naruto psp esp

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se sabe si este juego saldra en español o en ingles??
gracias
el juego de momento esta solo en JAP por k aun nisiquiera a salido de JAPON pero bueno se supone que para este año deberia de llegar a Usa como Minimo... pero haber que sucede si llegara o no llegara
alguien me podria ayudar con este juego....

alguna guia o alguna pagina donde diga q tocar para poder luchar...

esq mi japones o no se donde tocar

gracias
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cuantos pisos tiene el modo aventura???
llevo 36 y todavia no he conseguido a ninguno de los personajes ocultos
Yo iba por el 103 xD y si k tenia ya personages pero... es todo el rato igual, y aburrido
Esta bien el poder aumentar los niveles con los rollos que te van dando. esto es lo unico que le puede dar algo de "vidilla" dentro de un combate se nota y gusta...
Pero más alla de esto. aburrido y monotomo.

Un saludo.
para tener todos los personajes, tienes q subir con naruto y despues bajar con otro personaje y tienes a todos los personajes

a mi me ha encantado, es verdad, se pone medio monotono, pero es NARUTO
Nakamura2006 escribió:a mi me ha encantado, es verdad, se pone medio monotono, pero es NARUTO

Jajaja, perfectamente definido... ;)

Es algo rayante, pero como dices, es NARUTO! [oki]
Que tienes siempre que subir con naruto todas las pantallas???y al bajar se puede ir cambiando de personaje o no'??gracias
Nakamura2006 escribió:para tener todos los personajes, tienes q subir con naruto y despues bajar con otro personaje y tienes a todos los personajes

a mi me ha encantado, es verdad, se pone medio monotono, pero es NARUTO
Yo espero que lo acaben sacando en español, ya que hemos tenido la "suerte" de recibir la serie en español (lo digo por la disconfirmidad de más de uno con las voces de Naruto, Sasuke (o Saske), etc), seguro que más tarde o más temprano acaba llegando.
9 respuestas