Naruto: ¿Por qué capítulo va y que release es la mejor?

Hola, resulta que tengo actualmente 99 capítulos de naruto, casi todos de Anime Underground, y alguno de Mundo Anime. El caso es, ¿qué capítulo es el último que se ha traducido y está disponible en la mula? ¿me recomendáis especialmente alguna release?. Salu2 y gracias
pues actualmente hay 100 episodios y 2 ovas.
y lo de la recomendacion de release, creo ke mejor juzgaz tu mismo.
ya ke dices ke tienes capis de Mundo anime y de AU, pues mira las diferencias y kedate con el ke mas te guste a ti.
saludos.
Personalmente me gusta un pelín mas la de Anime Underground, me parece más trabajada la traducción. Lo de la release lo decía por si hay otra que no conozco y que sea "LA release". Ovas tengo la del trébol carmesí, no sabía que hibuera otra. Habrá que buscar. Gracias
Aquí tienes el nombre de la OVA para que la pilles de la mula:

[AU]Naruto.Jump.Festa.2004[DivX.5.2.0][228C44AC].avi

Salu2 :)

PD: A mí AU me mola más.
Muuchas gracias. Habrá que darle caña a la mula. Naruto powered!
Alguien me podria decir en que orden se ven las ovas??, es que empece con naruto a verlo tarde y tengo todo bajado pero no se a que parte de la serie corresponde las ovas, para no verlas y q me fastidien algo de mas adelante.
Las OVA's no te van a romper muxo la historia, cuando ya hayas visto el 20-25 de la serie podras verlas sin miedo.

Referente a ke fansub es el mejor pues yo me pillo AU. Antes que bajarla de cualquier otro prefiero bajarmela de Anime Heaven que para mi gusto tambien lo hacen muy bien (y son los primeros, SIEMPRE) aunque como punto negativo es que esta en ingles (que si lo dominas no tendras muxo problema) Si tendria que elegir otro fansuber spanish me quedaria con mundo anime.

Un saludo
Gracias, entonces las vere sin problema, ahora mismo llevo vistos 61 capis de la serie, estoy justo en el combate entre naruto y neji
En cuanto a la versión en inglés yo me quedo con ANBU (o con ANBU&AOne cuando hacían la colaboración, ains). Son los que mejor traducen.

Y en cuanto a la versión en español yo creo que esos chicos de AU no lo hacen del todo mal :p
Son GohaN escribió:Y en cuanto a la versión en español yo creo que esos chicos de AU no lo hacen del todo mal :p

mmm... ¿conflicto de intereses? [oki]
Son GohaN escribió:Publicidad descarada [ayay] XD

add your banner here [qmparto]

qué jodio!! vosotros no necesitais publicidad alguna, macho [ginyo]
Son GohaN escribió:Publicidad descarada [ayay] XD

Tengo los 96 capítulos de AU, y el 97 me baje el de mundo anime porque lo encontré primero, y ahora estoy bajando el 97 de AU, así que como bien dicen, no necesitáis publicidad. Salu2
yo era por no dar publicidad a nadie, y dejarle a él ke decidiera. Pero la verdad es ke al final la version ke casi todos grabamos en cd´s o dvd´s, es la de AU.
saludos.
Yugox escribió:yo era por no dar publicidad a nadie, y dejarle a él ke decidiera. Pero la verdad es ke al final la version ke casi todos grabamos en cd´s o dvd´s, es la de AU.
saludos.

Reitero, yo tenía claro que release me gustaba, pero era por si había otra que realmente fuera única. Gracias, de todas formas se agradece tu intención [oki]
en mi opinion, ANBU en ingles y mNf en castellano.

pero vamos, creo q a partir de ahora me la bajare en ingles, q va mas rapido. total, hasta ahora me la pasaba temjin y no la grabo (no pensaba hacerlo)

pos eso, prueba a bajarte las de mNf q no usan una edicion tan recargada. aunq para gustos los colores (nunca mejor dicho)
Ok, me bajare un par a ver que tal. Gracias
16 respuestas