IMPRESIONANTE!!!, SOLO CC2 PODIA HACER ALGO ASI, SE ENTRELAZAN LOS 2 OUGIS Y SALE KYUUBI, ADEMAS, SI OS FIJAIS, MIENTRAS K ESTA A POCA VIDA COMIENZA A BROTAR EL CHAKRA DE KYUUBI!!!, os dejo aki el post oficial k he exo, comentad apartir de ahora aki :
Hola gente, no me paso mucho por aqui y no se mucho como van las cosas.. pero alguien me puede decir donde puedo conseguir el juego ? O si hay alguna copia de seguridad ya echa ? o de donde lo haveis conseguido vosotros ?
Thiros
a todo jas
2.520 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en Santander
PuYe escribió:Hola gente, no me paso mucho por aqui y no se mucho como van las cosas.. pero alguien me puede decir donde puedo conseguir el juego ? O si hay alguna copia de seguridad ya echa ? o de donde lo haveis conseguido vosotros ?
Leete las normas, el juego lo puedes conseguir en playasia.
Thiros escribió:Leete las normas, el juego lo puedes conseguir en playasia.
Tal como pensava.. es normal que contestais eso..deven ser muchos los novatos que solo preguntan cosas por el estilo..en fin almenos agradesco la contestacion, pero si alguien pudiera ser mas esplicito en el tema se lo agradeceria aun mas..
Esto parece un post de haver quien vacila mas.. esta claro que por las reglas y las normas de la web no se puede decir nada..asi que a buscarme la vida..
PuYe escribió: Tal como pensava.. es normal que contestais eso..deven ser muchos los novatos que solo preguntan cosas por el estilo..en fin almenos agradesco la contestacion, pero si alguien pudiera ser mas esplicito en el tema se lo agradeceria aun mas..
Hombre, tampoco hay que ser asi.
Se puede decir en privado y a mi me gustaria que quiero jugarlo, no me aguanto.