Naruto.... puede cambiar a una persona?

Parecera una gilipollez, pero... naruto es un anime q engloba muxas cosas, muxos sentimientos, todas estas reflexiones q tienen los personajes, no te hacen a ti pensar en como eres, como puedes superarte y todo eso? tambien parecera una tonteria pero desde q miro como piensa naruto y lee, esas ganas de superarse, de creer en si mismos, pienso en eso en mi caso, y no se, le pongo mas ganas al estudio, pienso q con ese trabajo duro puedo hacer cualkier cosa q me proponga, y nu se... funciona :D

puede q esto sea una emparanoiada digna de la 1:40 de la madrugada pero... q opinais?
IndaHouse_Lee escribió:pero... q opinais?

Que tú firma y la de la mayoría de Narutomaniacos incumplen las normas :P (300x200 es el límite máximo)

Por lo demás creo que cuando uno está motivado a hacer algo tiene más posibilidades de que ese algo le sale bien, pero no creo que tenga mucho que ver con Naruto, símplemente tu motivación ha venido originada por la serie, pero no creo que sea algo aplicable como norma general...

En fin, sólo quería contestar para decir lo de la firma.

Saludos [bye]
IndaHouse_Lee escribió:q opinais?

Que deberías salir más a la calle, los excesos (de anime en este caso) nunca son buenos.

Y este ya es el hilo nº 43545452353 de Naruto que se abre ... como si no hubiera bastante con el "oficial" XD
...y que no SÓLO Naruto te enseña todas esas cosas...hay muchas otras series que te hacen reflexionar más aún sobre la vida y sobre el destino y el comportamiento del ser humano.

Parece que todo en este mundo de manganime sea Naruto... :o

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Parece que todo en este mundo de manganime sea Naruto..

como por ejemplo tu avatar y tu firma, no? [qmparto]

si es que a todos nos tiene colonizado... :Ð
da_hot_funk escribió:como por ejemplo tu avatar y tu firma, no? [qmparto]

Fíjate que personaje es...

Siento una atracción espcial por Hinata y por eso lo tengo "todo de ella". Aunque parezaca que me contradiga en mis palabras pero creeme que no lo tengo por Naruto en general ya que podría ponerme algo de FMA o algo de CB o Shirow ^^

Sabia agudeza ;)

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Siento una atracción espcial por Hinata y por eso lo tengo "todo de ella". Aunque parezaca que me contradiga en mis palabras pero creeme que no lo tengo por Naruto en general ya que podría ponerme algo de FMA o algo de CB o Shirow ^^
Tú si que tienes buen gusto, primero Shino y ahora Hinata... dos de los mejores personajes de la serie, lástima que tengan tan poco protagonismo (de momento).

Saludos [bye]
Sabio escribió:Tú si que tienes buen gusto, primero Shino y ahora Hinata... dos de los mejores personajes de la serie, lástima que tengan tan poco protagonismo (de momento).

:-p :-p :-p

Salu2 [bye]
Ami hinata realmente me encanta, me recuerda muxisimo a shinobu xD y Shino tmb mola muxo, espero q le metan mas protagonismo
Indahouse te comprendo muy muy bien... a mi me pasa algo parecido
Indahouse te comprendo muy muy bien... a mi me pasa algo parecido

jo menos mal, ya creia q estaba loco V_V, gracias xD
Hombre.. cambiar cambiar.... puede cambiar habitos, por ejemplo.. como me vi los 78 caps que habia en 4 dias.. digamos que mis habitos de descanso cambiaron un poco, sobretodo vbiendo el 78 a las 7 de la madrugada... xD

Cambia mucho el hecho que la gente la vea en distinto momento (mi novia se ha quedado en el 23) y claro, no puedo soltar prenda al respecto... aún menos pq me he mirado los ultimos caps del manga :$

Asi que me tengo que aguantar, igual que con toda la gente que conozco y que mira naruto... en el salon del manga voy a arrasar con material de naruto xD

A mi cuando me pilla fuerte, me pilla fuerte... hay que decir que la serie es buena y se las trae, eso si, a la que llegue aqui y la peña empiece, oh que guapa, es dragon ball no se que no se cuantos, nop me dara tiempo ni a olvidarla que ni me acordare...

Cuando una cosa pasa a ser prioridad de "casuals"... tsk, ya no me pone esa cosa XD Courtney Cox me ponia, sale en friends, casuals a punta pala, zas, no me pone... bueno.. quizas si... H__H o si H__H o quizas si H__H pero que ya no es lo pispooooooo

(mi firma creo que se pasa de madre... pero es que es dificil encontrar buenas medidas al texto... :$ aver si lo arreglo un poquitinssssssss)
Me parece que más de uno debería salir a la calle a ver la luz [qmparto].

En serio, creo que somos lo suficientemente inteligentes como para tener valores humanos y pensar como personas racionales en vez de dejarnos influenciar por unos dibujos que en teoría no tienen nada que enseñarnos.

El manga y el anime son objetos de entretenimiento, nunca han de tomarse en serio. Ser una persona honrada y luchar por tus ideales no es cosa que deban enseñarte unos dibujos, sino que debes aprenderlo por tí mismo. Si no sabes aprender por tí mismo, es que tienes un problema.

Aún así, Naruto es una gran serie, aunque como dice Deunan, no es la única que hay (a mi me encanta FMA, Chrono Crusade, Yawara, etc. entre otras).

No os obsesionéis ;)
Son GohaN escribió:Que deberías salir más a la calle, los excesos (de anime en este caso) nunca son buenos.

Y este ya es el hilo nº 43545452353 de Naruto que se abre ... como si no hubiera bastante con el "oficial" XD

Os lo dice alguien que una vez se fue para la cama haciendo ondas vitales...

PD. Que yo intentase hacer el Kage Bunshin no tiene nada que ver, eh? xD

PD. Desde que sigo Naruto, se a que huelen las nubes.
Yo creo que las ganas de superarse a uno mismo lo llevas dentro...
Para mi opinión el manga o anime aparte de entretenernos a veces nos hacen recordar situaciones cotidianas, un ejemplo (ya puestos con el tema naruto...) Naruto y Sasuke ¿Quien no a tenido rivalidad con algun compañero por ser el mejor? [jaja]
es la mayor parida ke he leido en mi vida

si realmente necesitas ver una serie de anime para cambiar tu cerebro debio morir hace mucho
No es una tontería, es un hecho

el shonen en japón siempre lleva mensajes subliminales de ese tipo para "educar" a los críos en la autosuperación y todo eso

el shojo lleva su mensaje propio, y el anime para niños más pequeños.. todo

digamos que es algo así como la moraleja (para que suene menos a conspiración judeomasónica xD)
Toda serie lleva un mensaje, las americanas sobretodo, incluso el Principe de Bel-air o Cosas de casa, los manga no son ninguna excepcion, siempre intentan decir lo mismo y yo creo que no deberia ser asi, me refiero que una persona de por si sola deberia ser capaz de tener esos valores sin que una serie lo diera a la luz, por desgracia no es asi... yo no creo que por haber visto DB o alguna serie asi de "oh, amistad, ayudemonos entre todo" aya terminado como estoy.. siempre he sido asi, como soy... yo soy yo, soy asi (menuda rallada... sera que si me afecta naruto??? (Sonido de fondo: Naruto EP79 xD)

A mi de pequeño me han gustado los ninjas y supongo que por eso me encanta esta serie, aunque no sean esos ninjas tan tipicos de las pelis como los que salen en "ninja americano" y esas pelis que se hacian antes y que se pueden ver hoy en dia a las tantas en alguna cadena de TV

Vamos, que esos valores, a veces incluso son exagerados y dan mas risa o ganas de llorar que intentar hacer lo mismo... solo hay que ver las series de A3 y T5... compañeros.... joder, en mi instituto no pasaba NADA de eso... como pueden pasar tantas cosas a pocos chavales y en un mismo instituto, ademas, esos chavales van al mismo curso y se conocen de siempre... no hay mas gente en ese instituto??? tsk... Lo peor de todo "cosas de brujas", esa cria no llegara a entender nunca que la magia no lo soluciona todo? a parte, para que coño quieres magia si no la puedes usar para lo que quieres? vaya magia de mierda... xD

Pos nada, aqui concluye mi opinion de las 4 de la madrugada, acabo de oir como (no puedo decirlo, ahora que lo pienso aqui no habeis visto el 79.... xD) y esta a punto de terminar el ep... bueno... ora de ir a dormir mientras suena el "Ima made nandomo" :D
Yo personalmente no me había divertido tanto con una serie anime desde hace mucho tiempo, y devoro todas las series que pasan por mis receptaculos olfativos (mis narices vaya).

Lo que yo creo es que en el mundo del mangánime se está generando una corriente "leet" (tal como ha pasado en menor medida en el cine, y en mayor en los videojuegos) en la que si algo se convierte en culto de masas, se pasa a desprestigiarse por ello. Puede que haya mucha gente que a parte de Naruto y Dragon ball no hayan visto mucho, pero si lo han conocido ha sido precisamente porque ha pegado muy fuerte entre la gente, y el boca a boca es poderoso, sobretodo con animes como este que no tenemos licenciados aquí. Vamos, que si es tan "famoso" (entre comillas) es porque se lo ha ganado.

El proceso de "Narutización" lo he visto con mis propios ojos, llevar mangas y fansubs a una facultad (Cantin, si lees esto postea XD) y que la gente termine apuntandose a Ninjitsu es muy fuerte XD

Y porque lo conozca mucha más gente que a otras series a mi me da igual, sencillamente me la pela: NARUTO y ONIZUKA (toma casual) es lo mas divertido que he visto en muchos años (y considero que he visto y leido bastantes cosas), y la gente puede decir misa.

Y respecto a que pueda cambiar a la gente, es una serie de las que mas te llega, mas "sensiblera" en ciertos momentos, con unos personajes muy bien creados y muy bien llevados a cabo, lo que te hace cogerles cariño. (Entiendase "sensiblera" como se debe, no me refiero a la sensiblería de Video Girl mismamente :)) Realmente es una historia muy bonita (amenizada con acción) en la que siempre quieres ver como sigue, no tanto por como acabará tal combate o tal situación de peligro, sino por la relación entre los personajes. Y el que haya leido el manga 212 tendrá un pequeño ejemplo de lo que quiero decir en la última página.

PD: estoy muy quemado con este tipo de gente, no se si se nota

PD2: Espero pedradas varias [toctoc]
Hola Saludos de una novata

Yo la verdad creo que parte del éxito del anime radica precisamente en eso. A lo mejor mucha gente piensa que es simplemente violencia, pero yo personalmente (y creo que mucha gente también, sobre todo los que hemos crecido con estas series) opino que es la filosofía que está detrás de ellas lo que atrapa a la gente (además del particular estilo de las animaciones japonesas). Naruto por ejemplo (a la que estoy enganchada jeje) es más que una serie que muestra violencia sino que presenta precisamente valores que deberían ser muy importantes en una sociedad como la nuestra en la que llos acontecimientos trágicos y la agresividad está a la orden del día. Naruto no sólo expresa un ansia de superación implícita en todo momento en el ánimo de sus protagonistas (el rasgo para mí más destacado). Lo que por otro lado es normal debido al carácter de la serie, sobre el mundo ninja. Sino que además presenta otros valores tan importantes como son el del compañerismo y solidaridad con los más débiles, la responsabilidad (por ejemplo protegiendo a la aldea ante el peligro), el sacrificio, la importancia de contar con unos conocimientos y una sabiduría para la lucha (y no ejercer la violencia sin más), y como estos muchos más.

En resumen, que creo que son precisamente todos estos valores los que realmente nos ayudan en nuestra vida y los que hacen que precisamente estas series tengan tanto éxito. Porque nos sentimos identificados con las alegrías y los sufrimientos de los personajes y los hacemos también nuestros. Es precisamente eso lo que hace que este tipo de animación pueda resultar tan exitosa en todas las partes del mundo porque todos somos humanos y todos , por tanto, nos podemos identificar con los personajes.

Así lo que se suele decir de que "son demasiado violentos para los niños" no lo comparto; porque aún siendo niño, creo, que uno es perfectamente capaz de darse cuenta de que se trata de ficción y no de realidad. Yo por ejemplo cuando veía Dragon Ball de pequeña no iba por ahí precisamente dando patadas y puñetazos sino que precisamente lo que me gustaba era ver la evolución de los personajes y como su esfuerzo personal les llevaba a su superación. Y eso era precisamente lo que más me gustaba.

Bueno, me ha quedado un poco largo pero espero que os guste y que me digais qué opinais :P
19 respuestas