Naruto Nultimate Portable <--- FUNCIONA (Ahora sí xD)

1, 2, 3, 4
Bueno unas preguntitas ¿entonces el fix va o no va? O va pero sin sonidos?

Saludos y mil gracias por hacer posible que funcione en 1.5.
UzumakiEomer estoy probando si rula el fix, ya os comentare si logro cargarlo. :D
Según tengo entendido, por lo menos hasta mañana no sabremos nada. Los creadores del FIX tenían sueño y se han ido a dormir, cosa que me parece muy bien. Por suerte puedo esperar para probarlo, ya que no soy fan de Naruto como más de uno... en fin, lo que si es cierto es que funciona y que mañana a más tardar lo tendremos.

Saludos.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
yo tampoco soy fan de NARUTO prefieron Ver hentai [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por ahora solo ay una persona que lo haya echo rular y segun dicen lo han visto por web cam y todo...ya veremos como acaba el asunto..
Habrá q esperar a mañana q se le va a hacer.... por lo menos tenemos juegos pa rato... A este paso voy a acabar arruinado Diosss!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [fumando]
Yo no soi fan de naruto, solo me ecnanta y bueno mañana levanto a las 7 y lo cargo por mis co... :P
buaaa un tuto men's!! pero primero un wen relaxxx [fumando]

jajajaja podemos sperar... ^^

Las wenas noticias entran mejor por la mañn recién levantao [flipa]

nas noxes [fumando] [mad]
que el último cierre la puerta... XD

(sorry por el spamm creo que ultimamente frecuento demasiado el rincon del eoliano XD)

Ya en serio como se modifican los ebots? con un editor hexadecimal me imagino, no Suloku?
bpSz escribió:Ya en serio como se modifican los ebots? con un editor hexadecimal me imagino, no Suloku?

esastamente, no tiene mucho misterio
Bueno he estao probando el FIX y no me funciona. Se queda en STARTING.... Mañana veremos :D Bu [maszz] [maszz] enas noxes a dormir...
yo tmb he probado el fix, y aparte edite yo mismo el boot.bin y tampoco,. asi que dentro de un rato sera otro dia...

EDIT:

Ahora que lo pienso...habeis probado con la ISO? quizas no hace falta tanto rollo [tomaaa]
Bueno deciros q al final he conseguido rular el juego, eso si , no van los efectos de sonido cuando luchas, pero la musica y las voces si [looco]

Juegazo como el Naruto de PS2 [looco] [looco] [looco]
angrod compartiras tu fix porfavor XD?
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que notición!!!! :P

PD: al que decía nosequé de la mula, ya podeis borrar el mensaje, no queremos que nadie ensucie el hilo de naruto!!! no en mi presencia!!!

xDDDD
Oye, alguien puede subir el parche bueno, yo esq no lo encuentro por ningun lado

EDIT: Ok, acabo de ver tu mensaje de Naruto en el otro foro, si puedes explicanos como lo has hecho PLS cuando puedas

EDITO: Si alguno quiere meter el juego en una MS de 512 q haga esto:

1.- Creais el archivo VIDEOS.TXT

2.- Copiais el texto q he puesto abajo del todo y lo meteis dentro y lo guardais

3.- Cambiais el nombre del archivo por VIDEOS.BAT

4.- Lo meteis en la carpeta \PSP_GAME\USRDIR\movie

5.- Lo ejecutais y cuando termine os habreis qedado sin videos y podreis meterlo en la MS de 512

6.- Yo he quitado todos los videos, pero no hace falta quitarlos todos, con unos cuantos vale, ya q ocupan 221 Mg y el juego qedaria en algo menos de 300 Mg, si quieres puedes modificar el BAT y dejar unos cuantos videos mas

7.- Para modificar el BAT cambiar la extension por TXT y borrais las frases en las q aparece un video q no quereis borrar, es muy intuitivo

ARCHIVO VIDEOS.TXT (Esta frase no la copieis)

@echo off

copy logo_a.pmf da101.pmf
copy logo_a.pmf da102.pmf
copy logo_a.pmf da103.pmf
copy logo_a.pmf da201.pmf
copy logo_a.pmf dk101.pmf
copy logo_a.pmf dk102.pmf
copy logo_a.pmf dk103.pmf
copy logo_a.pmf dk104.pmf
copy logo_a.pmf dk201.pmf
copy logo_a.pmf dk202.pmf
copy logo_a.pmf dk203.pmf
copy logo_a.pmf dm001.pmf
copy logo_a.pmf dm002.pmf
copy logo_a.pmf dm003.pmf
copy logo_a.pmf dm004.pmf
copy logo_a.pmf dm005.pmf
copy logo_a.pmf dm006.pmf
copy logo_a.pmf dm007.pmf
copy logo_a.pmf dm008.pmf
copy logo_a.pmf dm009.pmf
copy logo_a.pmf dm010.pmf

pause

FIN DE ARCHIVO VIDEOS.TXT (Esta frase no la copieis)

EDITO: Alguno sabe cual es el video de la INTRO??????

Chau
Asias Fortune... tu siempre a la ultima.... [fumando]
Gracias por a ayuda fortune, ahora dentro de un momento me pongo a hacer pruebas, a ver si consigo quitar algunos videos dejando al menos la intro. intentare editar para decir cual es luego.
Juas mira que es raro a dos de mis compañeros les funciona (lo he visto por webcam) con el fix que les pasé, y EL MISMO fix no me funciona a mí... A ver si alguien cuelga otro fix porque ya no sé que hacer :(
Jo, q putada, aver si alguien lo consigue y lo sube por aqui, mientras a esperar, q ganas de probarlo

KoRsO de todas formas si es el mismo porq no lo subes aqui, a lo mejor no te funciona porq insaciable a cambiado algo en el Fix y tu no, o es el mismo mismo, si es el mismo subelo, a ver si a ti no te va por alguna carpeta mal renombrada o no se, esq seria muy raro q a ti no te fuera y a el si cuando teneis el mismo Fix exactamente, yo creo q el habra cambiado algo, dile q te pase el suyo a ver si ha cambiado algo y a ver si te funciona

Chau
yo estoy probando el q ha puesto sergy ahora os comento,
korso pon el q le funciona a tus compañeros aver si funciona a la gente
Es el mismo que ha puesto Sergy, a ver si os funciona

Como os funcione le meto un tiro a mi PSP xDDD
pues yo lo estoy probando os digo algo y si no ya he encontrado otro pero no lo he provado todavia esto tarda mucho en pasarlo a la memory
Se me keda en Starting y peta!!!
no!!!! cawento
nadano no tira, peta en starting
1.5 Japonesa + UMD Peli de Spiderman va perfecto.

[toctoc]
Tambien tengo la PSP Japo, voy a probarlo, quizas sea por eso, porq la PSP es Japo?? Q cosa mas rara, nu se, ahora os confirmo yo tambien si me va o no

De todas formas a los q no os va, de donde es vuestra PSP?

Chau
La mia es Japo pero uso el UMD del GTA

Será posible anoche y hoy comiendome la cabeza y ahora pa que solo rule con la peli... :-O
Psp Japo 1.5
Con MGA1 EUR no me funciona.
con UMD Spiderman Tampoco...
la mia es japo y con la demo y no tira
Pero el de KoRsO cual es??, porq a el no le va yo tengo el otro, el q tu no has probado, voy a probarlo con ese a ver q pasa, quizas sea por el Backup, es lo mas seguro, bueno lo q tarda en meterse el juego, aun sigo a la espera, ahora edito este mensaje

Chau
Yo tengo PSP pal 1.5 + UMD de spiderman y peta en starting.

P.D. Lo unico que hay que hacer es meter lo que hay dentro de usdir del backup original dentro de usdir de la carpeta narutonp verdad???.
Edito, que problema del dumpeo no es [enfa]
Pues a mi tampoco me va, entonces es eso seguro, pues na solo nos keda esperar a ver q pasa

EDITO: Pero Sergy, como sabes q no es problema del dumpeo, KoRsO tiene el backup q tienes tu, y no le va, es por eso?

CHau
A mi tb se me cuelga en starting, uso el UMD del Virtua Tennis [decaio]

Salu2.
Bueno pues a mi me funciona.
Con UMD de VIDEO DEMOS que trae y PSP Eur. Lastima lo de los sonidos porque el juego pinta bien, mejor que el de PS2 :-O
Vale... yo tengo el backup de caravan... y da igual el UMD que le meta no funciona... Ni MGA1, Untold, Peli Spiderman, GTA, RidgeRacer, Medievil...y alguno mas, lo he provao con las 3 regiones...JAP,USA y EUR y na de na
voy a conseguir el otro pero estoy desquiziaoooo, NArutoooo
Pero tu no decias antes q no te iba, q has hecho para q te funcione ahora??

Chau
Aquí han colgado un fix, no se si funcionará, pero se supone que si....

http://www.ps2nfo.com/modules.php?name=Downloads&file=viewarticle&id=916

Saludos.
FIX de LIGHTFORCE, este tiene que ir por huevos:

http://www.megaupload.com/es/?d=Z461AX18
Bajando....si no rula este fix le pego patadon al Datel y lo pruevo con la Sony HS
Tmp va con el d lightforce...
A mi tampoco me va con este, pero q leches pasa, no lo entiendo

Aver si alguno da con el problema

Chau
El de lightforce usa el mismo nombre de carpeta que el mío... narutonp [reojillo]

Esto ya es grave si no ha podido Lightforce... :S
yo voy a borrar toda la carpeta X..
Genius ha puesto otro fix para Caravan tb :).
ami tampoco me va con el de sergy.
sergy como puedo saber si la q tengo es la de caravan o no?esq no lo veo por ningun lado
170 respuestas
1, 2, 3, 4