naruto para ps3¿?

ola queria preguntar si el juego de naruto se sabe algo de el? yo esque e visto el trailer nada mas y no se si ay algo mas....
por ahora nada, pero seguro que en la GDC dicen algo
algo hay, se llama "Naruto ps3 project", por el momento. Pero sabe Dios cuando saldrá. [pos eso]
yo ya vi el trailer y me parecio bastante mejor que el de la xbox 360 o por lomenos esa es mi opinion.espero que salga pronto ya que me gusta mucho naruto y soy un viciao XD
El video/trailer que salio del futuro naruto para PS3 es impresionante, cmo la puñetera serie
Espero que saquen algo para ps3 de Naruto, porque si se lo curran un poquito, puede quedar un buenísimo juego.
Saludos.
demomento tendremos que conformarnos con el trailer que ay.....esperemos que dentro de poco veamos mas cosas sobre este juego
Hombre a mi naruto no me llama mucho pero habra que verlo de todos modos digo yo, luego ya opinaremos.
yo soy otro mas que esta desando que salga. otro juegazo para nestra negraza :D
Sinceramente, espero que el juego sea bastante mejor que el de 360 porque menuda castaña (almenos para mi gusto) ademas de que no es fiel a la serie y se inventa cosillas.
[_trubbey_] escribió:ola queria preguntar si el juego de naruto se sabe algo de el? yo esque e visto el trailer nada mas y no se si ay algo mas....

Hay algo más, si, se llama Hilo Oficial.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Naruto-PS3-Project_852570?highlight=naruto+ps3+project

A resaltar que el desarrollador del juego es Cyberconnect2, creadores de la saga Narutimate Hero en PS2.

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
yitan2000 escribió:Sinceramente, espero que el juego sea bastante mejor que el de 360 porque menuda castaña (almenos para mi gusto) ademas de que no es fiel a la serie y se inventa cosillas.

Es que los que hacen,digamos,los juegos "buenos" de Naruto,no son los señores de Ubisoft sino Cyberconnect2 como te han dicho arriba
11 respuestas