da_hot_funk escribió:A mí se me ocurren unas cuantas mejoras, empezando por un equilibrado de personajes. En todos los juegos hay personajes buenos y malos, pero en Naruto 3 hay personajes utilizables e inutilizables. Algunos tienen casi todos los combos que, aunque los cortes, te dejan vendido. Contras que no las hace bien en casi ningún punto del mapa (Como las de Hinata), fallos de colisión a la hora de hacer algunos Specials (como el de Neji)...
Yo los veo a todos muy bien equilibrados. Lo de golpes que te dejan "vendido" hay en mayor o menor medida por personaje, pero ahí es donde entra el saber cuando utilizarlos o cuando no utilizarlos (como el reemplazo del supuestamente "invencible" itachi
).
Fijate en Gai, parece que deja muchos "huecos" en sus combos que se pueden aprovechar, pero en el momento que abres una puerta estos se "cierran", y además... PUEDE PILLAR HUECOS DE OTROS PESONAJES QUE SOLO EL PUEDE APROVECHAR!! sou sou sou sou!!
(a kakashi después de su combo b, b, b le puede golpear antes de tocar el suelo).
Si bien es cierto que como he dicho muchas veces, te doy la razón: el juego está lleno de glitches en los que fallan colisiones y/o el personaje aparece detrás. Ejemplos típicos:
-Luchando en las esquinas de cualquier escenario pequeño, si lanzas kunais desde el aire... a veces NO DAN porque el ángulo es incorrecto. Pasa lo mismo con "katon housenka"
-Corriendo con sasuke (sharingan abierto) y pulsando A nos podemos colocar detrás del enemigo en un plis. Si el enemigo está pegado a la pared, a veces "hace el hueco" como debe ser y apareces a su espalda, pero otras veces esto falla y apareces de espaldas EN LA PUTA CARA DEL ENEMIGO, regalandole que te sacuda un buen rato. Sucede lo mismo con Sandaime Hokage o con Itachi al hacer atrás + A
-Estando en las esquinas, a veces aunque te estés cubriendo, pueden pegarte
-Gaara solo puede encadenar su ataúd del desierto si estás con los pies en el suelo (b+b+X por ejemplo), Si has pillado al otro en el aire con el mismo combo, la arena le dañará pero no saldrá la animación. Pasa lo mismo con el chidorí con sasuke/kakashi
-El segundo especial de gaara te daña aunque seas tu el que caiga tocando la "mano" del monstruo... queda un poco cutre.
-El "hakke rokuuju yonshou" de Neji falla a veces cuando lo haces sobre alguien que esté saltando (en el aire). Le da los 2 primeros pero no salta la animación del combo.
Etcétera etcétera.
Aunque yo me conformaría conque arreglaran el bug del nivel 4 de dificultad en el que NO SE PUEDE AGARRAR A LA MÁQUINA (te lo para siempre) y ELLA SI TE AGARRA A TI NO PUEDES HACER NADA en el 90% de los casos... recuerdo empezar un combate aporreando el B y que gaara me cogiera nada mas dar el "ayime"