Naruto Magical Drop beta

Buenas, es mi primer mensaje en el foro [chiu] .

Os presento mi nuevo proyecto para NDS, un clon del Magical Drop basado en el mundo de Naruto.

De paso me gustaría pediros un favor: quiero saber en que flash va y en que flash no va, Sólo se que va en el M3 SD, así que si me comentaseis vuestras experiencias estaría muy agradecido.

No os puedo adjuntar el juego(muy grande), así que os doy el link:

http://www.usuarios.lycos.es/filthysoft/naruto_magical_drop_beta.rar

Generalmente or redijira al Lycos (a una web antigua, no se actualiza ya, se actualiza en otra direccion, pero no se si consideraria Spam ein? ). Probad dando a Guardar como (con IE va así), o copiando el link y pegandolo en una ventana nueva (en el Opera lo hago así).

Gracias de antemano y espero que os guste y os divirtais...

P.D. No sé si esto iría en el subforo de programación o aquí ein?
Ese Tharand eoliano!!!! [plas] [plas] [plas]

Creía q ibas a dejar el proyecto xa siempre, xo me das una grata sorpresa con este mensaje.

Esto... soy incapaz de descargar el archivo. ninguno de los métodos q pones me sirven ¬¬
subelo a megaupload o algún sitio así

saludos
Lo acabo de probar en el G6 (el naruto_magical_drop.ds.gba renombrado a .nds) y funciona de maravilla, enhorabuena y gracias por el curro.

Dejo unas capturas que he hecho con el DesMuMe para que vea la peña como es:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y un mirror para descargarlo:

Naruto Magical Drop beta

Saludos. [bye]
lo he provado y parece ser entretenido.

muchas gracias
Muchas gracias Romcol [sonrisa], tanto por el mirror, como por la info sobre el G6.

A ver si encuentro otro sitio donde dejar mis cosillas xD.
Gracias, magical drop es uno de mis juegos favoritos!!
Saludos
Muy buen juego, tiene una pinta fabulosa y es muy entretenido; uff como lo vea mi madre, con lo que le gustan este tipo de juegos :D

Gracias por tu trabajo.
funciona perfecto en SC/SD
Como no usas sistema de ficheros no vas a tener ningún problema de compatibilidad con ningún flash.

La verdad es que va por muy buen camino. A ver si pa la próxima lo haces un poco más fluido y metes alguna transición para las bolas.
Te digo lo mismo que todos, el juego está muy bien :)
Unas cosillas que estarían bien para la 1.1
-Que se vean las bolas que tienes en tu poder.
-Andar si mantienes una dirección(para no tener que darle cada vez).
-Explosiones al desaparecer las bolas(creo que es lo que dijo webez).
-Una magía al hacer muchas cadenas o algo así(un chidori,etc.. estaría chulo y también están ripeados :D).
-Puntos para picarnos entre nosotros!! [jaja]

Un saludo y felicidades por el juego n_n
No me chuta el primer link ni el mirror!!! Tiene muy buena pinta =)
Molaria que aparte de colores aparecieran caras de personajes.

No lo he probado, pues me falta flashear la DS.
Perfecto en SC SD

Esta genial! buen trabajo [plas]
Ahora a pulirlo lo mejor posible y quedara de vicio ^^. Saludos
Tambien probado perfectamente en SC SD ;)

Promete la cosa ;)

Por cierto una curiosidad..... si te mueves dejando pulsado un boton, el personaje se queda en el frame de correr hasta que sueltas. Curiosidades varias :P
Una pregunta es posible pasara de etapa? o solo va aumentando la velocidad hasta que ya es imposible atajar más bolas?

Por cierto, aparte de lo mencionado por el resto de los muchachos (podrías procurar que al lanzar varias bolas de color la animación fuera más rápida)

X-D
Buenas!!

Gracias por vuestros consejos. Ya ando trabajando en la siguiente versión, pero voy a estar bastantes días sin Internet y a ver cuando termino y lo subo.

La animacion de las explosiones ya esta hecha (mas que animacion, las bolas se van haciendo transparentes), los puntos también, alguna mejora en la fluidez (aunque no todo lo que quisiese), ando con el sonido, y unas animaciones cuando haces "combos" ^^.

Tengo en cuenta vuestras consideraciones, a ver que puedo hacer ^^.

Saludos
el juego es un poco raro nunca habia visto nada parecido y siempre me matan xDD a ver si me explicais un poco como jugar
wow! excelent!

apropsito RomCol... como haces rular el desmume?!?!

yo no he conseguido emular nunca la ds...
18 respuestas