Naruto ninja destiny

Alguien sabe como guardar en el modo historia??????????? me e pasao un monton y no se komo, alludenme porfavor.

KsS CrEw!!
Pues sólo te lo puedes pasar de corrido, nada de guardar mientras lo estás pasando... sin embargo, cada vez que desbloquees algún personaje, el juego se guarda solo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
como se desbloquean?
me pase el modo historia me dieron 2 personajes, me lo pase ota vez y nada , ya no me dieron mas
Hoygan nesesito alluda!!! esurgnt pofabor cabrones reponde!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pakoito q te pasa?
escalibur009 escribió:pakoito q te pasa?
cmo sempieca na partda n ! men me pne prestar y nse q ace asiq ants d prova e benido a lo foro alluda xfabor
n l s, pkito n t pued alludart, l sint xD
-_-u

Míralo en el manual del juego. :-|
la verdad esque en ese juego alomejor si vas a opciones i pones
el juego en dificil quizas consigas mas personajes en el modo historia

salu2
Alomejor si nos vamos a sus hilos correspondientes o buscamos en google/gamefaqs "guías naruto" o lo intentamos por nosotros mismos como se ha hecho toda la vida puede (PUEDE) que consigamos desbloquear a alguien.

Aun así este hilo echa fato a rom mal parcheada que no guarda.
nnn el modo historia guarda si te lo acabas y sacas un personaje

-Acaba el modo historia en nivel normal y desbloqueas a temari, si ademas no te matan ninguna vez desbloqueas a gai sensei.
-Acaba el modo historia en nivel dificil y desbloqueas a gaara, si ademas no te matan ninguna vez desbloquearas a Tsunade
-Acaba el modo arcade 1 jugador con todos los personajes en normal, y despues en dificil, y creo que se desbloquean algunos más, en esas estoy yo ahora xDDD
pakoito escribió:cmo sempieca na partda n ! men me pne prestar y nse q ace asiq ants d prova e benido a lo foro alluda xfabor

Con todos mis respetos pakoito. Tu teclado y tú haceis más mal al mundo que Sadam. Sólo podría ser superado si usaras dos teclados: Uno para cada mano.

Para que lo entiendas:

Cn towos sus repechos "pokoito". Tús tecaidos y su hacian o haciesen mas[...]

(explotaron mis ojos y no pude seguir escribiendo)
Drizzty escribió:
Con todos mis respetos pakoito. Tu teclado y tú haceis más mal al mundo que Sadam. Sólo podría ser superado si usaras dos teclados: Uno para cada mano.

Para que lo entiendas:

Cn towos sus repechos "pokoito". Tús tecaidos y su hacian o haciesen mas[...]

(explotaron mis ojos y no pude seguir escribiendo)

Esta vacilando [fumando]
porri escribió:n l s, pkito n t pued alludart, l sint xD

Pues tiene su coña que no te fijaras en mi enterpretacion xD
Merece la pena el Naruto: Rise of a Ninja por 30€???
Que tal esta?
Tiene mucha historia?
Esta bien pero es muy corto 7 horas mas o menos pero siquieres sacartelo todo dura el doble
15 respuestas