Naruto PSP.¡¡Carga de backup en 1.5!!!

Alguien tiene el juego y le ha hecho una backup???Quisiera saber si funcionaba en 1.5.

Y porfavor,ser cautos para ke no cierren el hilo,es muy facil solo teneis ke seguir las normas del EOL,

Gracias y Salu2!!!!!!!!!!!!
Te mataba gratis y no te enterraba [uzi]
Ojala lo cierren, hay que saber distinguir entre interrogaciones y exclamaciones...
Joder,tb es mu facil poner las ?????? en el titulo del post.

No comprendo....la gente kizas se saltaria esa clase en la EGB,no?
joer illo pero no pongas exclamaciones, pon interrogacione

te vi a matah xD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] lo siento.......esto.......yo..........lo siento!!!!!!!!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Es ke no soy tan perfecto como vosotros...............
djate de perfecciones y poyas, lo qe se deberia hacer es editar el titulo para que nadie mas se confunda

!!!---->???

¬.¬U

Ya lo sabes pa la proxima vez y to la gente qe lo vea y no lo supiese tb
;)
Xatpy escribió:djate de perfecciones y poyas, lo qe se deberia hacer es editar el titulo para que nadie mas se confunda

!!!---->???

¬.¬U

Ya lo sabes pa la proxima vez y to la gente qe lo vea y no lo supiese tb
;)

no puedo editarlo,ya lo he intentado,como se hace???
me parece a mi que todos los que llevais ya un tiempo en esto no os acordeis de las primeras veces que metisteis la pata en esto , responded la pregunta y dejaos de jilipolleces , ser humano significa equivocarse , no se si lo pillais [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
G R O U P N O T E S :
°
° Heres another one...

Copy the 3 folders to your Memory Stick, boot Worms
in the menu. Press X (do not hit O to extract update).
Save works with this one fine.

Sorry about releasing full thing again, but we think
copy and run will be wanted by most people rather than
extract old iso and fix. EUR version is used for the
multi-languages. Also, wifi seemed to work, this was
not tested 100% though.

Thanks to PGS for ISO and nem for RunUMD!

Parece q va bien...
MSR escribió:G R O U P N O T E S :
°
° Heres another one...

Copy the 3 folders to your Memory Stick, boot Worms
in the menu. Press X (do not hit O to extract update).
Save works with this one fine.

Sorry about releasing full thing again, but we think
copy and run will be wanted by most people rather than
extract old iso and fix. EUR version is used for the
multi-languages. Also, wifi seemed to work, this was
not tested 100% though.

Thanks to PGS for ISO and nem for RunUMD!

Parece q va bien...

Coño ahora hacen 2x1 yu si te pillas el WORMS te regalan el Naruto ?? jaja :P
cerrar este hilo ya q hace confundir a la gente a no ser q modifique el titulo
Zippo escribió:
Coño ahora hacen 2x1 yu si te pillas el WORMS te regalan el Naruto ?? jaja :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablobueu escribió:cerrar este hilo ya q hace confundir a la gente a no ser q modifique el titulo

Si me dices tu como editar el titulo.....................
Pues si no se puede.... no tiene ningun sentido este hilo, bueno si... pa q la gente se confunda
pablobueu escribió:Pues si no se puede.... no tiene ningun sentido este hilo, bueno si... pa q la gente se confunda

O para ke alguien ke lo sepa conteste digo yo,o para ke gente toca.... como tu conteste
Otro q se apunta para tu hoguera

Chau
No se quien será mas toca.... porque sabemos q de momento ese backup no se puede hacer rular en nuestras 1.5 y creo q toca mas las.... entrar en un hilo q parece q confirma la noticia de q se puede jugar y vas a leerlo y de eso nada de nada... No se... digo yo eh
ya no entrare mas al trapo Chaus y suerte con tu backup del naruto
pablobueu escribió:No se quien será mas toca.... porque sabemos q de momento ese backup no se puede hacer rular en nuestras 1.5 y creo q toca mas las.... entrar en un hilo q parece q confirma la noticia de q se puede jugar y vas a leerlo y de eso nada de nada... No se... digo yo eh
ya no entrare mas al trapo Chaus y suerte con tu backup del naruto

macho ese backup de momento ni lo vi y tan cargando el Worms que usa librerias de la 2.6 en menos de la semana de su lanzamiento, es pa hacerles un [tadoramo] :P, el naruto lo tienes mañana listo para hacerte un dump de tu umd y cargarlo sin fallo :P
Y habiendo creado tu el hilo, no puedes borrarlo? a mi el naruto me la trae floja, pero el truco de las exclamaciones y similares para que la gente entre a hilos chorras ya está muy viejo...

Gilipolleces va con G
Sgt Winters escribió:Y habiendo creado tu el hilo, no puedes borrarlo? a mi el naruto me la trae floja, pero el truco de las exclamaciones y similares para que la gente entre a hilos chorras ya está muy viejo...

Gilipolleces va con G

Y con J las dos estan reconocidas.
Pero entonces funciona o no el Naruto???
Esperando confirmacion para tirar de importación
jooooder, masho...

mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]

haced algo al respekto YA!!
jode pensaba que hoy ibamos a hacer triplete XD

EDITO:

coño al final si hay triplete el lemmings también rula!! XD en sony deben de estar tirandose de los pelos XD XD XD XD
ahhhhh cabronazos, no me pegueis esos sustos q me quedo en el sitio , xq no poneis las interrogaciones , esto: ?????????????????¿¿¿¿¿¿¿

Q mal sienta esto por dios [buaaj]
priseo escribió:
Y con J las dos estan reconocidas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] q weno [qmparto] xD
No podrian por lo menos capar el hilo?

Y si abren otro nuevo no se rayara la gente al ver que este esta cerrado por fakazo. (por mucha equivocacion con ! e ? , el titulo anuncia que carga en 1.5 sin aun saberse, y ha llevado a varios usuarios al deseo de homocidio, incluido un servidor XD)

Vamos... digo yo
Por favor algun moderador ke me chape el hilo,por ke aki se esta escribiendo de todo menos de lo ke se supone ke se deberia hablar.Gracias.
clemente escribió:Por favor algun moderador ke me chape el hilo,por ke aki se esta escribiendo de todo menos de lo ke se supone ke se deberia hablar.Gracias.
Sea
30 respuestas