NARUTO nuevo video muy chulo

Aver q tal esta, q ganas GRRRRR

EDITO: INCREIIIIIIBLEEEE me encanta, ya se puede ver q va a tener mas personajes, pero a ver cuantos son, espero q mucho mucho muchos, el video esta de puta madre, parece q va a tener video igual q el Naruto Narutimett 3 de PS2 y es igual, me encanta, q salga ya, y q rule en 1.5 [fumando]

Chau
Dioooooooooooooooooooos q salga ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si entre todos podemos sacar los personajes que va a tener el juego en base a lo que se ve en el video.
Yo he visto como probables personajes que esten: Gai, Naruto, Kakashi, Negi, Hinata, Ino, Chouji, Shikamaru, Sakura, Sasuke, Rock Lee, Kiba, Gaara, Ten Ten, y el malo cara pescao que iba con Itachi.
A ver si vosotros veis mas o podeis corregir en alguno de los que he puesto.
buffffffffffffff descargandooooooooooooooooooooooo!!!!!!

EDITO: DESCARGADO!!! Déu meu!!! Sólo con oir a Naruto "PIESPI" ya me coge algo... jijiji....

Que ansias dios mio!!! mil jugadores... nosotros pensábamos que se quedarían cortos.... y no veasssssssssss :P

Sólo digo una cosa más...

QUIERO QUE SEA 30 DE MARZO.... YA!!!!!!
CIBERCONNECT2 LOS PUTOS AMOS, X FAVOR EKIVOKAOS X UNA VEZ Y DEJAD MUXOS FALLOS EN LA PROGRAMACION DL FIRM PARA K PODAMOS JUGARLO CON EL MPH!! T_T!!!!
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Ya veremos, yo no quiero hypearme por si acaso [poraki]
Tiene muuuy buena pinta, no me lo esperaba asi para nada.
Esto..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , me tratareis de loco pero soy un desconectado del mundo naruto.

Si no conocierais la saga naruto, este juego en tema graficos, jugabilidad e historia, como lo veriais??

Bueno de graficos ya he visto que esta muy currado.
la historia es lo que me preocupa pq a ver si sera bastante avanzado con el anime y no me enterare de nada.

Lo digo con la mejor intencion del mundo para ver si es posible que me guste y asi seguir su evolucion hasta su salida.

salu2 y a ver si me aficiono al mundo naruto.
MIKIXX escribió:Bueno de graficos ya he visto que esta muy currado.
la historia es lo que me preocupa pq a ver si sera bastante avanzado con el anime y no me enterare de nada

Tranquilo, esta en Japones, asi q no te enterarás de nada aq siguieras el anime xD

Realmente los juegos de lucha en una portatil...amenos q tengan para jugar por WiFi y tal, pq los juegos de lucha estan hechos para jugar contra otras personas, contra la IA no tiene gracia alguna.
Turyx escribió:

Tranquilo, esta en Japones, asi q no te enterarás de nada aq siguieras el anime xD

Realmente los juegos de lucha en una portatil...amenos q tengan para jugar por WiFi y tal, pq los juegos de lucha estan hechos para jugar contra otras personas, contra la IA no tiene gracia alguna.

Yo no considero el naruto un buen juego para echar vs con tus colegas.
moli_malone está baneado por "Troll"
pues Blaiz juegalo q esta mu chulo y fiel a 2 player,hay muchos piques,y si los 2 saben hacer kawarimis el juego pilla tanta velocidad q casi no ves ni a los personajes XDDD
A ver si este llega a España (eso si se estrena de una vez el anime por aqui) o por lo menos a USA para entender algo XD por que este cae seguro.
Segun Strike-Games, lo tendran para el 31 de Marzo si hay suerte
UF q buena pinta, q ganas de pillarlo.
14 respuestas