Naruto Narutimett Hero saldrá en USA

Buenas:

En Narutofan comentan esto:

Narutofan escribió:Naruto fans will not have to wait very long for this uber popular Naruto video game for the Playstation 2 to make its way stateside, it has been announced that Narultimate Hero and possibly its successor, Narultimate Hero 2 will be crossing the ocean for an English release sometime this Fall. The game, which is being brought over by Bandai, is surprisingly rated #23 on the top 50 games to look forward to in 2005 by GMR Magazine. Being that the Naruto anime has not been licensed in America it is almost unprecedented for a game of this magnitude to come over without an English voice cast, but it is looking like we can expect Bandai's own in-house studio to provide voices for the game, perhaps with the option of a bi-lingual feature.

Naruto is currently the second most popular manga in America, behind only Rurouni Kenshin and it is expected to be even more popular then the cult status of Dragon Ball Z. Thanks to HokageIzlude you can view a scan from the magazine by clicking on this link. As it states: "Kakashi, Sasuke, Sakura, Gaara, Hokage. All these names may be unfamiliar to you, but the only one you need to know is "Naruto." Based on Shonen Jump's newest manga series, Naruto: Narultimate Hero, is finally on its way to the States and may include not just one, but both of the exceptional Super Smash Bros. style beat-em-ups currently released on PS2 in Japan." I simply just can not wait at all.

Traducción libre de AkiraSan escribió:Los fans de Naruto no tendrán que esperar demasiado para poder catar el juego de PS2, ha sido anunciado Narutimett Hero y posiblemente su segunda parte, Narutimett Hero 2, que cruzarán el océano para una salida en inglés en algún momento de este fin de año. El juego, traido por Bandai, está en el top de los 50 juegos venideros del 2005, en el puesto 23, de la revista GMR Magazine.
Naruto no ha sido licenciado en America, pero sería rarísimo que no llegara sin doblar, parece que la propia Bandai pondrá las voces de su estudio, y quizás con la opción bilingüe.

El segundo párrafo es pura explicación de lo que es Naruto, que todos sabemos ¿no?

Si esto es cierto, veremos los 2 juegos de Naruto en inglés, las voces a lo mejor las doblan aposta para el juego, y a lo mejor tendrá selector de voces.

Sin duda, una excelente noticia.

Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
pues si,pero si no trae selector de vozes....donde este la japo...eso si,es esperanzador,pa cuando la serie en antena 3 o telecinco?jajaja,aunque al menos,podra caer mas pikadas al juego con mas peña.
Si no trae selector de voces, se le ponen las japonesas. Anda que eso me iba a frenar XD.

Veamos, edito con la traducción del texto.
Ueeee! Asi al menos nos enteraremos de algo xD
La noticia esta de puta madre tio, a ver si los traducen y nos enteramos un poco de las cosas (aunque los que vean la serie al menos tienen una idea); aunque eso si, como los traduzcan se te van a acabar las alabanzas por sacar FAQs para poder jugar decentemente xD
KPuNTo_ escribió:aunque eso si, como los traduzcan se te van a acabar las alabanzas por sacar FAQs para poder jugar decentemente xD

De momento el FAQ tiene los menús traducidos, el juego no XD
Cuando haga el FAQ de Narutimett Hero 3 solo habrá salido en Japón, así que tendré que traducirlo todo como ya hice con los anteriores.
Aunque no me resulta ninguna molestia, ni mucho menos [angelito]
Hombre ya es algo, aunque yo me quedo con mi versión japonesa... en fin el modo rpg no vale de mucho, y lo poco que hago es jugar a 1vs1 con los colegas y subir 3 o 4 árboles para ganar dinero.

¿Porque sería compatible el save del japones con el americano?, nu creo...
B4HaMuT escribió:y lo poco que hago es jugar a 1vs1 con los colegas y subir 3 o 4 árboles para ganar dinero.

¿Porque sería compatible el save del japones con el americano?, nu creo...

Que buenas partidas que nos echamos ¿eh? XD
Yo creo que los saves serán compatibles, las convertiremos con el PS2 save builder y veremos si van. Ojalá [boing]
A ver si no tardan mucho en salir, xq al segundo a penas he jugao y si lo van a sacar en USA, pues me espero.

Excelente Noticia.
moli_malone está baneado por "Troll"
si,yo solo juego al modo vs,no se q estupida mania es la de no ponerles a los juegos mangas de peleas modos arcades o times atack...
AkiraSan escribió:Que buenas partidas que nos echamos ¿eh?

Sí, ahora he aprendido de la paliza que me diste [tomaaa]

Se puede hacer eso con el savebuldier? :?
B4HaMuT escribió:Se puede hacer eso con el savebuldier? :?

Claro, con el save builder puedes editar un archivo de memory card, y le cambias el archivo de la americana por el de la japonesa (el Sles data) renombrándolo y listo. No tiene mucho misterio.

Si quieres haz la prueba con la partida de tu FMA Broken Angel japonés al USA. A lo mejor te llevas una sorpresa ;)
12 respuestas