muy debil comparado con el anime, deberia tener un escudo de arena permanente y que funcionara siempre que tuviera magia aunque esta se agoratara muy rapidamente

y sasuke tendria que ser capaz de transformarse con el sello maldito ya que naruto se mete el kyuubi y naruto tendria que poder invocar sapos
(subrayar para leer)

saludos
A ver si mejoran los aspectos más pobres del 3. Me refiero primeramente a los escenarios, sosísimos todos, molaría poderse subir a árboles, farolas, lo que sea (daría un toque mas ninja), y finalmente mejorar las llaves, que actualmente son iguales para todos los personajes, opino que incluso deberían poner varias.

Saludos
Justo hoy estaba hablando con mi hermano sobre si sacarian una cuarta parte, y plaf se confirma.

Alguna posible fecha de salida???

Benga un saludo y agur[bye]
Una cosa de ps2 va a salir le Naruto naruttimet hero 2 en español ese me lo pillo en spanish original!
salu2
Buena noticia por un lado, mala por otra.

Buena porque se van a necesitar 4 juegos para sacar el que debió salir en un principio XD, con una plantilla de personajes completa.

Mala porque al ritmo que va el anime, no les dará la feliz idea de basar la saga en la segunda parte de naruto... (tampoco hay suficientes combates de momento para sacar personajes y golpes).

Me apuesto un huevo a que será una actualización del 3 con los personajes que DEBERÍAN HABER SALIDO EN EL 3: kabuto, kisame, sound nins, asuma, kurenai, etc. Me conformaría con que se preocuparan por la ENORME cantidad de bugs y glitches que hay en los combates, especialmente en las esquinas de los escenarios.
me conformo con el resto de personajes y escenarios mas grandes y soporte para poder jugar 3 contra 3 (3 personas y 3 maquinas) o 4 contra 4 (4 personas y 4 maquinas) eso si seria flipante. ademas deberian hacer un rasengan en plan chidori!!!!!!! no esa mierda de video super aburrida, chidori/raikiri es mucho mas guapo!!!!!!!
Lo suyo seria que sacara cosas de la segunda parte de la serie. Para cuando haya salido el juego, ya ira bastante avanzado el anime, a esa etapa habra llegado seguro
A ver si en este se acuerdan de kabuto, kishame y pueden meter a algunos compis del sonido ^^'. Por lo demas el juego ya me parece inmejorable aunque bueno un par de especiales mas por player no vendrian mal :P y algun modo de juego nuevo.

Serian dioses si pusieran a sasuke con las alas el pelo largo y tal..
Eso q comentas en el spoiler es una de las mayores chorradas ridiculas q he visto en un anime en cuanto a trasformaciones y demas.
En mi opinion, claro.

espero q la serie no tome ese camino como hizo dragonball y siga con el rollo ninja de siempre
Tiene que estar wapisimo, habrá que pillarselo.

salu2!!!!!
redribbon escribió:Eso q comentas en el spoiler es una de las mayores chorradas ridiculas q he visto en un anime en cuanto a trasformaciones y demas.
En mi opinion, claro.

espero q la serie no tome ese camino como hizo dragonball y siga con el rollo ninja de siempre

En el primer capítulo ya sale un tipo subido en un sapo gigante que bebe sake y porta una espada luchando contra un gigantesco demonio de nueve colas. ¿Esperabas algo realista? XD No entiendo a los que se quejan, son
ninjas que portan un demonio dentro
, algo bastante popular en la mitología japonesa. Que no te guste el diseño vale, pero nadie ha dicho que tenga que ser precioso. A mi particularmente me parece bastante "gárgola" que creo que le va bastante.
El 2 lo remachamachamachaque pero el 3 tenia tan pocas novedades reales que no me aportaron mas que un par de dias de vicio.

A mi parecer el sistema de combos ya limita bastante el juego en si y poco mas pueden hacer a no ser subdividir aun mas la barra de chakra para poner otro especial o incrementar el numero de personajes.
Guybrush escribió:
En el primer capítulo ya sale un tipo subido en un sapo gigante que bebe sake y porta una espada luchando contra un gigantesco demonio de nueve colas. ¿Esperabas algo realista? XD No entiendo a los que se quejan, son
ninjas que portan un demonio dentro
, algo bastante popular en la mitología japonesa. Que no te guste el diseño vale, pero nadie ha dicho que tenga que ser precioso. A mi particularmente me parece bastante "gárgola" que creo que le va bastante.

Lo del sapo gigante me encanta y las invocaciones y eso.Efectivamente es el diseño lo q me parece ridiculo, con esas alas-manos... y el pelo y la cara... no se a mi me parece ridiculo
la verdad es que la transformacion del sello de sasuke es la mas ridicula de todas, esas manos, ese pelo pincho estupido, esa cosas rara en la nariz o que se supone que es la nariz...
Ummm...espero que como decis todos, no sea una mejora del 3. No sé, pero me voy a viciar seguro, lo sé, lo hice con el 2, y con el 3 lo hago ( en exceso ) así que éste no será menos XD
Con eso de que han licenciado la serie en medio mundo a ver si esta entrega la sacan al menos en los usa, que el japo sigue siendo mi gran escollo a la hora de pillar estos juegos.
un saludo
No se, yo creo q aunq lo saquen en USA me lo pillaria japo... tampoco es tan dificil moverse por los menus, si fuese un RPG aun... y no me apeteceria tener que escuchar las voces dobladas al ingles, se me haria bastante raro.
esperemos que no hagan un destrozo cuando pongan las voces
Siko escribió:Por lo demas el juego ya me parece inmejorable

A mí se me ocurren unas cuantas mejoras, empezando por un equilibrado de personajes. En todos los juegos hay personajes buenos y malos, pero en Naruto 3 hay personajes utilizables e inutilizables. Algunos tienen casi todos los combos que, aunque los cortes, te dejan vendido. Contras que no las hace bien en casi ningún punto del mapa (Como las de Hinata), fallos de colisión a la hora de hacer algunos Specials (como el de Neji)...
Imagen de la confirmacion de Naruto 4 para GC:

Imagen

El juego tiene prevista su salida para finales de año y será jugable en el TGS que empieza el proximo 16 de septiembre.

A esperar por las imagenes !!!

[bye]
da_hot_funk escribió:A mí se me ocurren unas cuantas mejoras, empezando por un equilibrado de personajes. En todos los juegos hay personajes buenos y malos, pero en Naruto 3 hay personajes utilizables e inutilizables. Algunos tienen casi todos los combos que, aunque los cortes, te dejan vendido. Contras que no las hace bien en casi ningún punto del mapa (Como las de Hinata), fallos de colisión a la hora de hacer algunos Specials (como el de Neji)...

Yo los veo a todos muy bien equilibrados. Lo de golpes que te dejan "vendido" hay en mayor o menor medida por personaje, pero ahí es donde entra el saber cuando utilizarlos o cuando no utilizarlos (como el reemplazo del supuestamente "invencible" itachi :P).

Fijate en Gai, parece que deja muchos "huecos" en sus combos que se pueden aprovechar, pero en el momento que abres una puerta estos se "cierran", y además... PUEDE PILLAR HUECOS DE OTROS PESONAJES QUE SOLO EL PUEDE APROVECHAR!! sou sou sou sou!! [chiu] (a kakashi después de su combo b, b, b le puede golpear antes de tocar el suelo).

Si bien es cierto que como he dicho muchas veces, te doy la razón: el juego está lleno de glitches en los que fallan colisiones y/o el personaje aparece detrás. Ejemplos típicos:

-Luchando en las esquinas de cualquier escenario pequeño, si lanzas kunais desde el aire... a veces NO DAN porque el ángulo es incorrecto. Pasa lo mismo con "katon housenka"

-Corriendo con sasuke (sharingan abierto) y pulsando A nos podemos colocar detrás del enemigo en un plis. Si el enemigo está pegado a la pared, a veces "hace el hueco" como debe ser y apareces a su espalda, pero otras veces esto falla y apareces de espaldas EN LA PUTA CARA DEL ENEMIGO, regalandole que te sacuda un buen rato. Sucede lo mismo con Sandaime Hokage o con Itachi al hacer atrás + A

-Estando en las esquinas, a veces aunque te estés cubriendo, pueden pegarte

-Gaara solo puede encadenar su ataúd del desierto si estás con los pies en el suelo (b+b+X por ejemplo), Si has pillado al otro en el aire con el mismo combo, la arena le dañará pero no saldrá la animación. Pasa lo mismo con el chidorí con sasuke/kakashi

-El segundo especial de gaara te daña aunque seas tu el que caiga tocando la "mano" del monstruo... queda un poco cutre.

-El "hakke rokuuju yonshou" de Neji falla a veces cuando lo haces sobre alguien que esté saltando (en el aire). Le da los 2 primeros pero no salta la animación del combo.

Etcétera etcétera.

Aunque yo me conformaría conque arreglaran el bug del nivel 4 de dificultad en el que NO SE PUEDE AGARRAR A LA MÁQUINA (te lo para siempre) y ELLA SI TE AGARRA A TI NO PUEDES HACER NADA en el 90% de los casos... recuerdo empezar un combate aporreando el B y que gaara me cogiera nada mas dar el "ayime"
Razón por la cual jugar contra la CPU es un auténtico coñazo.

Equilibrados creo que sólo lo están en teoría. A la hora de la verdad no es tanto así. Y sigo manteniendo que Orochimaru (si lo sabes manejar evidentemente) está a otro nivel con respecto al resto.

Sobre lo que dice Guybrush. Eso de Neji me ha pasado y cabrea bastante, lo de las putas esquinas también (mil veces), además de unos giros de cámara en escenarios circulares la mar de desconcertantes, y lo que no he entendido bien es lo del chidori. ¿Dices que no puedes encajarlo en el aire? si es eso no estoy de acuerdo, es jodido pero se puede meter después de un agarrón si eres preciso (y creo que también tras un rebote alto en el suelo). Ya podrían cambiar ese especial para que fuera una opción utilizable en combate. En vez de real time debería ser una secuencia como lo son la mayoría.

En fin, a ver el Naruto 4....que caerá fijo
Clyde escribió:Razón por la cual jugar contra la CPU es un auténtico coñazo.

Equilibrados creo que sólo lo están en teoría. A la hora de la verdad no es tanto así. Y sigo manteniendo que Orochimaru (si lo sabes manejar evidentemente) está a otro nivel con respecto al resto.

Sobre lo que dice Guybrush. Eso de Neji me ha pasado y cabrea bastante, lo de las putas esquinas también (mil veces), además de unos giros de cámara en escenarios circulares la mar de desconcertantes, y lo que no he entendido bien es lo del chidori. ¿Dices que no puedes encajarlo en el aire? si es eso no estoy de acuerdo, es jodido pero se puede meter después de un agarrón si eres preciso (y creo que también tras un rebote alto en el suelo). Ya podrían cambiar ese especial para que fuera una opción utilizable en combate. En vez de real time debería ser una secuencia como lo son la mayoría.

En fin, a ver el Naruto 4....que caerá fijo

Para que alguien me gane llevando a orochimaru, tiene que ser el puto amo. Es muy fácil de contrarestar casi todo lo que te pueda hacer en combate. Paso mucho mas miedo luchando contra alguien que sepa manejar perfectamente a Shikamaru o Gaara.

Sobre el chidorí, no me has entendido, no es que sea dificil de encajar en el aire, es que si tu bbX (este combo en concreto) a un tipo que le has pillado el primer puñetazo sin estar el con los pies en el suelo, el chidorí le da pero no salta la animación, como si hubiera fallado. Me ha pasado muchas veces, y con gaara igual.
El naruto 3 (y el 2 tb) es dios. xD
no creo ke sea el unico ke se pega vicios infernales un sabado por la noxe xD hasta las 7 de la mñn jugando 4 (todos contra todos).
el pike ke da este juego no lo da otros muxos ke hay en otras consolas , gamecube es una consola para 4, xD. si, los graficos no son wenos, yke¿? a mi me siguen gustando muxisisisisisisisisimo juegos antiguoss, y no por los graficos. xD
para bellezas visuales, xbox. para todo lo demas, gc.
el 4 sera mas o menos =, solo ke con mas personajes......o por lo menos eso espero, y me lo comprare cual friki-gañan.
Bueno, el juego en sí va a ser el mismo, de eso no hay duda.
Añadirán más personajes y algunos especiales y transformaciones, pero eso era de esperar.

Lo más curioso para mí es:

-Que los del sonido vengan transformados por defecto. Supongo que querían ahorrarse tiempo a diseñar combos y especiales/animaciones para cada estado :P

-Han añadido un modo 3vs3 "de verdad"! Y con combos a 3 personajes currados. Pero eso ya debería haber venido con el 3 :P Además, me huelo que lo de los combos a 3 sólo se podrá hacer con 3 o 4 grupos de personajes y se acabó, aparte de ser super-desequilibrado (como en el 3, vaya). Tendría gracia si se pudiera hacer con cualquier grupo de 3 personajes. Y a su vez, dependiendo en que orden los escojas, el combo cambiara. Por ejemplo, si escoges último a Naruto, pues te engancha un rasengan, pero si escoges último a Sasuke, lo mismo con un chidori. Y si están transformados, pues q tb cambiara. Pero va a ser que no... :P

-Han cambiado la pantalla de selección de personajes y los menús. Ahora ya no salen dibujos hechos a mano. Lástima, pq la mayoría me gustaban (algunos estaban mal hechos). Bueno, ahora no es posible saber desde el comienzo cuantos personajes hay en total en el juego, lo cuál es bueno. Por otro lado, como la lista será bastante larga, para escoger el personaje q más te guste te puedes morir desplazándote por la barrita :P

Bueno, a ver si poco a poco van anunciando qué personajes y novedades han añadido, como pasó con el 3.
Yo lo de los 4 del sonido lo veo bien, xk , que atakes an echo en la serie antes de usar el sello? nada, con que esten asi yo creo k basta, lo que si espero, y todavia tengo esperanzas , es k salga kimimaro, xk en un de los videos sale el final de la pelea entre naruto y sasuke y eso va despues de kimimaro [looco] , pero mejor no acerse ilusiones, abra k esperar a probarlo
Como no pongan a kimimaro, los fans japoneses asaltarán furiosos la central de tomy y eighting y se los comerán vivos [looco].
Y unos cuantos persos más que tendrán q añadir si esperan q se venda tan bien como el 3...
Ojalá añadan un modo "Lee borracho". Elige, o abres puertas o... Drunken master!!!
¿Se sabe la fecha de salida?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos a mi no me parece mu revolucionario este Naruto 4.. me parece igual q el 3.. es mas, viendo los videos prefiero el 3 xDDD
esto no kita q ya tenga echa la reserva en liksang XD
35 respuestas