Naruto Nultimate Portable <--- FUNCIONA (Ahora sí xD)

1, 2, 3, 4
Sergy, k sepas k tu dump es la d caravan xk m lo dijo Korsso asi k..
El problema puede ser q no podemos quitar nada del juego es decir, q si a todos los q no nos funciona hemos quitado algun video quizas sea por eso, yo por ejemplo he quitado videos, vamos, no los he quitado, los he sustituido por el logo_a.pmf

Asi q quizas sea eso, porq si no no me explico a q se debe

Chau
Eso no es, xk yo he metido mi iso completa sin dejarme NADA...
Sergy, insaciable y Arkillo deben de ser los únicos capaces en la Tierra de hacerlo rular desde MS xDDD

Además, en nuestros foros hay usuarios comentando que funciona
Antes en los juegos q se cargaban de esta manera, alguno recordara q si teniamos el archivo thumb.db dentro, el juego no nos funcionaba en algunos casos, quizas se deba a eso, yo recuerdo q a mi se me colo al meter la iso, el problema esq ahora no consigo verlo

Chau
256k escribió:Sergy, k sepas k tu dump es la d caravan xk m lo dijo Korsso asi k..

Va a ser que no [sonrisa]
Vale, es aplicando el FIX y cambiando los .prx del juego...
Tititi... ahora os dice Korsso como lo he exo :D!
Bueno aquí la explicación:

- Mientras yo hacía el fix, insaciable probaba con MPH, por lo que decryptó los .prx
- Metió el fix, y a la primera
- Se olvidó de comentármelo

Y fin de la historia. Todo dios a jugar [uzi]
ese fix bueno. que rule.....!!!!

:D :D :D :D
Korsso te kiero...

pero sin mariconadas..

jajaja [fumeta]
A ver si ahora con este fix os va.

El primero no inclui una carpeta

http://www.megaupload.com/?d=G0GT7LFD
xSergyx escribió:A ver si ahora con este fix os va.

El primero no inclui la carpeta modules sorry ¬_¬

http://www.megaupload.com/?d=G0GT7LFD

Con este siguen sin funcionar los sonidos no?

Muchas gracias [barret]
funciona todo con este ultimo? gracias por el curro KoRssO

Edit: xD ha desaparecio el link de KoRssO ultimo q habia puesto xDD sabe alguien si va perfecto con ese? el q tenia .prx y tal
Probando el ultimo q a puesto Sergy, ahora os comento

Lo mas seguro q haya sido eso, XD XD, y todos aqui locos por saber q pasaba, Graciassssssssssss

CHau
Si lo teneis en la psp el fix mas el backup solo reemplazar la carpeta modules a ver si va.

Los efectos en combate no van no [snif]
Con el fix de sergy y los prx de MGA1! funciona!!!! [flipa]
SIIII!!!
ahora me voy a provar el multijugador de este y del Syphon... a ver si cuando torne esta ya rulando el YS USA... aunque con Naruto ya tengo pa rato...gracias KORSSO
El YS USA ya rula desde esta mañana [angelito]
Y seguro que tu ya tienes el fix verdad Korsso???

Ya lo has provao??? Salva???
Salva, carga, y te hace el desayuno [buenazo]

Ahora te subo el fix
Metida la carpeta modules y ahora si funciona!

Gracias a todos los k os comeis la olla para k funcione [beer]

Salu2.
FUNCIOOONAAAAAAA, si por fin, jo, mil gracias a todos, de aqui a nada hacemos un torneo de Naruuuutooooooo

Chau
Jaja menos mal que nos dimos cuenta de los prx, nosotros comiendonos la cabeza por si era fallo del dumpeo [jaja] [jaja]
siesk korsso no discurrio en ese momento, y sorbescribi el prx dl audio para ver si funcionaba asi las musicas y derrepente vi k pasaba d starting pero se pillaba, asi k lo k he exo ha sido cambiarlos x los del Worms Open Warfare y para mi sorpresa m kedao viendo k pasaba de starting y se podia jugar se oia todo y korsso sa kedao asin : O.o XD, ahora solo m falta ver si va el multiplayer, aunk lo primero es encontrarlo.... xDDDDD, x cierto, todos a meterle una paliza a korsso x decir k su primer fix staba mal, k es elk ha funcionado con este metodo ¬¬
Confirmo k el MULTIPLAYER no funciona :(
Sigo dando guerra con el fix. ZzzZZ
Arreglado el problema del audio XDD.

http://www.megaupload.com/?d=O7IJASFN

Mismo paso que antes si lo teneis en la memory stick sustituir la carpeta de antes ;)
pos ya funciona y me suena todo todo jaja poniendo los prx del worms
DIOOOOOOOOOOS!! funciona a la perfeccion el audio!!! Si toma toma toma toma. Gracias xSergyx
Increible, ya funciona el audio tambien, en cuanto se ha solucionado lo de los prx vamos lanzados XD XD

El multiplayer no funciona??? Q putadon, a ver si se puede hacer algo

CHau
Muchas gracias chicos ahora esto va perfecto XD

S2
Hola peña!

Acabo de llegar de currar, lo siento por el retraso pero es que me levanto a las 5 y no es plan de trasnochar.

Ya veo que habeis solucionado lo del FIX, exacto eran las PRX yo os iba a colgar mi FIX ahora pero veo que ya teneis uno por ahi.

Asi que voy a seguir esta tarde probando más juegos, ya os comentaré.

Saludos

[beer]
Muchas Gracias por vuestro trabajo!!!
ahora solo falta que algun grupo de fan-subers nos cambie los subtitulos del juego y ya seria la leche [qmparto]
La pregunta de siempre...al salir? Se puede hacer simplemente con HOME y ya esta; sale bien? o se queda colgao?
Perfect Warrior escribió:La pregunta de siempre...al salir? Se puede hacer simplemente con HOME y ya esta; sale bien? o se queda colgao?

va bien. donde se mira lo del multiplayer?
Perfect Warrior escribió:La pregunta de siempre...al salir? Se puede hacer simplemente con HOME y ya esta; sale bien? o se queda colgao?

sale con home perfectamente.

saludos
Podeis poner un tuto de como se hace para probar juegos q no funcionen

Yo creo q se mas o menos por donde van los tiros y mas al ver lo de los PRX del Naruto

Tenemos q modificar el Boot.bin con un editor Hex cambiando una ruta hacia fatms o ms0 no? o algo asi y luego cambiamos los PRXs por unos de 1.5 no?

Chau
Acabo de pasarlo por PSPSafe y me dice que es un archivo peligroso "suspicious flash access detected" cosa que solo me dice cuando un archivo escribe en la flash, los que solo leen salen en naranja y pone read.

Y este sale en rojo... de todos las aplicaciones que tengo en la psp solo el pspset y este aparecen como potencialmente peligroso... asi que lo mismo paso de jugar.
Tengo el MPH 1.1 + UMDloader y me he bajado el ultimo FIX que han puesto, el que se supone que arregla el sonido pero le doy al ejecutable y me sale una especie de consola no ? le doy al O para que extraiga no se que y luego a la X, aparece " starting... " y cuando se quita ya se queda la pantalla en negro aunque la consola no se apaga, que hago ?
Ragnos escribió:Tengo el MPH 1.1 + UMDloader y me he bajado el ultimo FIX que han puesto, el que se supone que arregla el sonido pero le doy al ejecutable y me sale una especie de consola no ? le doy al O para que extraiga no se que y luego a la X, aparece " starting... " y cuando se quita ya se queda la pantalla en negro aunque la consola no se apaga, que hago ?

MAL! no has de dar a O!!!

Borra la carpeta X, vuelve a meter la del fix y la proxima vez aprieta X
Nada, a la gente no le importa k el programa escriba en la flash XD
De verdad estais dispuesto a cascar vuestra 1.5 por un juego?
Eso es lo que he hecho, pulsar primero la X pero nada, se queda al igual la pantalla en negro..
respuesta sencilla : SI

x este juego damos la 1.5 y aunk se joda nos da igual xD
Sin comentarios... es un buen juego pero vamos, no tanto como para arriesgar la consola (o eso creo), ale que lo disfruteis
echadme una mano pleaseee
Como esta el tema de la flash???
Es solo el juego de naruto?? El Runumd?? o el que??
Ragnos escribió:echadme una mano pleaseee

¿Has borrado la carpeta X de tu MS y la has vuelto a copiar tal como te dijo Suloku? Digo, ¿no será que lo único que has hecho ha sido sobreescribirla? ¡Bórrala mejor! No sobreescribas.

El otro fallo que veo posible es que, simplemente, hayas vuelto a ejecutar RunUMD apretando X; por tanto, ignorando la recomendación de suloku y fijándote solo en "...apreta X...".

Salu2
aclapes escribió:
¿Has borrado la carpeta X de tu MS y la has vuelto a copiar tal como te dijo Suloku? Digo, ¿no será que lo único que has hecho ha sido sobreescribirla? ¡Bórrala mejor! No sobreescribas.

El otro fallo que veo posible es que, simplemente, hayas vuelto a ejecutar RunUMD apretando X; por tanto, ignorando la recomendación de suloku y fijándote solo en "...apreta X...".

Salu2

no no, lo he borrado todo, no solo la carpeta X para asegurarme y le he dado al ejecutable que sale en el menu de la memory stick de la psp y cuando me salia la consola le he dado a la X en vez de darle al O y se queda igual, repito que yo normalmente para cargar isos uso el mph 1.1 + umdemulator por si tuviera algo que ver... gracias de antemano por las molestias
Vins667 escribió:Como esta el tema de la flash???
Es solo el juego de naruto?? El Runumd?? o el que??

Es el run umd, pq el Ys lo acabo de probar y me dice lo mismo.
y otra cosa por si acaso, la iso la tengo en la carpeta UMD en la raiz de la memory stick, que es donde pongo todas las isos y funcionan,asi que no entiendo donde esta el problema la verdad, la pantalla como he dicho se queda en negro, aunque mas que negra es azul muy muy oscuro pero no se apaga ni nada [comor?]
170 respuestas
1, 2, 3, 4