Naruto Narutimett Hero 2, problemilla

Hola, tengo un gran problema i es el siguente:
Tengo el Naruto Narutimett Hero 2 q lo pase a PAL i me funciona perfectamente, pero al kerer grabar la partida se me cuelga ie sto es un gran problema.
Lo e descargado un par de veces i en las dos pasa lo mismo.
Uso el Swap magic 2.0.
Os agradeceria mucho q me podierais ayudar.

Un cordial saludo.
¿Esto no debería ir en otro foro?
Lo de que no te vaya la partida es algo raro, puede que sea por el swap magic 2 (no lo he probado), o por parchearlo a PAL (tampoco lo he probado, pero eso es un sacrilegio XD).

Pruébalo en otra consola con otra memory card y así sales de dudas.
Sacrilegio porke? yo nunca he entendido la mania de jugar en 60Hz o NTSC. Mi tele es nueva y se me ven en blanco y negro, y lo ke no voy a hacer es un comrpar un cable extra.

Por cierto AkiraSan (nick similar :P) 10 puntos por tus FAQ'S ;)
rings_akira escribió:Sacrilegio porke? yo nunca he entendido la mania de jugar en 60Hz o NTSC. Mi tele es nueva y se me ven en blanco y negro, y lo ke no voy a hacer es un comrpar un cable extra.

No es tan simple como necesitar un cable, el juego a 50 hz es notablemente más lento, y con bandas negras (imagen chafada), por eso es sacrilegio...
Creeme, q para 7 euros q vale el cable, merece la pena. Yo me lo compré hace cosa de un mes para jugar al Narutimett Hero 2, y ahora lo q he hecho ha sido sustituir el viejo por el rgb definitivamente, porq la nitidez q coge es bastante notoria.
Lo dicho, bueno, bonito, barato :D
Yo quiero pillar ese cable pero el problema es que en mi casa se usa la ps2 pa ver dvds y es una putada lo de q se vea verde, que tal es este cable de cm, dicen q es para las dos cosas con un interruptor????
Aunke no sea el proposito inicial del ke abrió el post, su titulo es "problemilla con naruto" asi ke esto es válido:

Yo lo dle cable RGB no lo entiendo. Mi cable ke venia con la play lo veo IGUAL ke los cables RGB.

Como es un cable RGB? Mi cable tiene la conexión de la play2 rectangular y por el otro lado puedo tener lo de amarillo blanco y rojo (super video?) o SCART(euroconector).

Y ya digo ke la tele es nueva. En fin, lo ke kiero hacer es probar a cambiarlo en el menú de la consola, como dice pucela00 en un post, porke eso no lo he probado.

La información osbre este tema es escas,a y está super difundida. Además ke la mayorái de las respuestas son "yo tnego el cable y me va de maravilla" y ese tipo de respuestas para "ganar mensajes" no aportan nada.

Gracias AkiraSan por tu punto de vista ;) Ya había oido lo de las franjas y la lentitud, pero supongo ke estarás de acuerdo ke es mejor eso ke no blanco y negro.

Si me va lo del navegador siemrpe jugaré en NTSC, claro ;)
rings_akira escribió:Yo lo dle cable RGB no lo entiendo. Mi cable ke venia con la play lo veo IGUAL ke los cables RGB.

Como es un cable RGB? Mi cable tiene la conexión de la play2 rectangular y por el otro lado puedo tener lo de amarillo blanco y rojo (super video?) o SCART(euroconector).

Y ya digo ke la tele es nueva. En fin, lo ke kiero hacer es probar a cambiarlo en el menú de la consola, como dice pucela00 en un post, porke eso no lo he probado.

Con el cable RGB los juegos NTSC se ven en color, mientras que con el de la consola se ven en B/N, pero si tienes modchip con el RGB fix hecho, se te verán todos en color con cualquier cable.
Si tu TV es compatible, no es recomendable, es obligatorio comprárselo.

Si quieres explicaciones de como funciona un cable RGB en profundidas, Wip3r lo explicó muy bien en un hilo, así que información hay de sobras. Aunque no creo que importe para un usuario medio, con saber que es el cable que más calidad da después del de componentes y que los juegos NTSC se ven en color ya vamos listos.
Ok AkiraSan, ahroa he llegado a casa y voy a probar a ver si los veo en color sin el cable RGB, porke tengo matrix infinity y kiero intentar no comprar el cable (ke no pienso comprar, porke lo ke haré entonces es enchufar la play al pc para verlo ahi en color ;))

Si tienes matrix infinity y los juegos ntsc los ves en B/N es ke tu TV no lo soporta. Yo tengo infinity y con el cable original de la ps2 y mi TV se ve ok porke la TV lo soporta y el infinity lleva ya el RGB fix.
No hay ke configurar nada, tan solo selecciono modo 60hz ntsc y a jugar :)

Saludos!!!
Por lo ke tnego entendido la mayoria de las teles nuevas soportan NTSC (nuevas era ke tubieran X años, no recuerdo cuantos).

El caso eske en NINGUNA de las teles ke he probado va, y algunas son nuevas así ke... :S

En fin, el caso eske el naruto es EL PRIMER juego no PAL ke pruebo, y me ha ido perfecto en color sin tocar NADA.

¿porke entonces los juegos PAL si los pongo a 60Hz se ven en blanco y negro? :(:(:( Yo pensaba ke era por lo del NTSC pero si resulta ke el naruto se me ve bien....

Ciertamente a mi lo ke me interesa eske los juegos no PAL se vean en color, si los PAL no los puedo jugar a 60Hz no me importa mucho, pero por curiosidad más ke nada kiero saber ke pasa o ke hago mal.

AkiraSan ya te lo he dicho otras veces pero felicidades por los faqs ;)
10 respuestas