Naruto: Narutimett Hero 2 en España

Buenas:

He leído en un par de páginas que en la Fnac de Barcelona ya se puede encargar el Naruto: Narutimett Hero 2 con fecha de salida en Noviembre.

Yo creo que es un notición si de verdad es cierto, ya tienen un comprador asegurado. Siempre que no le destrocen las músicas, voces y tal como ha pasado con Saint Seiya.

Aunque ciertamente lo único que vale la pena de verlo en castellano es el modo historia, ya que lo demás es perfectamente jugable en japonés, pero siempre es buena noticia.

Ahora nos anuncian un Narutimett Hero 3 y ya sería como un baño de espuma [burla2]

Lo que no entiendo es porqué traen el 2 y el 1 no, eso me hace sospechar de fake...:?
Me pareceria muy raro q trajeran un juego a españa de un anime/manga q aun no ha salido aqui, ya q los compradores de este juego serian una minima parte de los q podrian comprarlo cuando todo el mundo en españa conozca a naruto, y aparte lo q dices, q traen el 2 pero el 1 no, no se, me suena raro

Chau
Jur, porfin una traduccion del modo historia ^^U , falta ke nos traigan el 3 y el Uzumaki Ninden, e porcierto cuando sale en japon?

Salu2
.::FORTUNE::. escribió:Me pareceria muy raro q trajeran un juego a españa de un anime/manga q aun no ha salido aqui

El manga lleva más de 2 años en España, tomo 17 a punto de salir el 18 bimestral.
El anime está a puntito de llegar, por eso no sospecharía demasiado...
Link escribió:Jur, porfin una traduccion del modo historia ^^U , falta ke nos traigan el 3 y el Uzumaki Ninden, e porcierto cuando sale en japon?

Traducción del modo historia la tienes en el FAQ hecha por Pene.
El Uzumaki Ninden sale el 18 de Agosto, es decir la semana que viene, en Japón.

También me extraña que no traigan los de cube.
Bueno no es tan extraño eso de que el 1 no salga y si el 2... mirar el Dragon Quest que han tenido que llegar a la octava entrega para traernoslo aqui [sonrisa]... la verdad es que se lleva diciendo tiempo eso de la FNAC a mi me parece raro porque no se ha dicho en otro sitio... pero los de la FNAC aseguran que es cierto... veremos como queda la cosa... y respecto a las voces y eso no creo que lo destrocen mas que nada porque ahora mismo no existen otras voces mas que las japonesas asi que no creo que improvisen unas inventadas de ultima hora.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Pues en parte lo veo bien, el primero no habían tantos personajes como en la segunda entrega y claro, era más conveniente.

Si no sale la versión de Gc es porque a lo mejor habría "polémica" sobre si los dos juegos son "exactamente" iguales.

¿Pero no pensais un poco que si sale en Noviembre es la fecha que se emitirá en España?.

Eh? eh? eh? [discu] [tadoramo] [fumando]

Saludos.
Esto esta konfirmado por FNAC? Es ke yo he pasado esta tarde, pero estaba tan lleno ke he pasado de kedarme a preguntar... [+risas]
Ya , si uso la de GF pero no es lo mismo ni muxo menos, se agradece ke lo traigan.

Salu2!
Bueno esto ya lo anuncio la HObby Consolas del mes pasado, pusieron un gran título que ponía "EL MANGA INVADE LAS CONSOLAS" y ponían el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi, el Naruto Naruttimet Hero 2 y el Saint Seiya Sanctuary Chapter.

Yo la verdad es que encuentro muy bien que hayan decidido traer el 2 directamente y no que hubiesen hecho la pulla de traer el 1 para que luego la gente se huibiese tenido que volver a desembolsar dinero para adquirir el 2, que es lo mismo pero con una mayoyr cantidad de personajes y algunas mejoras más. Por no hablar que en un principio el Naruttimet 3 se supone que debe salir este año... Las compañias saben de sobra que Naruto va a ser un enorme boom y que el juego se va a vender como rosquillas, y si el juego adelanta cosas que no saben, me parece que solo hará alentar querer ver más la serie... aunque habra cosas que como las vean vaya putada XD. Las suerte de toda esta gente que empezará a ver la serie en Español es que no tardaran horrores como nosotros en conocer muchos personajes como Itachi y demás XD. Nosotros ahora hace un año y un par de meses por ahí es cuando conocimos ese personaje (hablo de su aparción en el anime claro...). Como pasa el tiempo.
Lo que no entiendo es que pueden traer la serie con el juego, pero es sólo la primera temporada... y el Hero 2 creo que va hasta Tsunade por lo menos, no me acuerdo con lo que sería un juego spoiler, aunque eso a la gente que le importará (me refiero a los casuals que verán la serie y dirán que saben todo sobre ella ciendo unicamente los 20 primeros capítulos, que los hay) [tomaaa] [tomaaa]
Pues sinceramente, me gustaría que llegara el 1 (no me lo pude comprar japonés, y ahora en versión Collectors Price se lo compra su tía... asco de edición [lapota]) y un par de meses después el 2.

Soñar es gratis, pero sería genial meter en un DVD los 2 Narutimett y venderlos como uno solo XD
AkiraSan escribió:Pues sinceramente, me gustaría que llegara el 1 (no me lo pude comprar japonés, y ahora en versión Collectors Price se lo compra su tía... asco de edición [lapota]) y un par de meses después el 2.

Soñar es gratis, pero sería genial meter en un DVD los 2 Narutimett y venderlos como uno solo XD

Bueno la segunda parte es practicamente los dos en un DVD solo que con mas personajes, mas movimientos y mas escenarios pero además están los de la primera parte y mejorados... es normal que trajeran el 2 directamente pero si hicieran como tu dices de traer unos meses antes el 1 no le haría ascos [sonrisa] porque yo tampoco me lo compre... tengo el Narutimett Hero 2 y luego los 3 Gekitou Ninja Taisen de GC pero me falta tener el Narutimett Hero 1 que al igual que a ti me da asco comprarlo en versión Collectors Price... nunca entenderé porque coño tienen que joder las portadas... con lo fácil que seria bajarlos de precio y listo...
Az@zel escribió:nunca entenderé porque coño tienen que joder las portadas... con lo fácil que seria bajarlos de precio y listo...

Llámalo gilipollez comercial. También desgracian la serigrafía del disco (aunque en Narutimett Hero 2 no es la parte más trabajada desde luego...).

La cagué comprándome el DMC en platinum y nunca más, esas ediciones se las pueden merendar con bollicaos pasados [lapota]
O___________O

Como sea cierto, voy a tener que plantar una maceta de dinero, pq si no... xDDD

Si es verdad, pues una gran noticia, pero no me cuadra que lo saquen antes de que se emita la serie, y más (si no me equivoco) sin haber salido en USA...

¿Pero no pensais un poco que si sale en Noviembre es la fecha que se emitirá en España?.

Ondia!!! Donde has visto eso? [boing]

Si no sale la versión de Gc es porque a lo mejor habría "polémica" sobre si los dos juegos son "exactamente" iguales.

Pues precisamente iguales, lo que se dice iguales no son, son dos estilos de lucha diferentes, así que no veo la incompatibilidad. Y en el caso de que se viesen como dos títulos iguales, no pasaría nada, cada uno está en una plataforma distinta. (Aunque yo me compraría los dos... xD)

Saludos.
SI, está en el FNAC

Yo fui al FNAC de barcelona la semana pasada y está la portada del narutimett hero2 con naruto en la sección de preservas.

También se pueden preservar psp's y otros juegos aclamados de ps2, como es habitual en FNAC (metal gear 3, budokai 3, y juegos de este calibre, en su momento)
rings_akira escribió:SI, está en el FNAC

Yo fui al FNAC de barcelona la semana pasada y está la portada del narutimett hero2 con naruto en la sección de preservas.

También se pueden preservar psp's y otros juegos aclamados de ps2, como es habitual en FNAC (metal gear 3, budokai 3, y juegos de este calibre, en su momento)

Ya sabemos que no es FAKE xDD, la noticia ha salido precisamente de eso de que se ha visto que en la FNAC se puede reservar pero desde ahce ya tiempo... la duda es si los de la FNAC se están tirando el farol o si es cierto... [sonrisa]

Un Saludo.
SI, está en el FNAC

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Será una exclusiva de la FNAC? xDDDD

Espero que al final no nos dejen con los dientes largos, pq si no...[angelito]
Lo que hace MUCHO tiempo que esta anunciado en el Fnac del Triangle.... demasiado!!! jaja
emmm pero ntsc o paleto?
Aqui saldra version pal en español y en usa ntcs en inglés; yo solo espero k venga el doblaje japo aunk sea como opcion (como en saint seiya) xk si no ya me veo haciendo un parxe para ponerlos
Difícilmente llevará un doblaje cuan la serie todavía no ha salido de Japon, no? Pregunto, eh?, pregunto...
hombre la van a licenciar aki en el pais, y en la fnac tienen costumbre de sacar lo de "reservalo ya!" muuucho antes de ke llegue el juego (el budokai 3 anda ke no tardó meses en llegar)

Kizás venga una versión doblada en inglés como mucho, a pesar de ke lo licencien aki dudo ke se entretengan en hacer un multi con frances castellano etc
creo que si lo traen lo mejor será que esten las voces en japones ya que aún no ha salido ningun doblaje por televisión en ningún país, salvo en EEUU donde ya tienen que tener doblados unos cuantos capitulos para empezarlo a emitir pronto, pero no tendrán los suficientes capitulos como para poder poner voz a todos los personajes del juego

con que tuviese el texto traducido a un español decente (por lo menos que no tenga faltas de ortografía y sea entendible) me conformo
"NOTICION" [toctoc]

NARUTIMETT HERO 3 - PARA PS2 ESTE INVIERNO

Sacado de narutofan.com:

Naruto is definately a hot selling franchise in Japan, and those behind the video games know it! And now right after we have seen a release of one more game for the Playstation 2 console, a 3D adventure game called Naruto Uzumaki Ninden, Tomy and Bandai along with CyberConnect2 have announced in the latest version of the Japanese Shonen Jump that Narutimate Hero will receive a second sequel in Narutimate Hero 3, to be released this winter. The games feature interactive stages, anime-influenced presentation and a wild one on one fighting system. Part two added an RPG-like mission mode to the series, which hopefully will be included in this latest sequel. And to our dismay, only in Japan.

Que cañaaaaa [fies]

Con las prisas no os e puesto el LINK a su web oficial:
WEB OFICIAL DE NARUTIMETT HERO 3

Pd: Se debe ir abriendo un post dedicado a este game :D
¿Entonces en que quedamos? Para cuando pasara por aqui el NNH 2? se costea pilla el japo? es que el jugar y mirar faqs a la vez me marea un poco...

Saludos!
Oficialmente no hay nada confirmado, me parece que los de la Fnac se tiraron del moco...

El día 2 de Noviembre en Japón sale la versión "platinum", pero en Japón. No hay más fechas sobre este juego.
okeii, gracias por la aclaracion.... vaya con los del Fnac.
Pues habrá que tirar de la version Japonoide.

Saludos! [beer]
26 respuestas