Naruto llegará a Nintendo DS en otoño!!!!!!

Vandal.net escribió:Tomy anunció ayer el lanzamiento, en otoño de este año, de Naruto: Path of the Ninja para Nintendo DS, un nuevo juego de rol basado en el manga, el primer título de Naruto que verá la luz en occidente.

En Path of the Ninja habrá un sistema de combate basado en el tiempo, en el que los jugadores tendrán que determinar los puntos fuertes de sus personajes y los débiles del enemigo, y aprovecharlos en el momento preciso. El juego está basado en los episodios de televisión, adaptados del manga original, y permitirá a los jugadores jugar con seis personajes diferentes.

Por fin!!! Aunque parezca mentira no soy fan de la serie, he visto un par de capítulos, pero los juegos me encantan, me han enganchado todos los que he jugado, menos el de lucha en 3d aunque no me pareción del todo malo y que salga este que tiene pinta de ser rollo final fantasy es una gran noticia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
en español :-O :-O :-O
Por los pantallazos que salen en IGN parece un rol muy simplote, espero que no se quede como una especie de final fantasy con menos caracteristicas.

http://media.ds.ign.com/media/746/746557/imgs_1.html
cual es, el primero de los de rol?
A ver eske estoy un poco hecho un lio, el primero de rol salio creo para GBA, y despues para DS han salido dos mas o asi, este es el primero de DS no?
Espero que no lo traduzcan como los cómics de Glénat... [mad]
Como sea tan malo como los de lucha, lo llevan claro...
shinta- escribió:Espero que no lo traduzcan como los cómics de Glénat... [mad]

Hombre, pues esperemos que sea así porque la traducción es bastante buena.
de que parte de la serie es?
Pues por las imagenes que a puesto sane_pox el rol empieza desde el principio de todo de la serie,porque salen el duo shinobi del principio ;) no se hasta donde llegara,pero no creo que toquen shippuden :-( , ni tampoco la tercera temporada )me parece que era esa)

Pero parece muy cutre,porque el sprite de la sakura me suena a uno de los anteriores :-(
Kyoshiro escribió:

Me sumo a la opinion. Dentro de lo que cabe es una gran traduccion.
Kyoshiro escribió:

+1

Glenat traduce muy bien los mangas, que estes acostumbrado a la chapuza que hacen en algunos fansub es otra cosa
ya veremos si triunfan [Ooooo] o la pifian... [burla3]
espero con ansia este juego! y como la cagen... no vamos a tener un buen juego de naruto para ds...
joer rol de naruto, ya era hora!!! una serie tan complicada en cuanto a tecnicas, jutsus y peleas de estrategia no se podia traducir en simples juegos de lucha, ya era hora que hicieran rol joer, que alegria no? :D

Alguien sabe que parte de la serie comprende este juego?
66dark_lord99 escribió:joer rol de naruto, ya era hora!!! una serie tan complicada en cuanto a tecnicas, jutsus y peleas de estrategia no se podia traducir en simples juegos de lucha, ya era hora que hicieran rol joer, que alegria no? :D

Alguien sabe que parte de la serie comprende este juego?

en las imagenes aparece un trozo del principio (sasuke-sakura-naruto juntos), tb se ve una imagen de cuando sasuke le intenta hacer un chidori a itachi. tambien se ve en alguna imagen una de los sapitos que invoca, y el cerdito de tsunade-sama. asique yo no tengo muy claro a cuando pertenece... pero parece ser que es el principio.
koldawer escribió:
Me sumo a la opinion. Dentro de lo que cabe es una gran traduccion.

Coincido, dentro de que hay "españolizacion" de muchas palabras como la pupila giratoria (sharingan), es una buena traduccion
16 respuestas