Naruto Narutimett Accel anunciado!!!!! (#2)

16, 7, 8, 9, 10
pos vaya mierda si no esta sasuke [uzi]
Si hubiera modo tag si que estaria bastante bien usar a Chiyo-baa(la cual lamentareis haber insultado)

Por cierto, os recuerdo que el 3º Hokage no es precisamente un alumno de instituto...
Turyx escribió:Por cierto, os recuerdo que el 3º Hokage no es precisamente un alumno de instituto...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno!!!
256k escribió:Dais verguenza, no sabeis lo importante k es Chiyo-baa, cuando veais el anime aprendereis a apreciarla ... verdad Akira-san?

Sí, a la hoguera [qmparto]

Lleváis un hype que lo flipas nen XD. Si sale Sasuke, bien, y si no, también. No va a perder mucho por no salir el personaje moja bragas de las colegialas, prefiero otros personajes más carismáticos y menos inflados.
Pues a mi sí que me parece una soberana mierda que no salga Sasuke y en vez de este sea Chiyo-baa, me moría por jugar con el nuevo Sasuke a este juego y le ha faltado esto para ser el mejor juego de naruto hasta ahora, para eso me encasquetan a Sasuke al principio del anime ? en fin, a esperar al siguiente naruto
Ragnos escribió:Pues a mi sí que me parece una soberana mierda que no salga Sasuke y en vez de este sea Chiyo-baa, me moría por jugar con el nuevo Sasuke a este juego y le ha faltado esto para ser el mejor juego de naruto hasta ahora, para eso me encasquetan a Sasuke al principio del anime ? en fin, a esperar al siguiente naruto

Si ya de calle sacan un personaje que no ha salido en el anime, segun tengo entendido, es probable que pueda caer alguno mas. Ciberconect 2 es asi de imprevisible.. xD
Ueee la aparición de la vieja cebolleta me a cojido desprevenido, ya daba por practicamente cerrada la lista de personajes, es agradable que se guarden alguno secreto, no mola saberlo todo antes del juego, pardiez!

El juego lo veo cuasi perfecto... para ser perfecto para mi tendrian ke estar 4 personajes mas (sai, yamato, kakuzu y hildan.. a sasuke no lo cuento porque creo que todos sabemos que estara) Me da coraje que hayan tirao para el anime [decaio]
Chota-sama escribió:
Si ya de calle sacan un personaje que no ha salido en el anime, segun tengo entendido, es probable que pueda caer alguno mas. Ciberconect 2 es asi de imprevisible.. xD

Si bueno, yo también tengo experiencia con los juegos de Ciberconect en cuanto a naruto.. pero es raro que si va a salir a estas alturas no sepamos NADA, no lo recuerdo bien pero.. paso lo mismo con el 4º hokage en el 3º juego ?
Ragnos escribió:
Si bueno, yo también tengo experiencia con los juegos de Ciberconect en cuanto a naruto.. pero es raro que si va a salir a estas alturas no sepamos NADA, no lo recuerdo bien pero.. paso lo mismo con el 4º hokage en el 3º juego ?
Sí, si gracias a cierto usuario de EOL no se hubieran filtrado las imágenes de la web, no hubieramos sabido q estaba hasta varios dias despues de haber salido el juego.
Está claro que cuantos más personajes metan mejor, y más si es tan buena como dicen...que madre mía, por poco nos queman vivos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que salga suigetsu cojones XD
mocolostrocolos escribió:Que salga suigetsu cojones XD

hahaha, ¿no decian que iban a sacar hasta la saga de rescate de Sasuke osease el Naruto vs Orochimaru?, entonces aunque solo sean cuando se encuentran tienen que salir por cojones el Sai y el Yamato.
Por favor Akira-san, la guia de rigor. Te lo pedimos ;P

Si es necesario monto una recoleccion de firmas ^^ [plas]
Keiichim escribió:Por favor Akira-san, la guia de rigor. Te lo pedimos ;P

Si es necesario monto una recoleccion de firmas ^^ [plas]

Ya dí mis motivos, ya saldrá otro con tiempo y ganas de hacerla. Prefiero dedicarme a disfrutarlo como los demás y no perder horas de mi vida capturando pantallas y traduciéndolas.

Además hay un torneo previsto para Junio en Mallorca y he de entrenar en mis escasos ratos libres XD

Suigetsu es imposible, pero que saliese la transformación de Naruto cubierta en sangre sería un puntazo.
AkiraSan escribió:Suigetsu es imposible, pero que saliese la transformación de Naruto cubierta en sangre sería un puntazo.
O al menos sasori en su forma verdadera con el kazekage [babas]
Es verdad, faltaba Chiyo la anciana de la Arena, un personaje sumamente importante en la primera saga de Shippuuden, y no digo más porque sería spoil, pero creo que cronológicamente es mejor que la metan antes de meter al nuevo Sasuke que en el anime tan solo ha salido en el MEGASPOIL del comienzo.

Y si quereis Sasuke teneis al niño que tampoco es tan mal luchador.
Juas Chiyoba, k ganas de pillar el juego y ver que ougis tiene,
y que salga un video del modo historia en la lucha contra sasori jurjur
PlayAsia cambió fecha para el 03 de Abril [bye]
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-40-49-en-70-1q8v.html
Quizás Chiyo tenga un Ougi combinado con Sakura
Los que le pedis la guia a Akira-san pensad que llevaria su tiempo hacerla, sin embargo en este hilo iremos resolviendo las dudas q nos surgan en tiempo real, creo q es la mejor opcion.
sip, llevo tiempo leyendoos y gracias a este juego me e dignado a registrarme xD llevo tiempo esperando un juego de naruto asi, yo se japones asi que tratare de ayudar en lo que pueda ;) no sigo el manga y como veo que aqui soys respetuosos con los spoilers se os agradece de corazon xDD
Parn1024 escribió:Los que le pedis la guia a Akira-san pensad que llevaria su tiempo hacerla, sin embargo en este hilo iremos resolviendo las dudas q nos surgan en tiempo real, creo q es la mejor opcion.

No se si abra aqui mucha gente que sepa japones.
Lo mas dificil de todo sera como siempre desbloquear a todos los personajes sin entender ni jota :Ð porque como nos metan algo parecido a la secuencia de preguntas de Konohamaru, que si no te lo decia alguien era imposible, y para desbloquer a la hermana de hinata que tenias que buscarla por los tejados [+risas] .
Hamza escribió:
No se si abra aqui mucha gente que sepa japones.
Lo mas dificil de todo sera como siempre desbloquear a todos los personajes sin entender ni jota :Ð porque como nos metan algo parecido a la secuencia de preguntas de Konohamaru, que si no te lo decia alguien era imposible, y para desbloquer a la hermana de hinata que tenias que buscarla por los tejados [+risas] .
La última vez, que akira-san sacó su guia mas tarde (como es normal xD), tampoco nos fue tan mal, además el propio akira-san ya ha dicho que tambien echará un cable, asi que tranquilidad xD
Bueno por lo que veo haciendo calculos y viendo la fecha de los proximos episodios... si la historia Shippuden del juego es basada en el ANIME... entonces el juego solo llegara asta Gaara Vs Deidara y si meten mas de Shippuden sera Basado en el Manga o Inventado (Quizas la Incorporacion de la madre de Sasori es uno de esos personajes al estilo de Hanabi en el NNH3 por ejemplo) por ya el juego sale el dia 4 de este mes de ABRIL... PERO la proxima Emision de NARUTO SHIPPUDEN es el dia 12 de Abril una semana despues de la salida del juego.... asi que yo os doy la info y vosotros pensais lo que querais...

PD: Mas corto XD > el Epi de este semana de Naruto era Gaara Vs Deidara que ya termino el Combate, entonces el juego si pasa de esa parte sera del Manga o inventado ya que el juego sale el dia 4 de abril y el proximo episodio de Naruto es otro Especial Doble que se emitira el 12 de ABRIL (episodios 8-9).
Hibiki-naruto escribió:Quizas la Incorporacion de la madre de Sasori

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilos, yo soy de Mallorca, puedo obligar a AkiraSan a hacer la guia a punta de pistola xD
Yo me estoy viendo lo último del anime, y la verdad, me está impresionando, pues ha cambiado considerablemente la banda sonora (ya era hora, que ya me estaba hartando) y no precisamente para mal; además de algo más pulido el dibujo y demás ^^.

Finalmente, ¿el juego sale el 3 de Abril ó el 4 de Abril? porque yo me estoy haciendo un cacao.....aún así, a finales de este mes me caerá seguro...^^
Dios y yo con la ps2 rota >_<.
Turyx escribió:Tranquilos, yo soy de Mallorca, puedo obligar a AkiraSan a hacer la guia a punta de pistola xD

Sólo te digo que mi dirección no sale en las guías XD, te va a costar encontrarme [qmparto]

¿De dónde eres? a ver si te vienes al torneo y nos conocemos y tal.
Gonzo345 escribió:Finalmente, ¿el juego sale el 3 de Abril ó el 4 de Abril? porque yo me estoy haciendo un cacao.....aún así, a finales de este mes me caerá seguro...^^

en principio salia el 5 de abril, pero por aqui leí que yesasia a cambiado el dia al 4 de abril, de todas formas no tendremos que esperar a que se suva?? supongo que tardaran unas semanitas no??
Raau escribió:
en principio salia el 5 de abril, pero por aqui leí que yesasia a cambiado el dia al 4 de abril, de todas formas no tendremos que esperar a que se suva?? supongo que tardaran unas semanitas no??

a la hora de que el juego este a la venta estara en tu punto de distribucion habitual
esta claro que cuando lo vea en una tienda me lo comprare, este juego me interesa tenerlo en mi estanteria original, pero hablo en cuestion general xDD en el ultimo video que dura los 3 minutos me a parecido ver ougis nuevos de orochimaru y jiraiya, creeis que los personajes del hero mode tendran nuevos ougis??
AkiraSan escribió:Sólo te digo que mi dirección no sale en las guías XD, te va a costar encontrarme [qmparto]

¿De dónde eres? a ver si te vienes al torneo y nos conocemos y tal.

Soy de Palma

Ya fuí al torneo de Totoros Mallorca del NH2 y perdí en la primera ronda xDD
No creo que vuelva a presentarme a un torneo de un juego de lucha
Bueno ya solo queda 1 dia segun Play-asia X-D

PD: Si teneis una xbox360 pasaos por su seccion juegos en EOL q tendreis una sorpresita.
Turyx escribió:Soy de Palma

Ya fuí al torneo de Totoros Mallorca del NH2 y perdí en la primera ronda xDD
No creo que vuelva a presentarme a un torneo de un juego de lucha

Yo estuve en el torneo del 2, pero perdí "gracias" a mi pérdida de práctica XD. Estudiar no puede ser bueno.

El de 360 me parece cutrísimo, sabiendo la máquina que lo hace correr. Pero no hablaremos de ése aquí.
Dios que pinta tremenda tiene el de la 360 pero una de las dudas que tengo es si sera ARPG o Pelea pero de momentos XD esta este mucho mejor ya que combina en 1 mismo juego pelea + ActionRPG (como el Uzumaki Ninden k mierda y Konoha spirits este estaba muy wapo pero aun asi seguia siendo malillo)
Vaya vaya, sorprendido con lo de la 360, la verdad. Al menos, imágenes de un cell-shading sobre algo conocido, y no parece haberme decepcionado....

Mientras, conformémonos con el Narutimett Accel, pues como bien se dice....TAN SÓLO QUEDA UN DÍA [toctoc]
Una pregunta, el torneo del que hablais, cuando es y donde, porque estoy muy interesado en jugar un torneo ya que me gustaria saber qué nivel tengo comparado con el resto de la gente ya que entre los amigos que jugamos es muy dificil saberlo
Yo lo que querría es que de una vez por todas pusieran peleas por equipos pero no en turnos, sino a modo 2 vs. 2. Sería la reostia [babas]

Pero supongo que la potencia de la consola no dará para tanto :( Aunque alguien me dijo una vez que en la GameCube si que se podía, ¿es verdad? si es asi no sé porque en PS2 no se puede...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Yo lo que querría es que de una vez por todas pusieran peleas por equipos pero no en turnos, sino a modo 2 vs. 2. Sería la reostia [babas]

Pero supongo que la potencia de la consola no dará para tanto :( Aunque alguien me dijo una vez que en la GameCube si que se podía, ¿es verdad? si es asi no sé porque en PS2 no se puede...

Un Saludo ;)
No se, yo tengo el de GC y la verdad es que los combates de 4 se me hacen un tanto caóticos...
masterpok escribió:No se, yo tengo el de GC y la verdad es que los combates de 4 se me hacen un tanto caóticos...

Pero fijo que jugar tu y un amigo contra la máquina se hace divertido, es que yo jugaba a juegos de recreativa de 2 contra 2 y eran una pasada, y poder hacerlo en este me encantaría.

Un Saludo ;)
yo con un amigo en los combates 4vs4 (todos contra todos o por grupo) no veas la k liabamos estaba guapo unos cuantos combates pero despues aburria....
helistan escribió:Una pregunta, el torneo del que hablais, cuando es y donde, porque estoy muy interesado en jugar un torneo ya que me gustaria saber qué nivel tengo comparado con el resto de la gente ya que entre los amigos que jugamos es muy dificil saberlo

Es un torneo que se hace en Mallorca, no hay fecha aún. Para más información mira en totorosmallorca.com
pos me estraña porque no lo veo por ningun lado aparte de las webs que has puesto
Una cosa es cuando tienen stock ellos y otra es cuando le llegará a la gente ^^U

PD: justo tenía que caer en vacaciones que me voy, tendré que esperar a pedirlo cuando vuelva u_u
Uchiha escribió:pos me estraña porque no lo veo por ningun lado aparte de las webs que has puesto

Yo también me estoy machacando la cabeza...cuestión de 1 día ó 2 más y ya lo veremos por todos lados ;)
"Usually ships within 1 week", osea k ya no tienen stock, los han mandado el dia antes xD
masterpok escribió:PD: justo tenía que caer en vacaciones que me voy, tendré que esperar a pedirlo cuando vuelva u_u

Lo mío es más grave, lo tengo pedido y me llegará mientras esté de vacaciones [+risas]

Qué ganas de jugarlo...[babas]
¿Cuánto pagaréis por el juego? XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:¿Cuánto pagaréis por el juego?

Un Saludo ;)
Yo por supuesto, tengo también el 2 (que fue el primero que probé) y el 3 :D
Este juego es de los que a mi me parece que merece ser comprado (como los FF, mgs y alguno mas), además que con la caña que le voy a dar... xDDD.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10