NARUTO: La apk definitiva para moviles android

Imagen

Buenos dias acabo de finalizar la primera apk para android absada en el universo de naruto..para aquellos que lo deseen la pueden descargar GRATIS de la PLAY STORE de sus moviles..y lo unico que teneis que poner en vuestro buscador es:

todonaruto

En esta aplicacion podreis tener acceso a las siguientes secciones (ver. 1.0.1):

- ANIME (donde podreis ver los episodios del anime de forma online y sin publicidad)
- MANGA (en esta seccion podreis estar al dia del manga semanal de naruto)
- NOTICIAS (aqui podreis ver las noticias relacionadas con el universo de naruto)

Nueva actualización. He decidido adelantarme a la de este domingo con una gran actu:

- Se han subido 40 mangas nuevos (del 510 al 540)
- Se han subido 30 animes nuevos (del 230 al 260)

También encontraréis jugosas noticias nuevas sobre el universo naruto.

Proxima actualización (04/11/12):

1.- Se aumentarán en 10 los episodios de anime antiguos
2.- Se aumentarán en 10 los episodios de manga antiguos

Espero que la disfruteis tanto como yo el hacerla!!
Explica un poco de que va la app.
me ha gustad muxo tu aplicacion..la veo muy util y practica y t agradezco k la ayas puesto gratis..

PD: tmb t e puntuado en la aplicacion y t e djad un comentario
blitzball_tony escribió:Explica un poco de que va la app.

Espero haberte aclarado un poco el funcionamiento de la aplicación!! si tienes mas dudas me puedes enviar un privado!!
Gracias por tu trabajo y por ofrecer la aplicación de forma gratuita, eres un maquinón, compi [oki] [oki] [oki]
virgilio8619 escribió:
blitzball_tony escribió:Explica un poco de que va la app.

Espero haberte aclarado un poco el funcionamiento de la aplicación!! si tienes mas dudas me puedes enviar un privado!!

Sí si, está muy currada
Bueno nuevos pequeños cambios en la apk. con una nueva actualización permanente (21/10/2012):

- Se han subido 40 mangas nuevos (del 540 al 580)
- Se ha mejorado la Interfaz de Noticias con un acceso directo a la nueva sección que, bajo mi parecer es más ordenada.

En la prox. actualización (28/10/2012):

1.- Se aumentarán en 30 los episodios de anime antiguos
2.- Se aumentarán en 40 los episodios de manga antiguos

Nota: Seguiremos muy de cerca las noticias relacionadas con el universo de Naruto día a día. Gracias a todos por vuestra colaboración y buenas opiniones!!
Muchas gracias compañero y mucha suerte en el proyecto
mazorko escribió:Muchas gracias compañero y mucha suerte en el proyecto

Gracias a ti y a todas esas personas que apoyan este proyecto es como sigo adelante... por todos vosotros he decidido esforzarme un poco mas y sacar la actualización que tenia prevista para este domingo hoy mism:

- Se han subido 40 mangas nuevos (del 510 al 540)
- Se han subido 30 animes nuevos (del 230 al 260)

También encontraréis jugosas noticias nuevas sobre el universo naruto.

Proxima actualización (04/11/12):

1.- Se aumentarán en 10 los episodios de anime antiguos
2.- Se aumentarán en 10 los episodios de manga antiguos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Se agracede [oki]

llegando a casa la instalo a ver que tal [oki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me dispongo a probarla :)

Edito: Perfecta me gusta, gracias por la aplicación, que poco a poco se vaya con el tiempo completando los episodios y tal, la verdad que esta muy bien.
No tengo movil android pero aun asi, todo esto es de agradecer!!
Toma comentario que acaban de cascar a mi aplicación en Google Play...en fin... alucino...:

"Hola amigo josllosan,me considero un otaku de élite,y considero una bazofia esta aplicación que has creado.Las hay mejores.Chao ratoncito."
virgilio8619 escribió:Toma comentario que acaban de cascar a mi aplicación en Google Play...en fin... alucino...:

"Hola amigo josllosan,me considero un otaku de élite,y considero una bazofia esta aplicación que has creado.Las hay mejores.Chao ratoncito."

Ni caso, oye virgilio porque algunos episodios salen en rojo el número y otro en naranja?
Robertuxo escribió:
virgilio8619 escribió:Toma comentario que acaban de cascar a mi aplicación en Google Play...en fin... alucino...:

Ni caso, oye virgilio porque algunos episodios salen en rojo el número y otro en naranja?

La verdad que es algo extraño...me explico: yo por defecto tengo programado que los episodios salgan en rojo pero, no se pq, que algunas veces los resalta en naranja, he intentado solventar eso pero siguen saliendo naranja y e desistido un poco de eso...

PD: Me alegro de k te gusta la apk, es el apoyo de personas como tú por lo que mantengo con muxa fuerza este proyecto... MUXAS GRACIAS!!!!
virgilio8619 escribió:
Robertuxo escribió:

La verdad que es algo extraño...me explico: yo por defecto tengo programado que los episodios salgan en rojo pero, no se pq, que algunas veces los resalta en naranja, he intentado solventar eso pero siguen saliendo naranja y e desistido un poco de eso...

PD: Me alegro de k te gusta la apk, es el apoyo de personas como tú por lo que mantengo con muxa fuerza este proyecto... MUXAS GRACIAS!!!!

Jajajaja, yo porque no se programar para Android, si no, te echaba una mano, ya que estoy deseando que este todo Shippuden completo para poder verlo jajajaja.
WENO GENTE!! He creado un par de aplicaciones para moviles en formato de LIVE WALLPAPERS para móviles muy xulos y gratis (una de NARUTO y otro de TOMB RAIDER)... espero que os guste ya que me ha costado un poco aprender a crearlos... tanto uno como otro se haya en la nueva seccion de la plaicacion de naruto que pone "LIVE WALLPAPER para MÓVILES"
Le ha ocurrido algo a la aplicación? Es que mi novia no la encuentra en google play
Simplemente genial y además gratuita, que más se puede pedir?? Eres un crack ;)
Yo tampoco encuentro la aplicación :-(
bajada muy buena pero tengo el mismo fallo lo de naranja:S
20 respuestas