Naruto puede ser emitido por canal +

Hola a todos asi me he quedado con la noticia Oooh

Aqui os dejo el extracto sacado de naruto_uchiha.

Naruto pordría emitirse en España en Canal+

Según fuentes fiables, parece ser que hay una gran posibilidad que Naruto se emita en España en Canal+.

Canal+ está a la espera que los jueces (que siempre favorecen a Jesus Polanco) autoricen la emisión en abierto de Canal+ que el gobierno de España autorizó ilegalmente, sin embargo, y ante los anuncios de recurso por parte de Telecinco y Antena3, el gobierno subió la licencia de Televisión Digital Terrestre para así evitar recursos de Antena 3 o TeleCinco.

Gracias a eso, a partir de Agosto o Septiembre (según tarde en concederse la licencia y en aclimatarse el sector para ellos) y coincidiendo con la llegada del nuevo canal (Canal+ en abierto que podría cambiar de nombre a Canal4), Canal+ quiere dar un bombazo para asegurarse el sector de audiencia infantil frente a sus competidoras comprando los derechos de emisión de Naruto.

Al parecer, Panini y Canal+ ya habrían llegado a un acuerdo para esta licencia que incluiriía la primera temporada de la serie con opción a reemisión 3 veces y recompra y prioridad de compra en el resto de temporadas (como ocurre normalmente con un anime).

Esta noticia está a la espera de ser confirmada.
A falta de la confirmacion oficial y haciendo caso omiso de los comentarios sobre politica del redactor de la noticia, me parece de PM que Canal+ pille naruto, mas que nada, porque me parece que son de las teles que mejor tratan al anime en este pais.

Opinion personal claro.
Pues a mi me parece mal que la de canal + como dije en el hilo de naruto
A mi me parecera bien siempre y cuando sea en abierto y de forma gratuita. De lo contrario prefiero que sea tv3 y, si me apuras, a3 (aunque, en ese caso, no lo veria y la seguiria por fansub xD)

Un saludo
A mi me parece bien siempre y cuando lo emitan en un horario aceptable y claro en abierto y que despues de tres meses mas o menos las autonomicas puedan emitirlas ya que son las unicas que consiguen doblajes aceptables en los animes. A no ser que en canal+ se emita con un doblaje de toma pan y moja y respetando el original entonces canal+ hasta que termine.
DiGiJoS escribió: De lo contrario prefiero que sea tv3 y, si me apuras, a3

Anda, ésta sí que es buena. Osea que lo emitan en una autonómica (y en catalán) en vez de en una televisión de ámbito nacional (Y en español). Desde luego que yo lo flipo ante determinados comentarios.

La emisión en catalán de una serie de televisión debería ser un "detalle" con los catalanes y no una práctica exclusividad como ha pasado con no pocas series.

Ya hubo un hilo que terminó como el rosario dela aurora y no es cuestión de retomarlo aquí pero para que un antipolanquista como yo diga que prefiere que lo emita canal + a que se emita sólo en TV3 y por consiguiente en catalán está dicho todo.

Yo mantengo lo que dije en su día, pegaría más en Tele5.
En TV Castilla y León :p :p :p :p

En serio, a mí me da lo mismo, yo creo que Kenshin no le salió tan mal a Canal +, mucha gente la veía y la distribuidorá dejó los nombres originales así como la música. ein?

Si lo emiten en C+, que sea en un horario decente, por la tarde por ejemplo, aunque seguro que lo quitarían rápido al ver que se ven más los programas del corazón de otras cadenas que los dibujos. Supongo que algo estilo Pim Pam Plus al mediodía no quedaría mal. [beer] [beer]

Antena 3 firmaría ese contrato si no fuese porque lo que respecta a la reemisión, a Antena 3, 3 veces les parecen pocas, recordemos cuánto tiempo se ha estado emitiendo Dragon Ball Z en nuestro país a nivel nacional... :-|
Pa mi ke lo pongan en el k3 de catalunya kelleva años emitiendo anime con alta calidad.
¿Compra de una temporada? ¬_¬

¿Venden los episoidios de una serie tan larga en packs de 13? Qué salvajada...
La primera temporada de Naruto era hasta Zabuza ¿no? creo que eran 26... [careto?] [careto?]
19 creo, eso de 26.... no creo que lo corten en medio del primer examen xD
menos, me parece que 20 o 21
Pues me alegro si al final se confirma.
Pero hubiere preferido el K3.
Axelay escribió:
Anda, ésta sí que es buena. Osea que lo emitan en una autonómica (y en catalán) en vez de en una televisión de ámbito nacional (Y en español). Desde luego que yo lo flipo ante determinados comentarios.

He antepuesto a canal plus a TV3 siempre y cuando sea en abierto y de forma gratuita. Y, que yo sepa, en c+ solo emiten en español. En segundo lugar prefiero tv3 a antena3 o tele5 por la sencilla razon que prefiero un buen doblaje (sea o no en catalan) a un cutredoblaje en español. Y un buen doblaje solo se lo puede currar c+ o tv3 o cualquier otra autonomica.

Un saludo
Me parece muy bien que la emitan en Canal Plus, pero siempre que sea a un horario razonable.
Y si no lo emitieran en el Plus, que mejor que en TV3.

Adiosito.
Principalmente a lo que se refiere Axelay creo que es a que mejor que se emita a nivel nacional y en un doblaje que lo entienda todo el mundo a que se emita en una autonómica y que sólo lo puedan ver unos cuantos y el resto si puediese verlo, no lo entendería.

No sé si soy yo o las cadenas locales tienen mucha importancia fuera de mi radio de acción... No sé, yo la de mi comunidad no me gusta y la de mi provincia la odio. :P :P

Joder, yo dije 26 por ser el estándar [angelito] [angelito] Entonces pondrán un capítulo por semana porque como pongan uno por día... chungo [chiu] [chiu]
DiGiJoS escribió:
He antepuesto a canal plus a TV3 siempre y cuando sea en abierto y de forma gratuita. Y, que yo sepa, en c+ solo emiten en español. En segundo lugar prefiero tv3 a antena3 o tele5 por la sencilla razon que prefiero un buen doblaje (sea o no en catalan) a un cutredoblaje en español. Y un buen doblaje solo se lo puede currar c+ o tv3 o cualquier otra autonomica.

Un saludo

FanDeNintendo ya ha dicho lo que quería decir. Simplemente me parecería realmente mal que una serie licenciada a nivel nacional terminase en TV3 que es una cadena autonómica y que para colmo emite en catalán a no ser que primero se hubiese emitido en todo el país.

Si está licenciada en España, de emitirse lo lógico es que se emita en todo el país y en castellano y no sólo en según qué regiones y encima en catalán, lo cual por cierto siempre he considerado una forma de discriminación a los castellanoparlantes que no tienen ni idea de catalán (ya no de fuera sino de dentro de Cataluña) ya que TV3 la pagamos TODOS.
Para los que dicen que en TV3. ¿Qué tal os sentaría si emitiesen Naruto sólo en ETB por ejemplo? pues así les sentaría a los que no podrían ver Naruto porque no pueden ver TV3, y aunque pudieran verlo no lo entenderían.

Canal + a mi me parece una buena alternativa respecto a A3 o T5.

Ho!
DiGiJoS escribió:Y un buen doblaje solo se lo puede currar c+ o tv3 o cualquier otra autonomica.

Aprovechando para preguntar... ¿a que de debe esto?... ¿por que las cadenas naxcionales no se curran los doblajes?

De todas formas sobre la licencia de TV3... a mi lo que me molesta es que licencien la serie de forma nacional y solo la emitan en catalan.

Por que entonces el resto de los españoles tenemos que dejar los fansub de esa serie [por estar licenciada] aunque no podamos ver jamas la serie al estar en un idioma que no comprendemo
Naruto en televisión murciana en panocho... eso sí seria un buen doblaje...

no...fuera de coñas..la discusion tonta del k3 o no k3: anteponer una cadena autonomica a una nacional te convierte en un egoista, y más si es solo a tu autonomica..cada vez que veo esos post me dan ganas que emitan naruto solo en etb o en tvg...en serio, empezad a pensar en los demas que no es tan dificil..a mi me gusta el K3 pero ni todos lo entienden ni llega a toda españa >_<
Nada nada, que lo echen en Canal2andalucia, y hablada en jandalus!
ya que estamos por que no en antena aragon y en fabla asi lo verian los 4 gatos de zaragoza que pillan esa cadena decentemente y lo entenderia uno que hable fabla. Me parece que canal plus es la mejor opcion para una emision en todo el pais, no hay censura, no suele haber cambios, y suelen cumplir los horarios.
Aún tengo buenos recuerdos de la emisión de Kenshin en canal + en abierto, pues el doblaje era bueno, no doblaron los openings ni endings y estaban todos (nada que ver con otras series de 100 episodios con el mismo opening y ending en los 100 episodios) respetaban los horarios aunque fuera temprano, pero los respetaban, la emitieron entera y si hubo censura o no, no lo sé pero creo que no la hubo al menos los episodios que vi cuando usaban las espadas/katanas en lo referente a sangre. Y no se inventaban nombres para los personajes sino que lo traducian bien.

Por eso, aun pudiendo sintonizar el k3 casi que prefiero que se emita Naruto en canal + en abierto pues a lo mejor se consigue enganchar a mas gente al anime con el exito que tuvo kenshin en su dia (en aquella epoca anime equivalia a pokemon o digimon en lo referente a television a excepcion del 3xl.net y los pocos que sintonizaran buzz y hoy tampoco ha cambiado mucho la cosa), porque es que además viendo la programacion de la mañana de los sabados y domingo en los demás canales no tendria competencia casi.
Y no se inventaban nombres para los personajes sino que lo traducian bien.

weeeno kaoru - kori
yahiko -yoshi
eso que recuerde, fue un poco triste xD
demnim escribió:

weeeno kaoru - kori
yahiko -yoshi

De Kenshi ni hablamos ¿no?
lo de kenshi es pasable porque de lo malo malo solo se tragan la n xD y anda que tambien esa magnifica traduccion del titulo el guerrero mascachap.. samurai
vamos a ver. ¿Y no lo podrian dejar en japones y subtitulado?
cuñaaaaooo eso es lo mejorrr. Votemos todos por una VO !!!!!
En japones con los subtitulos de los fansubs que son los mejores, hacen las mejores traducciones!!!!
ole ole ole, un pin para los traductores, sois cojonu@s!!!
Yo la verdad ke ahora mismo entenderia una version VO ke una version en catalan asike... Desde luego prefiero que se emita en un canal nacional y gratis a poder ser, luego si lo emiten tb en catalan al mismo tiempo en otro canal autonomico pos mira me alegro, pero vamos ke eso de kerer algo solo para si me parece egoista no mas, ke Naruto no es la novia de nadie y hay ke compartirlo jeje venga saludos a tos ;)
Bueno, me parece que ha sido uno de tantos rumores

Link
Bueno, lo que dicen en el link que ha pasado Prekopix es cierto: de tantos rumores que han salido, por huevos uno tiene que ser cierto. Yo personalmente voto x C+.
eduy1985 escribió:Nada nada, que lo echen en Canal2andalucia, y hablada en jandalus!

No les des ideas a los del canal sur, que bastante tenemos con esos anuncios que hacen en "andaluz neutro".
mcklain escribió:No les des ideas a los del canal sur, que bastante tenemos con esos anuncios que hacen en "andaluz neutro".

Arg, deberias de escuchar las noticias de la radio...algunas son increibles los locutores/as que cojen, hasta alguno con accento marroqui....increible pero cierto, e incluso gente que como yo no sabe pronunciar la erre y la pronuncia como una g (amos como un fraces xD)

Saludos!
31 respuestas